UEFA Champions League - Octavos de final

AuL3

no es un mal resultado teniendo en cuenta que el Madrid en el Bernabeu suele ser un fortin de todas formas si la Roma mete un gol en el Bernabeu se complica mas la cosa a ver que pasa....

PD: Pepe pa cuanto tiempo tenia no lo recuerdo

#360 logicamente en liga quiero que el barça pierda para que el Madrid lo tenga mas facil pero no me produce ningun tipo de satisfaccion y en champion quiero gane ya que soy español y el barça es un equipo español el unico pero puede ser en la final que prefiero k no la gane aunk depende contra que equipo juegue

Dabra4hire

#356 Nono, si tienes razon, solo los equipos de segunda juegan champions. De todos es sabido que ganar la liga es como ganar 3 champions, que suerte tiene el Madrid de estar cerca de la eliminacion!

Bladun

El mundo al revés es esto... cuando juegan mal, ganan de calle y cuando hacen meritos, no hay cojones a metarla entre los 3 palos :S

Esperemos k jueguen bien y ganen.

Y el k ha dicho k ahora no es dios casillas, ni cannavaro y esa gente, pos si lo son, pero los dioses tb fallan, o es k tu messi las clava todas y siempre es el mejor con diferencia? Pues ya está.

Un Saludo!!!

PD: Lo peor es no tener a Ramos para el partido en el Bernabeu.

Li0nheart

Uyuyuy a ver si el madrid empieza a perder ahora la racha de victorias justamente ahora que el barça esta tan solo a -5

Hasta ahora se las veian muy feciles... a ver que pasa.

Por lo pronto eliminados de copa y obligados a ganar a la roma en el bernabeu.

mikail

#361 entonces, no eres del madrid, eres de españa.

Y no eres forófo

eL_aiRMax

que pena el partido que se le ha escapado al madrid..
han podido meter un par de goles mas pero hoy no hemos tenido suerte, espero que en la vuelta salgan a comerselos y el bernabeu sea una olla a presion

m9fia

mal el Madrid, no me ha gustado nada como ha planteado Schuster el partido.. esas cosas de poner a Diarra por delante de Gago se entiende para que Gago baje a recibir de los centrales pero que luego se intercambien, no que Diarra siga hacia arriba porque es NULO. Lo mismo con VN bajando a recibir fuera del area, que tambien aporta bastante poco.

Los cambios de Schuster super tarde y mal hechos, el de Drenthe buenisimo... el Madrid necesitaba un tio en banda, no a Baptista para estorbar aun mas en el medio.. yo hubiese sacado antes a Balboa incluso que a Baptista, que no ha hecho mas que estorbar.

La Roma pues como siempre.. a lo suyo

AuL3

soy del Madrid siempre quiero k gane mi equipo como sea pero entre una eliminatoria entre el barça y un ekipo de lejos pos prefiero k gane el barça salvo lo mencionado

LimS

Por cierto hoy Gago fatal... ha perdido muchos balones en simples pases.

R4Yd3N

cuanto le keda a pepe?

eDuAr

El Casilla cambia mucho de la liga a la champions o son cosas mias? me da que se enfria si no le tiran muy seguidamente :)

W

el madrid es muchisimo mas ekipo q la roma, en la vuelta a los italianos les cae un saco...

Koketso

#369 si, sin embargo Guti de fabula eh? porque de tan invisible que fue en el partido nadie habla de el

GrimMcSlam

Se me ha petao el inet como a los del sevilla :(:( xDDDD

Bueno, partidazo del Madrid. Roma ofensivo por la polla. Nos ha faltado un poco más y Gago que no tire más, nunca más.

Schuster me ha decepcionado poniendo a Diarra en el sitio de Baptista... ha sido entrar Baptista y nos los hemos comido.

Esperemos resolver en el Bernabéu, un 2-1 no es mal resultado pero debería haber sido 2-2 o 2-3 si el fútbol fuera justo xDD

Salu2^^

PD: Q pollas habláis de Casillas si los goles q le han hecho, el primero se lo ha dsviao el defensa cdo lo iba a parar y el segundo se la ha hecho perfecta Mancini, era imposible :S

ArcheR

Coño, con todo lo que le tiran a Casillas, y hoy solo le han tirando un par de veces a puerta y le han metido 2 goles, cuando es mucho más fácil no encajar porque te tiran poco... verdad, Grim? xDDD

Y vamos, que habléis de justicia los madridistas, que ganásteis una liga así... no tiene mucho sentido xD

B

#376 Luego no hables de oportunismos xD.

ArcheR

#377, cuando entiendas lo que he querido decir con esa frase, respóndeme.

B

#378 Se perfectamente lo que has querido decir, no quita el oportunismo.

Akklaim

Victoria merecida de la Roma, y eso que al Madrid le han perdonado la roja del gran marrullero Diarrea, pero bueno, eslo ya no es noticia, las ayudas de siempre.

Esperemos que en la vuelta la Roma haga un golito, y la prepotencia madridista se vaya por donde ha venido.

GrimMcSlam

Has visto el partido?? La Roma ha dado pena en atake :S

D

el 2º gl e scagada de heinze, yluego casillas, la caga x no esperarle y salir de golpe, consiguiendo q le superen.

PLeaSuReMaN

pues 2-1 a mí me sigue pareciendo un resultado bueno para el barça aunque si es verdad que hubiera merecido al menos el empate.

pero teniendo la vuelta en casa y marcando un gol fuera lo tiene bastante masticado.

StifleR

Pero que quereis que pare Casillas dios mio. Y la gente dice que en la Champions se caga, si claro no hay mas que ver la final contra el Leverkusen xDDD DE CHISTE Nada vosotros quedaros con vuestro Valdes

Akklaim

#381 Pues si dando pena os ganan, apaga y vamonos cuando jueguen bien pequeño fanboy de Raúl.

ArcheR

#379, pues entonces cuando sepas decir cosas coherentes, respóndeme (aunque como veo que sigues hablando de oportunismo, sigo creyendo que no tienes ni idea de lo que quise decir, sigue dándole vueltas a ver si hay suerte).

#384, ya te digo, a ver si vamos a decir lo mismo de Valdés contra el Arsenal.

N

Los goles que le han metido hoy al Madrid se los meten a Valdés, eso tenedlo por seguro.

Por mucho que algunos intenteis poner excusas, es el mejor portero del mundo y el que lo niegue es un ciego.

B

#386 ¿No estaras hablando de lo de los disparos - goles que habla grim y yo en otro post sobre la relacion disparos-goles en el Zamora en el post sobre valdes? por que a menos que sea eso, o no se saca de ningun lado, o directamente tirate al pm.

_kiNG_

#376, yo lo he entendido y tienes razón xd

PD: valdeZ!

D

#382 si claro, cagada de casillas... jodete y baila... Precisamente si alguien no tiene la culpa de la derrota del Madrid es Casillas.

Para mi, hoy el planteamiento del partido ha sido erroneo, jugando con un doble pivote. Deberíamos de haber jugado como siempre, con guti baptista y gago/diarra.

de todos modos hemos perdido por una imprecision de Heinze...tampoco es para tanto.