#448, pues sí, qué pasa xDDD
Me refiero a An3lka, el usuario de este foro, q celebraba los goles de la Roma el cabrón cmo si fueran del Barça xDDDDDDD
lo siento archer, pero al editar he añadido lo de akklaim, porque es el tipo de personaje que le puede seguir la 'gracia', tú has mentido diciendo que editado la otra parte donde hablaba del otro, y que ahí es donde me había owneado, lo que es falso completamente...lo siento, pero eres un mentiroso. Al roquefort mejor no le alimento, que bastante gordo está ya
Eh? Lo que yo he puesto en negrita lo has cambiado porque lo vi yo antes de que editaras, más que nada.
#452 yo haría exactamente lo mismo, soy ANTIMADRIDISTA, soy libre de pensar lo que me de la gana, verdad?
pues yo en liga aún me alegro, pero en europa mientras no se enfrenten contra el barça, que pasen los equipos españoles
A pesar de que los 2 últimos años el Madrid fue eliminado prematuramente, yo les veo bastante fiables en casa y creo que remontarán, aunque los equipos italianos son muy perracos con el ``catenaccioŽŽ.
Es cierto que la Roma hizo buenos resultados en el Bernabeu en sus ultimas visitas, pero ante un Real Madrid que ya estaba clasificado y no se jugaba apenas nada.
#457, dime lo que piensas de ti mismo, porque por ahora el único que dijo que no había editado nada y después ha reconocido que sí eres tú xDD
Todo dependera de como transcurra el comienzo de partido, porque el madrid cuando le va todo de cara golean muy facil pero cuando estan con un minimo de presion no les sale nada.
Saludos!
jodo anda q no sois duros y oportunistas...
el madrid lleva un buen año y hoy ha tenido muy mala suerte, joder q nosotros (barça estamos jugando bastante regular coñe).
Que no quereis q sea hipocrita? Ok, no quiero q gane la champions el madrid por lo mongolos q son los madridistas cuando se ponen a fardar con sus aires de grandeza, pero coño prefiero que se los cargue el barça en semis o final
ArcheR se te a ido la pinza con el quote, por un momento creí que alguien me hablaba A MÍ. Pero no pasa nada, son errores normales, imagino que la euforia del momento
#462 Yo no llamaría chorra a los resultados que han hecho en la primera vuelta, y soy culé, pero reconozco que tienen un estilo de juego que quizás no sea vistoso pero les da resultados y lo exprimen muy bien, en otros países los equipos ganan ligas sin el jogo bonito como por ejemplo el Chelsea de Mourinho que ganó 2 ligas o en Italia que son equipos bastante defensivos y ningún aficionado se queja, están mas felices que unas pascuas con su equipo, lo que pasa que en España somos muy exigentes y nos gusta quejarnos muxo xD. Vamos que lo del Madrid no lo considero chorra.
Siempre el mismo creando polemica por alla donde va ¬¬.
Yo vi solo 10 minutos,y lo que vi fue 2 ataques del Madrid en la 2ª parte al principio,mas bien timidos,y un contra ataque perfecto de la Roma que le pego con la izquierda Giuly y la mando al que estaba vendiendo pipas en la grada.
Por lo demas me imagino que dominaria el Madrid,con llegadas,y los italianos como siempre,aprovechando las oportunidades.
¿Alguien me hace un resumen,imparcial del partido?
No creo que el Madrid este clasificado como dice uno por ahi arriba ,que no le caigan la breva (a la Roma) de meter un gol,y echarse atras con su particular estilo de afrontar los partidos,porque si no Madrid sufrira y mucho...
P.D: no quiero escuchar fue culpa del arbitro ni estupideces de ese calibre ^.
Antes de empezar el partido con mi cubata en la mano se lo dije al compañero "Hoy perdeis de 1, jugais bien y os joden, es el karma xDD", a los 10 minutos con el gol de Raul estaba cagándome en todo y dudando de mi premonicción...
PD: El 2º gol de la Roma me parecio impresionante, aun con la cagada de cannavaro, y Casillas aguanto el tipo el solito como un campeon xD
Ostia,acabo de ver los goles ^.
El primero,Guti le pega a puerta fatal y se encuentra con Raul que como siempre oportunista la cuela.
Gol de Pizarro,le pego como el culo,y con toda la legion que andaba en el area pequeña entro por el sitio menos esperado.
Gol de Mancini,para mi una obra de arte,en la definicion,balon que despeja la defensa,increible como la baja totti delante de su defensor,se cruza y le da un pase perfecto a Mancini,que hace lo que todo delantero deberia,aguantar al portero y empujar.
Que Crack Totti,estara mal de forma,para mi junto a Del piero ,Pirlo los 3 italianos con mas calidad tecnica del Calcio, tiene una calidad increible,aunque no descubro nada vamos
¿imparcial? Pues ataques claros del Real Madrid, la roma metida en su campo (aunque los primeros minutos fueron suyos) y al recibir los dos goles, el Real Madrid empezo a perder la claridad y a disparar tontamente desde fuera del area.
