(22:54:50) (+kyle) "shhh"
Buah despues de dos horas llego a casa (putas muletas)... Tengo una mezcla de impotencia e indignación... pfff
-El Barcelona ha hecho una primera parte enorme en la que había podido sentenciar LA ELIMINATORIA
-Llega VALDES que llevaba un año enorme y les regala el partido (marcar fuera de casa)
-El hijodeputa de MÁRQUEZ (vaya año de MIERDA LLEVA) se pone a despejar hacia el centro...
-Saviola fallando solo con el portero
-Deco a la escuadra
Vaya mala hostia que llevo..
Me queda una pregunta:
Sois felices con vuestros equipos jugando así de horroroso? Alusión a equipos que juegan a defender.
De todas formas Sissokó enorme, vaya partidazo.
La eliminatia a tomar por el culo por un partido de mala suerte, Ale buenas noches...
Pobres trolls, nisiquiera estais en cuartos y ya descorchais el champan? si que estais desesperados.
a mamarla xD jajajja sin owneada.
pd; highlord tu amigo bellamy te espera en 1/4 xDDD
"De todas formas para defender a bellamy y pennant no necesitamos a makelele." <- ajajajajjja
Jimmy parece que has salido de la cueva
En fin, asqueadísimo de perder este puto partido tras la gran primera parte... esto es el fin amigos, bye champions, en Anfield no ganamos ni loco contra los cerdos estos :/
#623 q si hombre, si eso ya lo emos oido : "Este equipo os coje a vosotros y os mete 5 "
Q poco originales xD
Entre el pobre de el liverpool que se flipa por haber ganado un partido en la champions ya que en liga va a -16 de el manchester, y los pobrecillos de el madrid que le ganais al bayern y ya os creeis que estais en la final, madre mia.
Desde luego el Liverpool no pudo sacar un mejor resultado con tan poco futbol, han hecho su partido y les ha salido de 10.
En los primeros 20 mins pensé que el barça les iba a meter un par de ellos, pero bajaron el ritmo.
Luego llega San Valdés y... que más decir a lo que habeis dicho.
No voy a valorar a Ronie pq sigue sin volver de vacaciones; para mi quien la ha cagado es Rijkaard, siempre que quita al Medio defensivo la acaba jodiendo, tenía q haber quitado a Messi que en la 2ª parte ya iba agotado.
Grande el Valencia.. pero que tampoco se confien, sino recordad la que os metió el inter hace un par de años, que adriano la lió o más.