Espero que a los aficionados que pillen entrada para la final, el club les ayuden a pagar el vuelo. Es que es una BURRADA
Y luego encima lo gracioso es que las entradas van algo asi, 63.000 localidades.
17.000 entradas para el RM, 17.000 para el Liverpool, 29.000 para la Uefa y sus colewis.
Casi tanto como las 2 aficiones juntas, de broma
Luego pasará como la final de Lisboa. Unas calvas por las gradas centrales que daba vergüenza verlo por la de gente que no fue.
#156 en el fondo del Madrid, las últimas ocho o diez filas más o menos estaban casi vacías
Un dato para la próxima Champions League.
Si el campeón de la UEFA Champions League se clasifica para la fase de grupos vía su campeonato nacional, la vacante se llenará con el campeón de la 11ª federación del ranking (República Checa), que de no ser así competirá en la ruta de los campeones
Esa plaza se va para el Plzen, seguramente, ya que le saca 9 puntos al segundo de su liga y quedan 4 jornadas. ENHORABUENA, PLZEN!
#168 Ya leí después que decías desde Sevilla y que es más o menos la misma distancia.
De todas formas, en algún sitio he leído que cruzar Polonia-Ucrania en coche se puede demorar lo que no está escrito, así que aunque pudieras cruzar en coche de alquiler estamos hablando de llegar a Varsovia casi el viernes por la mañana. Una locura.
Ya lo sé, es una viaje muy pesado de todos modos, la UEFA debería replantearse lo de la organización de las finales, aunque creo que ahora van más del palo que cualquier sitio tiene el derecho de albergar estos eventos, por ejemplo en la Supercopa de Europa eligen destinos poco habituales desde hace algunos años precisamente por eso. Entiendo que también hay muchas promesas que cumplir por parte de Ceferin a las federaciones más pequeñas.
#171 no es raro de imaginar como es el juego del madrid, ademas de sumarle los fallos puntuales de arbitrajes a su favor
#174 No se descarta. xD
Bromas a parte, se ha hablado poco pero lo de que la Roma ya vendiese entradas contra el Liverpool antes del sorteo y a mi eso si que me ha parecido raro.
Alguien me explica como se puede publicar por error en las paginas WEBS antes de saberse q el liverpool se enfrentaria contra la roma????? Eso lo puedo entender.. tenian preparado los enfrentamientos y se le coló el de la roma teniendo la mala suerte de q fue el q salio en el bombo.... eso me lo puedo tragar.
Pero ahora la UEFA dando por ganador al liverpool? q coño hacen?? wtf