UEFA Champions League - Octavos de final

GrimMcSlam

#480 Entonces el tiro de Baptista cdo se la cede Raúl con el pecho tampoco es ocasión no?.

Y sobre lo de Calderón... no sé qué quieres q diga "Perdemos seguro","Estamos haciendo una mierda fuera de casa" o qué?? ¬¬

Manda huevos... Calderón siempre ha sido así de "optimista" no sé de qué te extrañas. Es su forma de ser.

Salu2^^

MTX_Anubis

#477 los árbitros en champions son lo más caguetas y casero del mundo (menos el collina pero ese ya no arbitra por desgrcia) y no lo digo por este partido en especial, lo he dicho siempre y es asqueroso. Estoy seguro de que en el primer gol de la roma, si es en el bernabeu pitan falta a gago.

Bueno lo dicho antes, tengo esperanza de que en el Bernabeu les metan un saco. Ayer Schuster salió acojonado, yo no sé qué equipo se creía que tenía delante para salir con un doble pivote que sólo jugó bien contra el valencia en liga (y qué valencia...) pero es que salió acojonado.

La pena es que no esté ramos en el partido de vuelta ;P

M

hahaah osea te parecen bien esas declaraciones??

Modo correcto:

bueno... tenemos un resultado complicado pero confio en ke lo sacaremos adelante y vamos a luchar por estar en la final.

Modo Calderón:

vamos a estar en la final y vamos a ganar bien a la roma.

Ambas son maneras de mostrar confianza.... diferencias? una forma es irrespetuosa y prepotente hacia los rivales ke parece ke no jueguen.... y la otra es una forma comedida y llena de respeto.

Si no ves la diferencia, tienes un problema...

Respecto al tiro de Baptista... tiro desde fuera del area con 2 tios de la roma delante... haz una estimación de las probabilidades de ke ese balón entre basándote en el nº de veces ke se meten esos tiros y llegarás sin problema a una conclusión: no es una ocasión clara, si acaso, peligrosa...

ArcheR

Tiene huevos que los madridistas habléis de árbitro casero cuando Diarra ha vuelto a meterle un codazo a un rival (de qué me suena esto... Crespo... sí...) y el árbitro no le ha sacado NI AMARILLA, de hecho creo que ni siquiera llegó a pitar falta, vamos, de risa auténtica.

Carranco

Como un madridista o un cule, pueden tener la POCA VERGUENZA de decir que los arbitros les arbitran mal ? un poco de respeto por favor, que sois los mas favorecidos SIEMPRE.

oOL4sTOo

#485 tiene toda la razon,nose para que os quejais,siempre a los grandes favorecen mas que a los otros equipos,nose que gilipolleces soltais por la bocaza

Elitest

Pues yo ayer vi el partido sin el audio para no escuchar a los anormales de a3 y quizás el madrid tuvo mala suerte, pero los arbitros la cagaron más en contra de la Roma pero de calle.

PD: La culpa es de los arbitros que se visten como putas.

CalvOr0t4

El caso es que ayer no fue uno de los partidos en los que nos favorecieron, no te remontes a tiempos pasados. Ayer el arbitraje, sin ser tampoco de escándalo fue muy casero: El primer gol debía haber sido anulado por falta de Totti a Gago, amarillas sin ton ni son (la de Diarra es de risa) y luego faltas que un campo le parecían clarísimas en el otro lado no lo eran tanto.

Espero que el Bernabéu se vuelque en la vuelta con el equipo y marquemos pronto, porque el Madrid si le toca resolver en los últimos minutos esta mostrando un atasco importante en esta segunda vuelta.

ArcheR

#488, lo que es de risa en Diarra es que le meta un codazo en toda la cara a un rival y no le saquen ni amarilla.

Carranco

#488 pero en serio, que poca verguenza, tio, q eres del madrid, el equipo mas favorecido por los arbitros de españa.

GrimMcSlam

#484 De Rossi en el minuto 60 tenía q estar ya en la calle, pero bueno. Y la primera tarjeta a Diarra fue injustísima.

No me quejo, nadie le está echando las culpas al árbitro, solo digo q fue casero.

