UEFA Champions League - Octavos de final

HeaD

Raul y Guti seleccion.

kijuna

vaya tela, victoria merecida de la roma dice xDDDDDDDD

y el otro obsesionado con comparar a valdés con casillas...debería ser delito por Dios

#391 si en el otro hilo no tuviste ninguna gracia, por qué lo vuelves a intentar?es mejor no decir nada que decir tonterías, que sólo te seguirán la corriente personajes como akklaim

P.D. ha tardado xDDD

Akklaim

Apoyo la petición de #391.

Edit: #392 Eso de editar después de escribir yo un reply para intentar quedar bien es de personaje patético, pero bueno, de ti no esperaba menos.

Edit2: #395 Vas a acertar, tranquilo.

D

pero kien dice q ha perdido el ekipo por casillas? xD joder , es q ni sabeis leer

en el 2º gol, si casillas le esperase un segundo, se la para, pero a salido de golpe y l ehan dejado atras. Aqui nadie desmerece a casillas, pero nadie es perfecto.

ViChE-

-Preocupante que el madrid haya perdido tres partidos seguidos fuera de casa.
-Preocupante que no seamos capaces de meter mas de un gol por partido ultimamente (no me sirve el ejemplo del valladolid,ya que el valladolid se suicido despues del 2-0)
-Preocupante y desconcertante que Diarra haya jugado mas arriba que Guti.
-Preocupante que Sergio Ramos no juegue en el bernabeu.
-Preocupante que contra el mallorca en copa del rey tambien caimos en mallorca 2-1 y nos las prometiamos felices porque remontar un 2-1 en el bernabeu era facil y perdimos 0-1,si nos gano el mallorca al contraataque no quiero imaginarme la Roma.
-Las unicas buenas noticias son que Robben esta encontrandose comodo y ya se atreve a hacer grandes cosas y que Gago esta haciendose indiscutible.

Soy muy madridista,quizas de los que mas por estos lares pero creo que el madrid va a caer en octavos un año mas.

PD Espero equivocarme,ojala me equivoque xDD

MTX_Anubis

Espero que el madrid le meta un saco a la roma en el bernabeu, así como el año pasado no veía seguro que el madrid pasara, este año creo que en el bernabeu se comerán a la roma.

Por mucho que digais de los árbitros españoles, los extranjeros son igual de caguetas o más, macho es que son más caseros que los de los mundiales que como arbitren al anfitrión tienen que partir piernas para que piten un penalti en contra. Todos los años digo lo mismo y es que es asqueroso coño.

ArcheR

#388, veo que al menos has cogido la idea. Oportunismo sería salir ahora diciendo: "JAJAJA QUE MALO ES CASILLAS, LE HAN METIDO 2 GOLES EN 2 OCASIONES, PAQUETEEEEE!" (véase que esto lo hacen algunos con Valdés XDD), pero no van por ahí los tiros, porque sé que cada partido es un mundo, y que te lleguen poco no significa necesariamente que te metan menos. Como Grim decía en el otro tema que como a Valdés le llegaban poco, era más fácil no encajar, este partido o el del Betis del finde pasado son perfectos ejemplos para demostrar lo contrario.

P.D: Que es un "pm" y como me lo puedo tirar?

PiRoMaN0

Tal y como esta jugando el Madrid últimamente lo normal seria que lo eliminaran, los únicos que dan esperanzas son Drenthe, Robben y Sergio Ramos y este último no estara para la vuelta.

HeaD

#392 No te preocupes chico que no busco la gracia.
Si te gusta tanto recordar hilos, busca el de la victoria del madrid 7 - 0 en la que tanta gente hablaba de guti y ya comente que en cuanto volviera a su rutina de no hacer NADA, nadie hablaria de el, excepto yo :D

B

#397 Oportunismo es salir usando eso para defender lo que representa el zamora, intentando pillar asi a Grimm, que ya os ha explicado mil veces lo que quiso decir entonces. Pero bueno, no voy a seguir con esta discusion. Se puede seguir perfectamente en el post de comparacion madrid-barca. O asi:

Pm: Private message, tirar: A base de, tirar de pm: Habla con mensajes privados.

kijuna

hombre, para la vuelta ya estará robinho, y si robben no se ha lesionado aún, podrán hacer grandes cosas

confío en una noche mágica europea xD

#399 ah que lo dices en serio justo en los dos partidos que pierde el madrid, claro claro

AuL3

#398 por regla normal del futbol lo normal seria que ganara pq estan jugando bien

ALGUIEN SABE CUANTO LE QUEDA A PEPE!!!!!!!!!

