UEFA Champions League - Octavos de final

kijuna

pero reyes llevaba un buen rato calentando...

en fin serafín...hoy es el día que se supone que se va capello,no? a ver si hay suerte ^^

n00thinG

No hay caso Emersson

SgtOpio

#360 Si saca a Emerson al pobre hombre le acaba de joder para el resto de su carrera... le hubiera comido el Bernabéu en -1 minuto.

jOrjUdA

Hoy otros 2 partidazos, barça- Liverpool a ver si se cumple la predicción de kyle y jugando con el medio campo Alonso-gerard vayan como apisonadoras aplastando a los enanitos jugadores del barça.

A pesar de ser del RM, no le tengo especial rabia al barça, por lo que disfrutaré del partido y si juega mejor que el liverpool espero q gane

ANDREz

SPORT:

Diez años después, Van Bommel recuperó el espíritu de Giovanni. Acabado el partido, el holandés se disculpó, escudándose en la tensión del momento: “Tengo que disculparme, pero cuando marcas un gol que puede ser tan importante, las emociones se desbordan”, pero denunció que un jugador del Real Madrid se pasó todo el partido “insultándome y gritando ‘puto Barça’, sin especificar su nombre.

Guti?


Lo que quiero:
Barça 2-0 Pool
Inter 0-1 Valencia

Lo que me dice la cabeza:
Barça 0-1 Pool
Inter 2-0 Valencia

D

#365 diria q es gut, pork een una jugada antes del gol, este le pega una patadita avan bommel en una contra , el holandes le dice algo y guti se rie d él. seguidamente mete el gol

n00thinG

#365 Roberto Carlos, que por lo visto ya venian picaos del ultimo derbi que jugaron, en el que le pitaron penalti a Roberto.

Se comentaba qu los cortes de manga era pa el que estaba sentado en el banquillo, o eso dijeron en el Larguero ayer.

SgtOpio

ya puede ganar el barça y empatar el valencia, que son 114 eurazos en miapuesta.com xddd

jOrjUdA

He oido/leído que Van Bommel dice que quien le cae mal del RM son los jugadores y ha nombrado a Salgado, pero este no jugó ayer; yo tb pienso como Andrez que podría ser Guti q es todo un crio. y ambos jugaban en el medio del campo, por lo que se han chocado más de una vez.

Pero que un partido te digan puto barça y te piques... si fuera uno de la cantera que llevara mil años en el club, pero un extranjero... l

Espero que la UEFA lo castigue, pq sino como haya gol del madrid allá, lo mínimo que espero son un par de botifarras para los putos alemanes.

olablair

#366 si dices la del medio del campo, fue después del gol

D

seguro?¿

olablair

#371 sí porque me acuerdo estando en el bar que comentamos después de los cortes de manga que el guti seguro que le daba una trascada y justo salió eso que al caer guti encima de van bommel dejó la rodilla o algo así y van bommel le dijo algo mientras el otro se reía.

Eso o las 4 jarras de cerveza que llevaba hicieron demasiado efecto xD

SgtOpio

#369 un buen calvo estaría bien

ANDREz

#369 Yo lo veo un poco excesivo una sanción por hacer unas butifarras... no se tio yo no m lo tomo como algo ofensivo. Te está diciendo ale a tomal pol culo xDD

No se lo digo xq yo alguna vez lo hago jugando a futbol xDDD

#372 pues yo creo q no q lo del pike entre ambos fue bastante antes del gol

olablair

#374 entonces o hablamos de otro distinto o la cerveza me cambia las escenas xD.

No sé vamos, yo recuerdo haberlo comentado aunque ahora que lo pienso puede que fuera por una falta que había hecho antes van bommel en vez de por la celebración del gol xDDDDDDDDD

Bah yo que sé, si me decís que es antes yo os creo xDDD

ANDREz

AJAJAJ es la salsa de los partidos ir cocidete xd

VAMOS BARÇAAAAAAAA

T

No se si lo lei en el AS, que en Alemania es normal los cortes de manga XDDD Por eso lo hizo.

