UEFA Champions League - Octavos de final

kijuna

#419 me puedes explicar el owned???le digo que la idiotez de decir Guti y Raúl selección cuando pierde el madrid, obviamente en todo irónico y para meter mierda, no tiene ninguna gracia y que no hace falta que la repita, y según vosotros me ha owneado xDDDDD

desde luego que algunos no dais para más eh? qué lástima, ni que estuvierais 12 años madre mía :s

__SiC0__

Yo no se ke cojones pasaba pero diarra estaba muy adelantado y guti muy atrasado, no se si ha sido tactica de shuster o tactika del spagueti este k ha dejado libertad a diarra y a cubierto mejor a guti, por k vamos cada vez k coge e balon diarra me pone de los nervios, parece un puto mono cojo borracho, virgen santa k desesperacion

B

#419 Yo creo qeu es mas un toque de atencion por lo que hizo contra el Betis.

Yo , si juegan pepe y heinze, no tengo tanto miedo de Salgado. Es malo pero al menos le echa huevos, y en el Bernabeu no nos ha jugado tan mal, y pepe arregla muchos errores... y Heinze, pues hoy se ha visto , excepto la cagada (que aun siendo suya, yo creo que el resto podrian haber hecho bastante mas en esa jugada) ha hecho un buen partido.

En fin, espero que no tengamos mayores problemas, gracias a dios que la vuelta es en casa.

ArcheR

#421, te ha owneado porque le habías dicho que sólo lo venía a decir en estos dos temas de las dos últimas derrotas del Madrid y te ha demostrado que no es así.

Y no sé que es más propio de un niño de 12 años, si decir que te han hecho un owned, o editar un mensaje para no reconocerlo. Te pareces a jimmy ya modificando los posts para no quedar en ridículo :S

jOrjUdA

Recadito al árbitro de Schuster:
http://www.as.com/futbol/articulo/schuster-peor-resultado-arbitro/dasftb/20080219dasdasftb_26/Tes

Aunque admite que no influyó en el resultado

kijuna

#424 en serio, eres muy poca cosa...

se lo he dicho, porque lo de guti y raúl selección lo ha dicho en los dos últimos partidos que el madrid ha perdido, antes razonaba las cosas, ahora dice una gracieta para reirse/meter mierda...

qué pasa que si Valdés la caga y grim dice Valdés selección te parecerá muy bien no?

y me explicas qué he editado?madre mía, sois peores que los gremlims después de las doce

kikonazoo

Ay que mal perder tiene el copito de nieve este... siempre con los árbitros

DarthVader

Partidazo de Robben, me ha dejado helado.

Se equivoco con Diarra y gago schuster, no entiendo como Baptista no sale de inicio...

Felicidades merengues, os ve en 1/4.

2-1 es un resultado asequible para el bernabéu. En liga 0 perdidos 0 empatados, si no os pasa lo que os paso contra el mallorca en copa, sera un partido fácil y con muchos goles.

B

A mi el arbitro tambien me ha parecido muy casero, pero la falta de eficacia es culpa sola de los jugadores del madrid.

La han cagado mucho disparando fuera del area tontamente teniendo muchas posibles jugadas que seguir, y disparar...

speciaL

El bajon de la segunda vuelta xDDDDD ;P

La verdad es que el arbitro el horror, codazo de perrota a gago, codazo de diarra, contra que casi cuesta el tercer gol al madrid falta antes, y lo mismo en una contra de la roma al final, también creo que hay un penalty de caranavo a nosequien en la primera parte, le hace un bloqueo acojonante xd eso si que salga el chusker llorando que el arbitro es casero me parece lamentable, hay que tener cara y poca vergüenza xd

Akklaim

#426 Has editado en #392 intentando hacer una broma conmigo, pero evidentemente, has quedado en evidencia, como siempre.

Si fuera tú dejaría el tema, porque a cada comentario que haces das mas pena.

ArcheR

"si en el otro hilo no tuviste ninguna gracia, por qué lo vuelves a intentar?es mejor no decir nada que decir tonterías, que sólo te seguirán la corriente personajes como akklaim"

Por lo que está en negrita habías puesto lo que dije antes. Te crees que me importa que vengas negándolo? A mi me da igual, tú sabes que lo has editado, y los que vimos tu post anterior y vemos que ahora lo has editado lo sabemos, y no reconociéndolo no consigues sino quedar como el niño de 12 años al que tú mismo mentas.