ArcheR

#400, joder, se ve que no has leído mi opinión acerca de lo del Zamora, porque he dicho no sé cuantas veces que el Zamora no significa que sea el mejor del mundo, pero desde luego demuestra que tiene nivel, como pasa con el pichichi o con la Bota de Oro.

Y gracias por la aclaración de lo de "pm" porque realmente no sabía lo que querías decir.

StifleR

#397 pero que oportunismo va a ser aqui si los goles no son culpa de Casillas es que tiene pelotas la cosa xD

PiRoMaN0

#402 tú has visto el partido? 10 mins antes del partido para hacer tiempo estaba hechando un FiFa, y me divertía más que viendo el Madrid.

Gago y Torres sobraban en este partido no han hecho una mierda y si lo han hecho ha sido cagarla.

ViChE-

Joder macho de verdad estoy harto de ver a los mismos cuatro de siempre pegandose de hostias, quereis dejar de miraros el ombligo los unos a los otros? el madrid ya ha jugado su partido, lo ha perdido pues punto y final, comentamos lo que nos ha parecido y fuera. Que siempre lo mismo, que si las comparaciones de Valdes/Casillas etc etc.. cansais en serio.

edit: #405 esto va para ti:

Dominio sin gol del Real Madrid, al que le faltó imaginación y más profundidad en ataque para imponerse a una Roma que remontó el tanto inicial de Raúl con los goles de Pizarro y Mancini. Totti brilló de manera especial en los italianos y Gago fue, con diferencia, el mejor del Madrid. Excelente partido del argentino. Sergio Ramos vio tarjeta amarilla y se perderá la vuelta por sanción.

Sacado del AS (me la sopla el periodico que sea) pero concuerdo que Gago ha echo un partidazo

m9fia

supongo que ya lo habreis comentado pero bueno, ha sido apuñalado en el gluteo un seguidor del Madrid en la Plaza Mancini, cerquita del olimpico.

vaya hijosdeputa los romanos, siempre tirando de navaja.. tanto los br de la curva sud como los irr de la nord

HeaD

#401 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=315414&pagina=22

;)

StifleR

Pepe han dicho en la ser que podria estar para la vuelta.

B

#409 Pepe y Heinze, sin Ramos... sigue sonandome bien.

Akklaim

El kijuno quedando en ridículo, qué raro...o no.

Solidus47

Joder, no lo he podido ver, vengo y me encuentro que 2-1 pierde el madrid, a ver si conseguimos un 1-0 por lo menos en el Bernabeu...

roqueman

#411 Mientes, Kijuna ha sufrido tantos owneds que ya no queda en ridículo, es un estado normal en él.

kijuna

#408 vale, muy bien, y a mí qué?que tiene que ver eso con que aproveches que pierda el madrid para meter mierda?sobra, casi tanto como #411 y roquefort, que no para de triunfar ultimamente ;)

hombre, con pepe, cannavaro y heinze, más o menos estaremos bien, como hoy, además si arriba están dos tíos en banda, robinho y robben si están bien, si no drenthe, no hará falta que suba S.Ramos...va a estar emocionante :D

GrimMcSlam

Q vuelva Pepe por favor!!

Yo stoy convencido q remontamos, con o sin S.Ramos. Aunq veremos a ver si lo puedo ver. Pa esas fechas ya me habré ido :S

Salu2^^

KaNeM

lo que estoy oyendo .. gago indiscutible? x dios es el mayor cancer que tiene ahora mismo el real madrid y es mas , prefiero a diarra muxo antes que a gago y eso que diarra es malisimo.

B

A mi hoy torres tambien me ha gustado bastante, me parece bastante mejor que Marcelo ultimamente.

#416 ¿Prefieres a Diarra antes que ha Gago? Mira que gago me ha gustado pocos partidos, pero macho, hoy el equipo practicamente ha tenido qeu adecuarse a Diarra de una manera estupida. Y en cambio Gago a mi me ha gustado.

A dia de hoy a mi tambine me parece indiscutible si lo ponemso contra Diarra, por que este no es que "corte" juego , como venden. Destroza un juego, el del madrid, con sus pases de parbulario qeu sabe hacer hasta mi abuela.

_kiNG_

os estais comiendo la cabeza cuando el madrid solo necesita un 1-0 en el Bernabeu; algo no muy dificil de conseguir (aunque hay posibilidades de que no se consiga, son mínimas)

ArcheR

Dios, qué owned a kijuna, eso te pasa por postear sin saber xDD

Marcelo estaba lesionado o algo? Porque vamos, poner a Torres tiene huevos ¬¬

HeaD

#414 Yo no he echado mierda xdd
Cuando el madrid gano 7 - 0 estabais haciendole un monumento a guti, y yo comente que era un intermitente, cosa que hoy ha quedado demostrado; que pasa que no ahora no puedo porque el madrid a perdido?