Y repito, Calderón siempre ha sido asi. Lo dice convencido como buen forofo del Madrid q es y transmite ese optimismo a los jugadores. A mi Calderón me cae bastante bien pq hace lo que un presidente tiene q hacer, dejar las cosas deportivas a los q saben.

Salu2^^

CalvOr0t4

#489 Del codazo a Gago no veo que hables, que fue exactamente igual.

#490 Que me da igual lo que me hayan favorecido o dejado de favorecer a lo largo de los años, si para comentar el arbitraje de un partido tengo que basarme en los 100 encuentros anteriores esto no tendría ningún puto sentido.

#491 Es que es eso coño, nadie ha dicho que el árbitro fuera crucial, pero que las decisiones fueron más a favor de un lado que otro.

oOL4sTOo

Que pesaos sois,pareceis retrogrados ¬¬,si opinais que un profesional,que esta puesto para arbitrar partidos europeos,del torneo mas prestigioso que existe,pueda ser favorable a unos o a otros,creo que no teneis ni puta idea de futbol.

Puede que tuviera errores y la mayoria hacia la Roma,pero en ningun caso puede ser Caseros o lo que querais decir.

Sabeis que la UEFA tiene un báremo de las actuaciones de los Arbitros? Y que analizan las actuaciones de cada uno? mmmmmmm..... me parece que no,estais hablando del comite de la UEFA,pero vamos si vosotros decis que son caseros,porque estan en la Roma,como si se tratara del Campillos F.C,sois anormales de carrito,no tiene otra explicacion.

oOL4sTOo

Entonces esta noche deberia salir el arbitro de Glasgow favoreciendo al Glasgow,vaya a ser que los Hooligans del Celtic les apedreen el coche ¬¬.

Lo que yo te diga ni p.i .

GrimMcSlam

Quién dice q estuviera sobornado o lo q sea?? Estuvo casero xq cdo se podía decidir entre una de las dos partes siempre decidía a favor de la Roma, punto.

SeRiaL_k

#491

calderon cuando muestra prepotencia 'transmite ese optimismo a los jugadores' pero si es del nido es que es un bocazas....
ainssss.....madridistassss...

CalvOr0t4

#493 Un claro caso de: Tú dí lo que quieras, que yo voy soltar mi discursito.

oOL4sTOo

Calvorota no me quejo de tu opinioon,me quejo de la de Mcgrimm,asi que shhh ^.

Podeis decir: yo creo que tuvo errores en ciertas cosas,pero que fuera casero,como si lo hiciera queriendo O.O?

ArcheR

#492, de ese supuesto codazo que hablas a Gago ni siquiera hablan en MARCA, sin embargo del de Diarra sí que hablan, de hecho para decir que es una roja como una catedral, así que imagínate.

Y no seas tan falso con tu respuesta a #490; está claro que no tienes que basarte en X partidos anteriores para comentar un arbitraje de un partido concreto, pero como es lógico, si te quejas sólo cuando te interesa, y cuando favorecen al Madrid no dices ni mu, pues no entiendo a donde quieres llegar.

Y qué estupidez es esa de "no digo que el árbitro haya favorecido a la Roma, sólo digo que ha sido casero"? Se contradice la misma frase, es como si te digo que eres tonto pero no te estoy insultando o_O

GrimMcSlam

Q decir q fue "casero" no significa q lo hiciera queriendo. En la vida me habrás visto a mi escribir q el árbitro estaba comprado ni nada x el estilo :S.

#496 No me compares a Calderón con Del Nido, por favor. "Ganaremos si o si".

DarthVader

yo creo que el 7-0 les ha hecho mucho daño.

No veo que el madrid corra como corría en la 1º vuelta, además que se nota en algunos jugadores un exceso de confianza desmesurado. Véase VN, Ramos o el propio casillas.

Cannavaro le pesa el culo, se las come todas por alto, ramos a veces es cabeza loca y, si no fuera porq guti le tapa mucho (o gago) ayer el madrid se hubiera llevado 2 más. Diarra va por libre y trotando, por no hablar de Raúl, que es el q más corre pero el que menos ofrece al resto.

No sé pero algo se está rompiendo en el grupo, empiezo a ver individualistas y, el "estado de gracia" que anuncié hace semanas, se ha perdido. Les llegan 2 veces y le hacen 2 goles. Arriba se está fallando muchisimo...