EDIT: No se, yo lo lei por internet en algun periodico marca/as

ANDREz

#377 lo dijo SCHUSTER

y0p

Vamos Valencia, ara més que mai: AMUNT !!!

http://www.goear.com/listen.php?v=4fc8b0c

Fistri

Me voy a copiar de mi HAMIGO Andrez

Lo que quiero

Barcelona 3 Vs Liverpool 0
Inter 1 Vs Valencia 3

Lo que no quiero

Barcelona 2 Vs Liverpool 2
Inter 3 Vs Valencia 0

AMUNT VALENCIA Y VIXCA EL BARÇA

DiSoRDeR

Pues si los cortes d manga se los hace al rival mal, xq lo unico q hacs es calentar el partido, lo q puede derivar en entradas "poco amistosas", y se lo haces al publico peor, xq pueds provocar lanzamiento d objetos al campo y violencia en la grada.

En cualkiera d los 2 casos deberian sancionarle, lo dl calenton no es excusa, el cabezazo de Zidane tb fue x un calenton y le expulsaron, d hecho t pueden expulsar solo x insultar al rival, y sto es una forma d hacerlo.

T

Pues yo creo que no se deberia de sancionar un mal gesto.

Porque luego hay entradas criminales durante el partido y no se pita ni falta

ArcheR

#377, él ya sabe que eso aquí no es tan "normal" porque estuvo el año pasado en el Barça, así que eso no es excusa xD

De todas formas, ponerle una sanción es una burrada como una catedral. Que le pongan también una sanción a Raúl cuando hizo el gesto con el dedo de callarse la boca en el Camp Nou hace unos años, no te jode.

Eso es parte de la salsa del fútbol, sólo que claro, cuando se lo hacen a otro equipo, a nadie le importa, pero cuando se lo hacen a uno, "ah, sanción, sanción!!".

D

Si le sancionasen lo que queda de Champions League (1 partido esperemos) veríais como el proximo se piensa el hacer una celabracion en contra de la grada.

Al otro hijodelagranputa que escupió le tenian que partir la cabeza. Luego suspenden una semana los campos de italia xq ha habido un muerto en peleas, pero en la Champions se permite que un jugador escupa a un aficionado.

Lamentable.

KueS

Por cierto, no se si se ha nombrado antes en el foro (en A3 si que lo comentaron ayer), pero el jugador del Bayern no estaba en fuera de juego al tapar la visión de Iker?? (Se ha pitado algún fuera d ejuego así en España ya).

DiSoRDeR

#384 Es precisamente d lo q stoy hablando, no hace ni un mes q ha muerto un policia x disturbios en un campo d futbol y ste gilipollas se marca un corte de manga a la grada, le tendrian q sancionar xq el comportamiento d un jugador d futbol debe ser ejemplar.

#385 Si t refieres a Pizarro a mi me parece q no obstruia la visión d Casillas, mas q nada xq el tiro fue ajustado al poste y él tuvo q esquivarlo.

#387 http://www.tvgratis.es/agenda%20p2p.htm

XeXi

para ver el partido por internet? cual es el canal de ppstrem o pplive? gracias

T

Que tendra que ver lode Italia con los cortes de manga xDDDDDD

Es que colega... la culpa no es del que provoca, si no del que luego se pica y agreda/tira cosas al campo/mata

Un claro ejemplo es el de Zidane y Materazzi. De quien es la culpa? De Zidane por picarse y luego pegarle a materazzi.

DiSoRDeR

#388 Controlar el comportamiento, las reacciones del público, DE 50.000 PERSONAS, es MUCHO más dificil q controlar el comportamiento de 22 tios.

No puedes comparar el caso de Zidane, calenton de UN jugador, con los calentones del público, MILES d personas.

T

Ya y?? Una cosa es que escupan a un espectador, cosa que si veo para que sancionen a que haga un simple corte de mangas