UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
R0571N

#1103 miralo como habla del barsa sin venir a cuanto xddddd

U

#1081 ¿A qué está pegado el hombro? A ver si te piensas que se ha lesionado solo :psyduck:

Fascaso

#1103 casualmente exsevillistas

Ryben

#1097 es q no lo es. Es falta y ya

valhalex

Pero si la lesion es cuando caen al suelo, no cuando le agarra!

EneKka

No habeis jugado a futbol nunca o que? Lo de ramos es falta como mucho, Salah a caido mal y ya esta

B

Es falta, hasta que no se sancione el lesionar no se le puede decir nada.

GrimMcSlam

Pero qué falta si se están agarrando los 2.

Ha sido mala suerte y ya está.

1 respuesta
btoman

Tremendo lo mala gente que es Ramos, yo creo que ha amenazado a la familia tmb.

13malkavians

Demasiado lesionado mental hay aquí

BlackLabel

#1109 No es la priemra vez que veo al barbas correr como si le fuera la vida en ello, ya le pasó con el Bayern.

Es lo que tiene correr por encima de tus posibilidades.

1 respuesta
B

a ramos se le atribute muchos goles en fuera de juego, faltas en sus goles rematados en ultimos minutos, y muchas cosas mas.

Geor

Ramos lo hace sin querer, que le gustan los toros coño. Es noble

sr_morao

#1118 se estan agarrando los dos?
ostia que buena esa

1 respuesta
Ryben

Lo gracioso es q se lesiona el otro hombro y no el q tiene agarrado y q se lesiona xq cae con el todo el peso d su cuerpo en ese hombro

2 respuestas
JiMmY

Fuera Benzema o Isco por Bale pero ya.

1 respuesta
B

Es muy mala suerte lo de Salah pero macho, precisamente se lesiona el mejor del Liverpool. La flor del Madrid esta CL es de putos locos XD

salkO

#1124 Mirate una replay, se estan agarrando los dos

1 respuesta
Dase

#1125 Da igual, no lo van a entender.

Son culés, tampoco se les puede pedir mucho xD

GrimMcSlam

Sacar a Benzema... lo q me faltaba por leer.

El mejor del RM hoy y lo queréis sacar...

B

#1121 osea que el otro le hace una llave y es culpa suya

"mediavida"

1 respuesta
ArcheR

Si fuera Modric por ejemplo u otro así, me creo sin duda que fue sin querer, pero no me jodáis, Ramos? En serio? Ya no lo conocemos perfectamente todos como para saber que es un guarro de tres pares de cojones?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1126 A ver si encendemos la tele para ver los partidos.

1
Fascaso

#1125 claro, no tiene nada que ver que se estampar contra el suelo. Si te proyectan agarrándote el brazo derecho te sueles golpear con el izquierdo.

1 respuesta
overzeta

una mala caida como se puede tener en cualquier acción del juego

iPoded

tardaba en aparecer la flor... que cosas, no cambieis que me haceis más ameno el descanso con el club de la comedia que teneis aqui montado!!!

B

Todos sabemos que esa llave de judo de ramos si es al Madrid en el área en el 94 es penalti claro...

1 comentario moderado
Ryben

#1134 y? Pero no ha intención d lesionar. Es falta y ya esta.la lesión es mala suerte

1 respuesta
BlackLabel

#1131 Pero vamos a ver muchacho, te estoy hablando de CARVAJAL, que se ha lesionado solito y no es la primera vez.

A Salah el cerdaco de Ramos ha ido a joderle vivo y lo ha conseguido, además limpio.

1 2 respuestas