Veremos como acaba todo esto.

oOL4sTOo

Es que el tema de los arbitros es una estupidez hablarlo, o criticarlo,ya que ni vas a cambiar nada,y te vas a joder mas si han sido injustos ^^

kijuna

#501 bueno, no te pongas tan negativo por un par de partidos...en la vuelta veremos como acaba la cosa, si no remontan pues habrá lío, porque está claro que el madrid es mejor que la roma, pero lo mismo pasaba con el mallorca y la pelota no quiso entrar...eso sí, firmo ahora mismo jugar la vuelta contra la roma igual que jugamos contra el mallorca...

por cierto, el primer gol de la roma no debió ser gol, por falta de totti a gago, espero no tener que acordarnos de eso :s

P.D: archer, arreglas tu primera mentira con otra mentira, lo siento pero ya sabes lo que pienso de ti

ReMaTxEs

Si el Madrid pierde en liga antes que el Barça tengo 90% seguro de que van a empezar a notar en exceso la presión y van a ir a peor... Normalmente el Madrid suele tener suerte con lo de jugar mal o peor y ganar, ahora que sucede al reves no se xq hay tanto afán de remover mierda o hecharla fuera xD

PD: Dios me oiga xD

SeRiaL_k

#500

Comparemos

Calderon:

"vamos a estar en la final y vamos a ganar bien a la roma"

Del nido:

"Ganaremos si o si"

Calderon win, afirma que va a ganar(como del nido),pero no solo ganar... sino q va a ganar BIEN, además se mete en la final.

ReMaTxEs

#505 Hombre Calde lo dice en un tono mas amigable, o eso me pareció a mi, con seguridad y optimismo. Del Nido lo dice con cara rambo como si fuese poseedor de la verdad absoluta.. con seguridad y optimismo pero le sale un poco de prepotencia...

Vamos Fenerbahce!!

ArcheR

Ya veo a algunos guardar en el armario un lloro por si por algún casual el Madrid acaba cayendo eliminado, sacarlo a relucir xDDDD

Increíble que precisamente los del Madrid se atrevan a llorar, es que es un sin sentido absoluto xD

#503: mentira? Ya te digo que en páginas atrás quedó claro quién ha mentido aquí, y yo siento decirte que tu opinión sobre mi, al cualquier que la de cualquiera de este foro, me importa lo mismo que el debate de Solbes y Pizarro.

kijuna

#506 es cierto, calderón es más amigable, el otro parece que te va a dar una ostia como le digas algo xD

sigue siendo algo flipado, pero bueno, es lo que tenemos...

P.D:en fin, vuelves a mentir ya que yo en ningún momento dije que no había editado lo de akklaim, por lo que no he mentido, lo que no he editado es lo otro, lo que tú mientes diciendo que lo habías visto...bueno, paso de hablar más con un mentiroso, no sabías por donde venía el tema del edit y te inventaste la parte que no era, mala suerte...adios

D

#501 eso lo dices xq hemos perdido 2 partidos??? uno único y exclusivamente por culpa del Marcelo???

Está claro q los periódicos tienen que hablar de algo y ese algo tiene q ser las 3 derrotas consecutivas fuera de casa, pero yo no veo q el equipo haya cambiao.

En Almería perdimos xq teníamos que perder, iwal q tuvimos q perder en la ida y lo mismo q tuvo q perder el Barcelona (con el almería en la ida). Lo del Betis fue x Marcelo, q es penoso.

Lo de ayer se resume en el segundo gol, le llega un balón a Mexes (creo) pega un patadón a donde salga, sale mal Heinze y la coge Totti q da un pase y gol. Eso te vale para ganar un partido pero no la eliminatoria.

Eso si, el Madrid ya ha agotado el cupo de cagadas, ahora o gana o gana.

A ver que pasa en 15 dias, q con un poco de suerte lo veré en el estadio.

oOL4sTOo

Kijuna,Archer,siempre llevais todos los temas a disputas personales? basta ya tios en serio,hablad del tema ostias...............................

Lo que veo yo falta en el Madrid es mas agresividad fuera de casa,a mi parecer no plantean los partidos como en casa,les falta garra y ganas... La calidad ya la tienen.