UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
B

#1101 como ganemos te mencionare mark, y probablemente tb te firmare mark, lo hare muchas veces mark y disfrutare como un niño haciendolo mark

massaker

#1132 Ad hominem.

pkjn

Podia quitar a Isco y su trote cochinero

B

Benzema me toca los cojones pero está jugando bien. El que tiene que salir es Isco.

pkjn

#1140 Solito? sabes que le da en el talo ¿no?

1 respuesta
B

hay que ser enfermo para ver un partido del rival

1 respuesta
sr_morao

#1128 En que momento de la caida salah empieza agarrar a ramos?,otra cosa es cuando hay balon de por medio que se agarren es futbol pero en la caida la llave de Ramos es clarisima no me jodas

B

#1140 mis disculpas,entre tanto merengon hablando de defiencias mentales uno ya no sabe que pensar

Estos merengones vuelven locos a cualquiera

R0571N

#1146 o que te guste el fútbol

2
B

A que hora es el robo?

1 respuesta
Woh

rarisimo ver una final de champions aunque tu equipo no juegue, sisisi.

E

#1139 Es verdad, perdónanos Ramos por dudar de tu integridad deportiva. El hecho de que no le sueltes el brazo hasta que se pega con el suelo es puramente fortuito.

Por cierto, agarrar para impedir progresar es amarilla. Ni con esas tenéis razón.

BlackLabel

#1145 Si vamos, se ha encontrado con el Ramos del Liverpool.

1 respuesta
Dase

#1150 En el próximo partido del FC Barcelona.

btoman

Que bien esta Benzema.

pkjn

#1153 No es comparable pero solo solo, no se lesiona, pero claro no interesa

Zh3RoX

Jaajajja

B

Noooo

Ryben

Joooder

13malkavians

A la mierdaaaaaa

Loki_Cat12

Que mala suerte Dios

DrNick
kingsora

Iscoooo

AlvaroFelipe

Ahí ahi perdonando

Original

Xd

iPoded

Iscoooooo me cago en la puta xd

cabron

Ramos le coge el brazo para que se vaya al suelo con él y es falta, también creo que intentar caer encima suyo para ver si le putea lo máximo posible, eso se puede aceptar, pero pensar que lo hace con tanta precisión como para lesionarle el hombro y que esa era su intención desde el principio, hay que ser idiota perdido para creerlo

1 1 respuesta
Ryben

Q suerte

Phil_Rich

Benzema mvp

BlackLabel

Joder macho, si los del Madrid estan cojos ya van los del equipo contrario como pasó con el Bayern en ambos partidos. Tendría cojones que se metan uno en propia y a correr XDDD