La Roma jugo muy bien al contraataque y el arbitro saco pocas amarillas, y se guardo alguna que otra roja (ojo, para mi diarra podria haber acabado con roja, eso no quita que la primer amarilla no sea). Ademas, el arbitro debio parar varios contraataques (de ambos equipos) que habian empezado con falda de dicho equipo. El primero, el 4 contra 2 de la Roma, que ademas definieron de manera horrible.
El Real Madrid la primera parte domino y jugo agusto hasta los minutos finales, y la segunda parte jugaron demasiado nerviosos, y con jugadas demasiado rapidas para mi gusto, intentando controlar demasiado el balon incluso cuando quedaban poco minutos.
Pues eso me parecio a mi, partido que normalmente con la efectividad del madrid habria quedado en un 2-3 o 2-2 pero acabo como acabo, pero que como siempre, cuando juega bien no sabe definir xD.
Joder macho los merengues no os vais quejar de otra cosa ?? siempre es culpa del arbitro? como echais pelotas para fuera macho, habeis perdido y es lo que hay, bienvenidos al barça el año pasado, jugaba bien y perdia, es lo que tiene esto!
#473 No fue culpa del arbitro, fue falta de efectividad, pero el arbitraje fue malo para mi gusto, tirando para bastante malo.
Y un posible penalty del q no pusieron repeticiones los realizadores italianos. Yo vi ahí algo muy raro a VN, habría q ver cómo fue...
Salu2^^
Bueeeeeeno 2-1 para la Roma, sorpresa en parte, la Roma no jugó su mejor fútbol de la temporada, no cabe duda.
El Madrid pues bueno, dominio del balón todo el del mundo, pero sin crear ocasiones tras el 2-1, salvo el palo de VNR. No jugó mal, pero este partido lo ha hecho el Barça varias veces y akí se han leido a Madridistas decir ke "mucho balón mucho balón pero sin ocasiones..." pues hoy lo mismo. Claro ke hoy esos mismos ven un supermegapartidazo del Madrid... Jugó mejor ke la Roma? sí... pero con el 2-1 la Roma se cerró y el Madrid no supo como crear ocasiones. tan sólo la salida de Baptista pareció darle más mordiente, pero eran atakes locos, ke morian con tiros lejanos desde fuera del area.
Por cierto, ke empieza a notarse lo ke dije hace unas semanas.... el Madrid estaba ganando, no con suerte sino merced a un hacierto brutal de sus 2 pilares, Casillas y VNR fundamentalmente. Cuando VNR la ocasión ke tiene va al palo y no dentro, y Casillas no para todo, pasa esto... y en cierto modo es buen resultado, porke la Roma tuvo 2 contras para meter el 3º con facilidad.
No obstante como digo, 2-1 no es mal resultado ante una pobre Roma, ke deberá mejorar bastante en el Bernabeu si kiere pasar.
Yo creo que de tanto merengue se empalagan ^.
Lo que yo me imaginaba,el Madrid atacando y la Roma haciendo efectivo todo lo que tocaba,normal,a estas alturas quejarse de los arbitros es unas de las tonterias mas grandes que existen,ellos pitan lo que ven,no estan ni manipulados ni sobornados ni nada,no es 3ª division,son profesionales,y ni favoreven a uno ni otro,si aciertan o no,es un error humano ^^
Quién habla de soborno? :S Dijo q había sido casero y es verdad.
Y q el Madrid no creó ocasiones... en fin :S, la de Raúl, Drenthe, Baptista, tiros de S.Ramos, Gago... madre mia :S.
Cuales crearon ellos?? La de Giuly q la mandaron a Polopos? :S En fin.
Salu2^^
#478 un tiro fuera del area es para ti una ocasión?? yo cuando digo ocasión me refiero a ocasión CLARA (una ocasión clara es una ocasión con alto porcentaje de ser convertida), obviamente... y yo no vi tal cosa desde el 2-1 y en general durante la segunda parte.
Por cierto, perla, by Calderón:
-¿Piensa que este equipo puede llegar a la final?
Estoy seguro de que vamos a estar en ella. El equipo va a más. Hemos recuperado jugadores y todos han hecho un partido extraordinario.
-El Real Madrid no gana fuera últimamente...
El Inter ha perdido, el Chelsea no ha marcado ante el Olympiacos... La Champions es complicada, pero marcar fuera es una ventaja muy grande. En el Bernabéu vamos a ganar bien.
Vaya presidente, cada día le veo más Gaspariano... entre maquinas totales y esas afirmaciones, va por buen camino. Mostrar confianza en tu ekipo para dar a entender ke confias en él está bien, pero afirmar ke ya vas a plantarte en una final y ke vas a ganar bien a un ekipo cuando acabas de perder contra él 2-1, es cuando menos pretencioso.
Por cierto Schuster se kejó del árbitro?? xDDDD Madre mia si debió acabar el Madrid con 10!