UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

kOnOrZ

#2574 Eso se merece un:

ClaseForNow

#2396 Merluzo, se refiere como a equipo, no se refiere a duración de temporadas. Este Barça aunque dure una sola temporada (Dios no lo quiera) se peta a la quinta del Buitre, al Dream Team y lo que sea.

Scavenger19

Otra cosa q me jode de q ganase ayer el fcb es q iba a salir a buscar marranas guiris celebrando la victoria del United....se jodio xD

Soy_ZdRaVo

#2583 podrías haber salido a consolarlas hombre!

ANDREz

#2571 grande :)

Carlos martinez me encanta, pero no m gusto como canto el primer gol, canto mucho mejor los del 2006 (semis, cuartos, final...), eso si el segundo es inmenso

de todas formas tengo muchisimas del partido HD (o HQ como sea) con los comments del plus... eso es de enmarcar ese dvd..

xcierto prox miercoles con MD sale el DVD d la final

#2574 HAHAHAHAHAHHAHA

¿Donde estas discoduro?

m9fia

cuando nos paremos a pensar ya en frio lo que ha hecho este Barça y cómo lo ha hecho.. es que es increible

P

#2583 Sal a por las del barsa....que mas da xD

jGcz

#2585 Ostia pues por primera vez en mi vida comprare el MD, el dvd es para tenerlo. A ver si hacen uno de toda la trayectoria de la Champions como en 2006.

ANDREz

#2583 xq tengo novia q si no... hahaha grande scavenger xd

litusrem

Por cierto, ¿es Pique el único que tiene dos CL consecutivas?

Me refiero a CL desde que empezó en 1992 con el nuevo formato, que ningún equipo ha revalidado el título.

jGcz

#2590 Hay mas jugadores que han ganado dos seguidas en distintos equipos, igual que Pique: Desailly con Marsella-Milan en 93 y 94, y Paulo Sousa que gano con la Juve y el B. Dortmund en 96 y 97.

HoRuS

el año de la liga y la champions el dvd del sport ke repasaba las mejores jugadas de ronaldinho y los goles de etoo era una locura de dvd, lo tengo por aki y wow, como jugaban...
pero eske este año, pfff, deberian de sakar un dvd para la liga y copa del rey, y otro para la champions pq vamos, esto hay ke volver a verlo con trankilidad y si es en HD mejor aun :D:D:D:D

stta

Estoy tan contento, que no se que decir.

No se con que o con quien correrme. Con Guardiola que logra el triplete en su primer año, con Xavi o Iniesta, con el golazo espectacular de Leo, con esa defensa de emergencia Puyol y Pique... bfff que año.

A partir del primer gol... se les dió un baño.

Porcierto, que tonto es C.Ronaldo, tonto tonto ... haría buen trio de amigos con Marcelo y Pepe...

LaChilvy

D

el gol de Messi, en camara lenta, me recuerda aun triple en suspensión

ANDREz

estamos haciendo mas campaña los cules q los merengues xddd

CR7 ficha por el madrid ya

ps asi ribery no les hace falta xddd

Edit:

Ferguson al final un señor en sus declaraciones:

Ferguson: "Ganó el mejor equipo"

"Iniesta y Xavi pueden conservar el balón durante toda la noche. Nos lo han puesto muy complicado", apuntó

KILLOXON

Nombrad a Yaya Touré por dios, que Puyol como lateral se salió, pero es que Touré sin jugar en su posición natural dio un recital en seguridad y salida del balón.

IMPRESIONANTE

eGo911

Me han hecho gracia los comentaristas, cuando el Barça juega otras cosas es "el barça", cuando esta a punto de ganar la champions "somos todos", menudo interésssssss

B

y el año que viene otro record en el Bernabeu ;)

OnlyHyBrid

La táctica de Ferguson en la final:

Crus

#2598

Tu comentario apesta por todos lados y eso que yo soy partidario de no animar al Barça.

#2600

Ese gif es viejete ya xD

Jcm_jonathan


VISCA BARÇAAAA!!!

NdY78

Y cuatro gilipollas aprovechando el acto para pedir la independencia, cuando en el campo tenian el mejor ejemplo de lo que pueden llegara conseguir 1 catalán y 1 manchego jugando codo con codo.

Muy en el fondo y en la intimidad, me alegro del triunfo por Xavi, Iniesta y un poquito por Puyol, que me caen simpáticos. También me alegro de que Ferguson haya salido escaldado por estar todo el dia despotricando del Madrid y de los españoles.

Felicidades culerada y espero que la temporada que viene el Madrid os lo pueda poner más difícil.

P

Pepe Marcelo y CR

El trio calatrava pronto en el segundo mejor estadio de España.

Jcm_jonathan
stta

Me acuerdo de Etoo hablandole NORMAL al tonto de CR y va el tío y lo manda callar... Etoo se rie y le da una palmadita en plan... "jejjj que tonto eres hijo mio, enga, a jugar"

P

Se ve que muchos no habeis jugado nunca un partido de futbol y no sabeis la tension que hay...sobre todo en una final de estas características...

S

#2607 ¿!?¿!?!¿?!¿? JAAJJAAJAJ
en cuantas finales has estado tu ?.

por cierto para mi ferguson tiro el partido quitando a anderson para meter a tevez, quito una presion importantisima en el centro del campo para poner a un tanque, debio meter a scholes por giggs y meter contención en el centro del campo, pero bueno mejor para nosotros :D:D:D

AiMaR

Hacía mucho tiempo que no leía tal sarta de sinsentidos. ¿Mejor equipo de la historia? Todavía le falta y mucho para ser el mejor equipo de la historia.

Y espero que al señor VeRZeCKeR se le sancione por faltar en el foro, tal y como dicen las normas del mismo.

wolfa

#2607 Aún así, hay jugadores, y jugadores. ;)

Grande ese barsa, grade!! :D