#507 Pues no llorábais vosotros en la Liga y Copa después de estos últimos 3 años de ayudas continuas por parte de los árbitros... manda huevos ¬¬.
Ojalá hubieran expulsado a Diarrá, así no jugaba la vuelta porque vaya tío más inútil. Me encanta el entrenador de la Roma, "victoria merecida" xDDD
son 3 derrotas fuera en apenas un mes. Las mimas derrotas que en la 1º vuelta contando la de copa del rey...
Está claro que el "estado de gracia" se ha esfumado y a viajado a hast aBCN visto lo que paso en zaragoza.
#515 hablas de empates contra un rival normalillo como Bilbao y un rival casi directo como Sevilla?,nosotros de derrotas del Madrid ^^
Hombre, yo pienso que si en vez del Madrid, fuese el Barça el de las 3 derrotas en un mes, la prensa estaría dando caña (Opinión personal) y que quieras que no, influye, aunque sea solo en los seguidores y detractores xD
#511:
"#507 Pues no llorábais vosotros en la Liga y Copa después de estos últimos 3 años de ayudas continuas por parte de los árbitros... manda huevos ¬¬."
Tú mismo te respondes y me sigues dando la razón xDDD
anda, no me había enterado que ronaldinho casi pierde el avión a glaswow por dormirse xDDD
lo que le faltaba, ahora que había vuelto...
A mi lo que me tiene espectante es el sistema que utilizara Rikjaard,pone en el sport que hara:
Deco-Toure-Xavi
Eto`o-Henry-Iniesta
Me extraña,yo leyendo ese 11,es que da miedo un equipo asi la verdad.. pero es que estaba poniendo a Ronnie,Messi en el banquillo .
Creo que al final pondra a Deco o Xavi Banquillazo,retrasara la posicion de Iniesta y pondra A Messi en el puesto de Iniesta....
Que ganas de ver el Partido macho
P.D: Yo he leido que Ronnie ha llegado tarde por un atasco que se ha comio con papas
Siempre he creído en este sistema táctico:
--------------------Valdes--------------------
----Abidal-----Marquez--Milito-----Puyol----
------------------Toure YaYa---------------------
-----Messi---------Iniesta--------Deco------
---------------Eto'o------Henry------------
Si las cosas se torcieran sería una buena variante.
Siempre puedes intercambiar a Iniesta - por ronnie y a herny por messi, situando a Xavi donde messi.
#521 eres un crack tio,has acertado mi once tipo,la verdad que da miedo ese equipo,y excluyendo a ronnie,que imaginate que recupera la forma..pfff ^^
es que tengo en el pro y me HARTO hacer goles y ganar partidos.
En el pro, donde esta Deco esta ronnie y donde toure esta Thuram
Estaría bien si cambias a Abidal/Puyol las bandas que los tienes cambiados^.
Yo pondría a Deco por el centro e Iniesta en la izquierda.
Ayer dijo Lama en el Larguero que el Madrid posiblemente salga con todo en el Bernabeu, poniendo a:
--------Gago-Guti---
Robinho-------Robben
-------Raul----VNR
No estaría mal, sin Ramos en la defensa, no creo que suban mucho los laterales, y Gago está cada día mejor jugando de único centrocampista (el otro día reconoció en una entrevista que al principio se volvía loco e intentaba hacer todo, ahora jugaba más calmado y se dedicaba a jugar de medio.)
#526 Toda la razon. Gago ayer destaco, especialmente por su calidad a la hora de disparar a puerta...
No sera su funcion, pero cojones, son profesionales. Es surrealista que un tio que le pagan X millones de € anuales no pueda pegarle a un balon entre los 3 palos en 5 intentos.
Si salen con todo lo llevan claro , la Roma saldra al contra ataque descarado. Mancini i Guiuly peligro.
#529 lo veras feo? xD Vaya avatar mas guapo ^.
a ver si ganamos ya claramente de una p. vez no opto por resultado que luego se comenta ¬¬
Rijkaard en la grada.
Nunca me dan buena espina los partidos sin entrenador... Beguiristain no es lo mismo.. xd
#527 pues ayer gago hizo un partidazo, salvo en los tiros a puerta, está claro, pero esa no es su función
#530, sí, porque decir "con este equipo" viendo la lista de convocados del Barça no tiene sentido, no? ¬¬
#532, Beguiristain?! Será Neeskens, como ya han dicho xDD
#530 Este equipo en los últimos 5 ó 6 años en champions sólo ha perdido 1 vez en casa, precisamente contra el Barça, ya es bastante más de lo que puede decir la Roma.
#539 Espero q nunca más vuelvas a vender la piel del oso. Q siempre haces lo mismo y luego nos follan ¬¬