UEFA Champions League - Octavos de final

JMBaDBoY

Victoria merecida, estaba sufriendo porque el empate me parecía un regalo escaso, y la verdad es que este 2-3 pese a dejar la eliminatoria bien encarrilada también me sabe a poco.

Lo único negativo las 2 cagadas en defensa que han propiciado los goles, porque en todo lo demás vaya rondito del Barça y baño.

mikail

#827 no salgo de mi asombro al leerte machote...

Que digas que nos hacemos pajas con vuestra derrota de ayer, que digas que mientras el barça este a 5 puntos en liga, aun no este eliminado de champions, y nos ganeis en casa con un 0-1 estas contento, me parece patetico, vamos a hacer balance:

BARÇA:

Copa del rey - Semifinales
Liga - 2º a -5pts ( 3 puntos por partido ganado = a 2 partidos)
Europa - Casi clasificados

MADRID:

Copa del rey - no estais
Liga - 1º con +5
Europa - por ver
supercopa de españa - Perdida contra el sevilla

_dGr_

Dios, que clase se gasta Henry. Me encantan esos goles de tan afuera para adentro xDD.

kijuna

#840 claro, el segundo equipo de la liga italiana jugaría en segunda...

¬¬

P.D: creo que el celtic no llegaría tan abajo aquí, antes de que saltéis los de siempre :P

W

ajaJAJAJAJAJ SIN HENRY XDDD

#836 JAJAJ fan

Sneyk

si hablamos de q el Celtic es equipo de 2º..que es el Almeria?

en la pagina 28 Diskun

#848 pues lo mismo un equipo de 1º en la liga escocesa q hace 16meses q no perdia en su campo, hablando asi..

D

algun video del resumen?-_-

I

#846 un primera a 5puntos de Champions y empatado con el 6º

W

En la cúspide están el Milán del 91-92 y luego la Roma de 07-08.

roqueman

#849 No te olvides del Olympique de Lyon, hasta este año que nos tocó a nosotros claro.

litusrem

Robinson y Carlos Martínez han retratad muy bien lo que ha pasado.

Podría haber sido un 0-3 fácil si no es por 2 errores en defensa.

Grandisimo el gol de Henry a la vieja usanza.

FreemAN-

Menos mal que el Barça tiene la eliminatoria encarrilada, a ver quién es el bonito que para a la "máquina escocesa".

Valdés salvando los muebles.

Zapador

Los 3 están en cuartos....

A quien nos pedimos ? xd

stta

ufff.... que partidazo del barça macho... UFFFF

stta

#852 tu te chutas tio xD han chutado 3 putas veces y han metido dos... nisikiera a tenido ocasion de salvar muebles...

litusrem

#852 el partido lo daban por D+.

alepe

Resumen:

Positivo: Ronaldinho parece que empieza a ponerse las pilas

Negativo: El resultado me sabe a poco, ademas que Messi no ha forzado la tarjeta amarilla con lo qual como la vea en el camp nou se pierde la ida de los cuartos (en caso de pasar claro).

Saludos

Akklaim

#852 La sala de lloros justo delante de usted, gracias.

B

Hombre yo creo que el celtic y la roma no se pueden casi ni comparar, la roma es un rival flojo-medio al que el madrid debio liquidar ayer pero los jugadores no tuvieron chispa aunque se jugo bastante ordenado y bien, pero el celtic es un rival muy muy flojo para ser de champions, al igual que lo era el lazio, claro, eso no lo voy a negar tampoco.

No es tan mala jornada para los equipos españoles como pudiera parecer, teniendo en cuenta que los 3 marcaron fuera, el barça gano y parece impensable que pierda contra este rival en el camp nou por mas de un gol (ni por un gol siquiera), el sevilla marco 2 goles y el pizjuan estara volcado, y lo de siempre, '90 minuti en el bernabeu son molto longos'.

En champions ademas de jugar bien hay que tirar tambien de la calidad individual, cosa que el barça (no vi el partido) al parecer si encontro, y los jugadores del madrid ayer estuvieron muy muy espesos, salvo robben.

#856 xDDD esa ha sido wena

Macca10

#857 coño,veo q no he sido el unico q me he dado cuenta de q xq no forzaba la amarilla asi ya estaba limpio pa cuartos...son detalles q luego te pueden joder

N

#836

Te la voy a poner bien, para que recuerdes como os calló la boca a ti, a tu banda de equipo y a todo tu estercolero de estadio.

http://www.realmadrid.cz/images/tapety/tapeta_raul_1024x768.jpg

Sí, con esa cara os calló la boca a ti, a tu mierda de equipo segundón y a tu Abocador Nou.

Recuerda machote, 30 Ligas, una de ellas, os la quitamos a vosotros hará meses, por ir de listos.

#858

La sala de retrasados segundones, la segunda a la derecha.

alepe

#861 tu mandas

PD: Almenos Ronnie cuando os metio dos en el bermabeu (si, 0-3) no tuvo la prepotencia de hacer callar a nadie. Alomejor no tenemos 30 ligas ni 9 champions pero comparaciones como estas, o comparando los foreros de por aqui me doy cuenta que somos un poco mas señoritos.

PD2: Almenos Ronnie y yo

m9fia

J0er desde que te banearon la otra cuenta estas un poco arrebatado con esta.. no conocia esta faceta tuya

T

Y la de los banes por donde cae?

Akklaim

#861 Recuerda que mañana es la operación para la extracción de los órganos de tu inútil cuerpo.

Si, ese mismo que alberga el cerebro de un chimpacé.

Sneyk

#861 kieres un pin del Madrid?

ArcheR

#863, ya te digo, como que ya le da igual todo y le ha salido la vena ultraforofa xD

N

Lo siento chicos pero quiero saber que se siente siendo as, CreaM o Tott1.

En realidad el Barça ha planteado bien el partido y ha sabido hacer lo que no hizo el Madrid ayer, que es además de dominar el partido con la posesión y el toque, ser efectivos arriba y ganarlo.

El Celtic no ha sido una banda, la 1ª parte les ha jugado bien, pero en la 2ª el Barça ya dominaba de sobra y poco podían resistir los escoceses.

kijuna

#862 sin duda, mucho más señoritos xDDDD

StifleR

Madre mia cuanto culandra saliendo de la cueva. Joder roqueman como te curras los motes con tu Tonto_Vva luego le dices a jimmy xDDD Y el sneyk y el akkabot vaya par de personajes. Iros a la cueva ya porque sobrais.