UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
dru1dA
3
pkjn

El que no tiene ni idea de entrenar 3

Savage

1 respuesta
Loki_Cat12

cl0ud

#117 Es verdad, a veces el fútbol no es justo que le vamos a hacer xD

B

Klopp y Simeone son los cracks

klawi

#122 Mas bien a los que deja en mal lugar esa clasificacion es a los genios del futbol de Guardiola y Mourinho. No sera por pasta derrochada.

1
sraam

Lo de Guardiola con el Bayern ha sido bastante dañino creo yo, el primer año del City yo si que entiendo que no llegase y este año pues les violaron brutalmente.

Sibirinchain

Pillo bilis

R0571N

Podría haber un derbi de Madrid en la Supercopa de Europa, no estaría mal

1 respuesta
Meiven

Todavía llorando por la eliminación de Pep por un penalti no pitado. ¿Por qué no repasáis el partido de ida? Ni un puto disparo al portero por parte del City en 90 minutos y se comieron 3 goles con la defensa más cara de Europa (donde Guardiola ha invertido casi 300 kilos), pero oye, que todo es culpa de Mateu que Pep vea la final en su casa y que fuera expulsado después de que todas las cámaras le grabaran cómo mandaba callar al colegiado.

Todo es una conspiración en el ámbito culé, pero ellos nunca tienen culpa de nada.

JMBaDBoY

#129

Que se celebra en Tallinn este año, por cierto.

1 respuesta
B

1000€ para un billete de avión a Kiev. Antes te haces los kilometros en coche. Si sale mas rentable, claro xD

1 respuesta
Loki_Cat12

En autobus son 57 horas

JMBaDBoY

#132

Por lo que escuché ayer, se ve que desde el 5-2 del Liverpool en Anfield los ingleses empezaron a reservar todo como locos. De Madrid a Kiev en coche son 3600 km, una matada pero recuerdo que hubo gente del Sevilla que fue a la final de la Europa League desde Sevilla a Varsovia y era una distancia similar.

Si uno se lo toma como unas vacaciones parando en varios sitios y durante unos cuantos días, es planteable xD

Haciendo cálculos de combustible a muy grosso modo ir y volver deben ser unos 500 € aprox.

2 respuestas
B

#134 Es q que el avion se dispara un huevo. Si, es una pateada de km, que si te haces con 4-5, lo amortizas

1 respuesta
ChaRliFuM

Imagina que vas y encima tu equipo palma xddd, te has pulido un dineral y te has llevado la decepción de tu vida xdd

R0571N

#131 Cada vez se les va más la cabeza con las sedes de la Supercopa, lol

JMBaDBoY

#135

Yo creo que si alguien tiene los días para hacerlo, vas con los colegas y de tranquis en plan viaje de una semana o 10 días es algo entretenido xD, te puedes montar una ruta guapa.

Otra opción puede ser un vuelo a Varsovia o Minsk y desde allí coger un coche a Kiev (8-10 horas).

2 respuestas
B

#138 El caso es no pillar un vuelo directo allí ni quedarse a dormir allí. Si buscas esas dos cosas, te quedas sin vacaciones un largo tiempo

Meiven

De todas formas, además del requisito de la capacidad del estadio para ser sede de una final, se debería mirar también la capacidad hotelera de la ciudad, porque tiene cojones que sólo tengan 12.000 plazas con una población de casi 3 millones de habitantes

2 respuestas
TrumpWon

#140

Es que la gente normalmente huye de esos lugares, no viaja a ellos.

1 respuesta
dZ

Kiev es una ciudad bonita para, no os lo penséis. Pero ahora mismo vuelo y avión os van a clavar 5 veces más de lo habitual.

1 respuesta
ChaRliFuM

#140 Estamos acostumbrados a ciudades como Madrid o Barcelona donde hay 73874837843 plazas hoteleras por el simple hecho de que somos top en dos de los sectores que más visitantes atraen: El turismo y los congresos xD

¿Cuánta gente visita Kiev regularmente por "turismo", "ocio" o "negocios"? Seguramente si no tienen más plazas hoteleras es porque no las necesitan xd

Ahora bien... no te voy a discutir que la UEFA debería de prestar un poco más de atención a ese tipo de cuestiones y elegir las sedes teniendo en cuenta ese criterio xd

Meiven

#141

Pues que no hagan allí la final.

  • "Mirad que estadio tengo, quiero hacer aquí la final de Champions"
  • "Qué bonito y grande. Pues hale, la hacemos aquí, pero oye, dónde vas a meter a 70.000 personas?"
  • "Yo que sé tío XDXD"

Un poco de seriedad...Y encima muy seguramente más de la mitad de esas plazas las tenga ya la UEFA desde hace tiempo para sus 20.000 y pico entradas que se queda.

1 respuesta
TrumpWon

#144

Es que partes de la premisa falsa que elijen el lugar por las condiciones locales para albergar el evento.

El Mundial en medio del desierto no te ha enseñado nada ? xD

1 respuesta
Sinso

#134 #138 Varsovia está 800km más cerca de Kiev.

Es dónde tenía previsto volar para ir hasta Kiev en coche en caso de encontrar entrada, pero lamentablemente las compañías de alquiler de coche no permiten viajar a Ucrania desde Polonia.

Aterrizar en Bielorrusia o Lituania e en coche esta totalmente descartado por los requisitos que tienes para viajar por Bielorrusia (dinero, seguro médico etc), y mira que es barato que te plantas en Lituania por menos de 100€ ida y vuelta.

La única opción viable es volar hasta Moldavia y alquilar allí, pero claro, la frontera hay que cruzarla en ferry y a saber si habían inglés por allí, puede ser un show. Aparte de que al este hay una movida gordisima y el mismo gobierno BV te recomienda no cruzar el río porque no tiene el control del territorio ni de la frontera.

Yo me atrevería a ir en coche desde aquí, pero mis compañeros no quieren. Ya tenía todo montado el año pasado para ir a Milán pero no tuvimos suerte en el sorteo

1 respuesta
yooyoyo

#142 Joder, parece el típico mensaje que mandas borracho xD

1 1 respuesta
Fit1

#147

5
Meiven

#145

El primer criterio es la capacidad del estadio y ya luego lo siguiente, si es que se mira.

Y lo del Mundial, pues otra cosa igual. No obstante la gran mayoría de partidos van muchísimos locales o gente de la zona. No es comparable, pero vamos, que es lo de siempre, se dan grandes eventos a ciudades o países lleno de objetivos futuribles y luego pasa lo que pasa, que o no llegan a tiempo con las infraestructuras o son deficitarias.

Para una final de Champions o de la UEFA se deberían mirar capacidad del estadio + plazas hoteleras. ¿No cumples? Pues no hay final porque al que jodes es al aficionado que quiere ir a ver su equipo

Sinso

Quieras que no, hacer una final de Champions en Kiev es una hijaputada como un castillo, por bonita que sea la ciudad y el estadio.