Tranquilo, no le voy a pedir peras al olmo.

P

#268

La verdad que tienes razón, al Madrid le ponen un equipo decente y suele perder como contra la Roma, luego llegan equipos de segundo nivel como el Barcelona y palman en su propio campo 0-1 contra el Madrid :]

B

Echo en falta a alguien esta semana, no del madrid xD.

Bueno si, del madrid al hermano de drenthe xD.

kijuna

edité lo de akklaim porque es un personaje, lo otro lo siento, pero mientes como un bellaco, está igual que antes, aprende a leer y no mientas, que los mentirosos me dan asco...akklaim, aún siendo un personaje, sabrás que sólo edité lo tuyo, o no?

B

mala suerte del madrid, se ha merecido mas...pero bueno imagino que en el bernabeu pasaran facil. Y mañana nos toca el turno a nosotros...resultado que quiero 0-2, el que espero un 1-1.

GrimMcSlam

Solo quiero q pierda el Barça (aunq luego remonte) por Anelka, q hoy, me ha dao rabia xDDDDDDD

J

Sin Ramos se os complica la remontada. La cosa está al 50%.

Akklaim

#435 Que me llame personaje un tío que edita esas cosas para intentar quedar bien con la gente de un foro es, cuanto menos, bochornoso y patético.

No se lo que editarías exactamente, no tengo la memoria de Albert Einstein; pero al ver que mi nombre estaba en un reply, que minutos antes no lo contenía, confirmó mis sospechas de que tienes menos personalidad que una patata frita.

Edit: #440 Deja de hacerte la víctima pequeño hombre patata. Tal y como eres lo más probable es que lo anterior a mi referencia tambíen fuera del Edit, que nos conocemos.

kijuna

efectivamente lo único nuevo fue tu nombre, porque justo apareciste para ser un personaje en condiciones y no iba a poner otro post sólo para decirlo :P, y de lo otro no cambié nada, porque no había nada que cambiar...

archer, eres más falso que las pesetas, no me esperaba esto de ti, la verdad...me has decepcionado

m9fia

cuando el post de la jornada o de la champions se convierte en debates personales sobre lo que dijimos hace 3 semanas, los edits que hace cada uno o esa "carrera" por ownear a todos los madridistas si eres cule y viceversa con cosas que terminan por tener poco que ver con el futbol, este foro es maravilloso

TazzMaTazz

Agarraos a la liga...

kijuna

tienes razón mafia, y pido perdón por mi parte, pero van dos veces en dos días que intentan dejarme en ridículo ciertos personajes mintiendo descaradamente, y eso no lo puedo consentir xDD

#442 no des nunca por muerto al Real Madrid (falta la musiquita peliculera xD)

m9fia

no si no era por nadie en particular, era mas o menos en general porque llevamos una racha que ultimamente en los post de jornada (champions) se habla poco de los partidos

Macca10

El madrid mucha posesion pero sin profundidad,demasiados intentos por el centro

Han perdido una oportunidad de oro hoy ante ante la sombra de la roma y lo puden pagar caro

GrimMcSlam

Es q Schuster es mis huevos poniendo a Diarra+Gago+Guti en el centro del campo. Ha sobrado uno (Diarra por la posición en la q estaba).

Si hubiera puesto a Baptista desde el principio otro gallo habría cantao creo yo.

Tb es q hemos fallao unas ocasiones clarísimas :S.

ArcheR

#440, falso? Es decir, pones un mensaje, te dejan mal, editas el mensaje, niegas en un principio que hayas editado nada, y el falso soy yo? Teeeeeela xD

GrimMcSlam

Falso no sé si eres ArcheR pero una pesadilla SI xDDDD

Salu2^^

PD: Yo soy otra, lo sé, xo no ahora xDDD

SLiM

Quereis dejar ya los putos piques personales y comentar sobre el partido? joder es que pareceis subnormales algunos, salid a la calle a pelearos con la gente.

roqueman

Vaya edit te has marcado kajuna, no caigas tan bajo como el Jimmy hombre, hay que mantener la compostura.
#437 Qué tiene que ver Anelka con el partido del Barça?