UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

speciaL

Lo acabo de leer en otro foro y me ha resultado curioso:

  • Año 2006: se estrena la película "El Código da Vinci" basado en el bestseller de Dan Brown donde la acción transcurre en la ciudad de París.
    Ese mismo año el Barça se proclama en la capital francesa campeón de la Champions.

  • Año 2009: se estrena la película "Angeles y Demonios" del mismo autor que la anterior pero esta vez la acción transcurre en la ciudad de Roma.
    Y curiosamente el Barça vuelve a disputar la final de la Champions y con la coincidencia de ciudad.

P

Nostrapacus....XD

RusTu

#1261 PUTOS ILLUMINATI SABÍA QUE ESTABAN DETRÁS DE TODO ESTO!!

D

si aparte de eso, Silvinho nos da el gol de la victoria, empezaré a creerme estas cosas xD

X

Menos mal que me guardan el sitio xq me estan diciendo que ya hay ambientazo xDD

Visca el Barça i Visca Heineken!
Salut :D

GrimMcSlam

A mi lo q me da miedo es lo del Mago Félix ese ¬¬.

K

menos de 3h ......................... ASSODJAOSPJDAPOSDPAS?PODAs

joseph-

pues como acierte le hago un monumento yo mismo

ClaseForNow

La esperzana que tengo es soportada por las predicciones del mago Félix xD.

kiLLoSaMa

Lo que esta claro es que vamos a ver futbol del bueno, lucha entre 2 de los mas grandes de Europa.
Apuestas sobre resultados???

Yo voto por un empate hasta los penaltis, y ahi gana el Manchester.

ClaseForNow

2-1 Barcelona

PLeaSuReMaN

me estoy cagaaaaando lolololololo me estoy cagaaaando lolololo

GrimMcSlam

http://www.youtube.com/watch?v=-9oPgbST_Yo

MUAHAHAHHAHAHAHA :D:D:D:D.

joseph-

yo me voy a sobar 2horas 30 min que me va a dar algo

Martita-

3 - 2 Gana el barcelona.

Henry - Etoo - Xavi

C.R - Tevez

JosE_Arcadio

En Roma hace mucho calor, factor clave según Tito!

Y ke siga!!

heodekone

Espero por el bién de mi salud que gane el ManU 2-3 xD, ya que dejé de ver fútbol desde el 2-6...y retornaré solamente para ver la final =(.

Scavenger19

Que pronosticó el Mago felix ese?

NoSeke_1

3-1 para el barça claramente.

speciaL

Menos de tres horas, que me suelten ya de aqui que tengo que comprar las cervezas y la cenaaaaaaaa hijosdeputaaaa

jOrjUdA

#43 páginas en el pre-partido, estais con mucho tiempo libre...eh !!

Veré el partido y espero disfrutar de un buen espectáculo, sinceramente me da igual quien gane...

Aunque espero que gane el barca por los españoles que se partieron el pecho jugando con la selección, aunque... sinceramente, lástima de toda la mierda que rodea al barca x su catalanismo enfermizo si no tendría más afición por ellos.

NoSeke_1

Joer esto no es normal, alguien se apunta a unos cubatillas. Puta madre ke eterno se ace esto, para lo rapido que ternima todo ostias xDD

Scavenger19

Yo me apunto! tengo aqui una botella de cutty y otra de coca cola. Lo malo es q no tengo hielos y las botellas no estan frias, pero bueno! np!!!

RusTu

#1283 estás a una hora de viaje de Salamanca xD

factonni

acabo de apostar con los de mi piso a que el ultimo gol del partido lo marca pique

PLeaSuReMaN

hoy abre algo en gijón para salir por la noche?

si gana el fcb voy de cabeza a begoña a celebrarlo

stta

estoy de los nervios

estoy en la biblioteca y quiero huir de aquí pero si me voy a ver la final sin haber avanzado el estudio y encima pierde el barça esta noche entre tristeza y remordimientos me da algo xD

el truco es repirar paulatinamente y mirar las tias que hay por aquí que están bien ricas xD

P

pueh ahora amo a ir a roma, er manchehté va a tené ke abrirse y loh vamoh a chorreá

ANDREz

ale m voy al bar ya

Scavenger19

#1284 voy a buscar un bus...jajajajajajaja