UEFA Champions League - Octavos de final

GrimMcSlam

#507 Pues no llorábais vosotros en la Liga y Copa después de estos últimos 3 años de ayudas continuas por parte de los árbitros... manda huevos ¬¬.

StifleR

Ojalá hubieran expulsado a Diarrá, así no jugaba la vuelta porque vaya tío más inútil. Me encanta el entrenador de la Roma, "victoria merecida" xDDD

ReMaTxEs

De momento Ramos se lo pierde, y creo que es un factor un tanto decisivo.

DarthVader

son 3 derrotas fuera en apenas un mes. Las mimas derrotas que en la 1º vuelta contando la de copa del rey...

Está claro que el "estado de gracia" se ha esfumado y a viajado a hast aBCN visto lo que paso en zaragoza.

GrimMcSlam

#514 No hace muxo q el Barça empató en Bilbao y en Sevilla. Yo no lanzaría las campanas al vuelo ^^

oOL4sTOo

#515 hablas de empates contra un rival normalillo como Bilbao y un rival casi directo como Sevilla?,nosotros de derrotas del Madrid ^^

ReMaTxEs

Hombre, yo pienso que si en vez del Madrid, fuese el Barça el de las 3 derrotas en un mes, la prensa estaría dando caña (Opinión personal) y que quieras que no, influye, aunque sea solo en los seguidores y detractores xD

ArcheR

#511:

"#507 Pues no llorábais vosotros en la Liga y Copa después de estos últimos 3 años de ayudas continuas por parte de los árbitros... manda huevos ¬¬."

Tú mismo te respondes y me sigues dando la razón xDDD

kijuna

anda, no me había enterado que ronaldinho casi pierde el avión a glaswow por dormirse xDDD

lo que le faltaba, ahora que había vuelto...:P

oOL4sTOo

A mi lo que me tiene espectante es el sistema que utilizara Rikjaard,pone en el sport que hara:

Deco-Toure-Xavi

Eto`o-Henry-Iniesta

Me extraña,yo leyendo ese 11,es que da miedo un equipo asi la verdad.. pero es que estaba poniendo a Ronnie,Messi en el banquillo :O.

Creo que al final pondra a Deco o Xavi Banquillazo,retrasara la posicion de Iniesta y pondra A Messi en el puesto de Iniesta....

Que ganas de ver el Partido macho :P

P.D: Yo he leido que Ronnie ha llegado tarde por un atasco que se ha comio con papas

DarthVader

Siempre he creído en este sistema táctico:

--------------------Valdes--------------------
----Abidal-----Marquez--Milito-----Puyol----
------------------Toure YaYa---------------------
-----Messi---------Iniesta--------Deco------
---------------Eto'o------Henry------------

Si las cosas se torcieran sería una buena variante.

Siempre puedes intercambiar a Iniesta - por ronnie y a herny por messi, situando a Xavi donde messi.

GrimMcSlam

#518 Creo q no has entendido bien mi mensaje.

Busca la contradicción anda.

oOL4sTOo

#521 eres un crack tio,has acertado mi once tipo,la verdad que da miedo ese equipo,y excluyendo a ronnie,que imaginate que recupera la forma..pfff ^^

DarthVader

es que tengo en el pro y me HARTO hacer goles y ganar partidos.

En el pro, donde esta Deco esta ronnie :) y donde toure esta Thuram

GrimMcSlam

Iniesta en el pro?? :S

jOrjUdA

Estaría bien si cambias a Abidal/Puyol las bandas que los tienes cambiados^.
Yo pondría a Deco por el centro e Iniesta en la izquierda.

Ayer dijo Lama en el Larguero que el Madrid posiblemente salga con todo en el Bernabeu, poniendo a:

--------Gago-Guti---
Robinho-------Robben
-------Raul----VNR

No estaría mal, sin Ramos en la defensa, no creo que suban mucho los laterales, y Gago está cada día mejor jugando de único centrocampista (el otro día reconoció en una entrevista que al principio se volvía loco e intentaba hacer todo, ahora jugaba más calmado y se dedicaba a jugar de medio.)

Dabra4hire

#526 Toda la razon. Gago ayer destaco, especialmente por su calidad a la hora de disparar a puerta...

No sera su funcion, pero cojones, son profesionales. Es surrealista que un tio que le pagan X millones de € anuales no pueda pegarle a un balon entre los 3 palos en 5 intentos.

zoKes

Si salen con todo lo llevan claro , la Roma saldra al contra ataque descarado. Mancini i Guiuly peligro.

FeRnAnV

Vaya equipazo presenta hoy el Barça en Glasgow si con este equipo no ganamos..

GrimMcSlam

Dirás más bien... "contra" este equipo ... xDD

oOL4sTOo

#529 lo veras feo? xD Vaya avatar mas guapo ^.

a ver si ganamos ya claramente de una p. vez no opto por resultado que luego se comenta ¬¬

LiuM

Rijkaard en la grada.

Nunca me dan buena espina los partidos sin entrenador... Beguiristain no es lo mismo.. xd

W

#521 el problema es k no es el pro...

ojala ese ekipo diese espectaculo y ganase :>

Dabra4hire

Sera Neeskens digo yo

kijuna

#527 pues ayer gago hizo un partidazo, salvo en los tiros a puerta, está claro, pero esa no es su función

ArcheR

#530, sí, porque decir "con este equipo" viendo la lista de convocados del Barça no tiene sentido, no? ¬¬

#532, Beguiristain?! Será Neeskens, como ya han dicho xDD

roqueman

#530 Este equipo en los últimos 5 ó 6 años en champions sólo ha perdido 1 vez en casa, precisamente contra el Barça, ya es bastante más de lo que puede decir la Roma.

GrimMcSlam

#536 Ese mismo ekipo va a 5 puntos de los paketes del RMadrid en Liga.

#537 Ah bueno.... entonces, equipazo no?? Y está claro pues q Celtic > Roma.

WiLoW

ojala le metan 5 al barca pa q os metais todos a la cueva

GrimMcSlam

#539 Espero q nunca más vuelvas a vender la piel del oso. Q siempre haces lo mismo y luego nos follan ¬¬