claro, que tu eres totalmente necesario aqui, lo que faltaba por oir xdd
No nombrarás el nombre de Tontt1 en vano...
Tontt1 al menos hacía las cosas desde la inocencia y tenía una pizca de gracia, vosotros la única sensación que provocáis es pena y algo de asco...
#870 No es ningún mote, es un insulto, sin embargo Akkabot sí que está currado eh?
Bueno... acabo de llegar de x ahí y...vaya festival de paketadas en Celtic Park. La asistencia en el segundo gol a Ronaldinho ha sio la caña y la inutilidad de los defensas en el 3º incluso mejor.
Grande ese Celtic, vaya equipito hijos xDDDD
Tristísimo, en mi vida había visto un 25-75 en posesión. 4 tiros a puerta en todo el partido y os han clavado dos goles, es increíble. Eran un quiero y no puedo xDDD. Vaya marcajes q hacían los colegas... supongo q no habrán visto ni un video del Barça xq les dejaban hacer paredes como les salía de la polla xDDDD
A estos en el Camp Nou si no le caen 7 es por pena xq vaya amigos xDDDD
Salu2^^
PD: Valdés MVP xD
#875 ¿Se puede saber de donde coño has salido patético personaje?.
Intenta elaborar frases con sentido, o en unos años gracias a tus grandes estudios te veo pidiendo limosna en la puerta de una iglesia.
Inútil.
#876 es gracioso como intentas hacerte el gracioso irónico, pero diciendo verdades como templos, como... QUIERO Y NO PUEDO, admitir el baño que le han dado al celtic, por otro lado, el primer gol del celtic.. el delantero se lleva 3 rebotes antes de ke la coja el que centra, más facil que te toque la loteria.
Resultado justo del partido hubiera sido un 1-4 o 0-5 EASY
Solo he visto la segunda parte y a sido un bañito.
A ver contra un equipo un poco mas ordenado juegan igual o mejor.
¿Que pasa con Valdes? ¿Ha hecho paradones por doquier?
Saludos kijuna.
#876 valdés mató a tu padre y violó a tu madre (o viceversa) o algo así? porque si no no entiendo ese odio irracional que le tienes
La sutil diferencia reside en dos palabras. Afición y obsesión.
¿A que, sin ayudas, adivinas la que tú tienes?
La diferencia entre dos palabras, ¿fracaso o liderato?
Seguro que encuentras la de tu equipo sin problemas.
#887 ¿La de crear o copiar te la explico hoy o mañana? Paso a paso, por supuesto.
#889 Seguir el juego a una cuenta fake no es lo mío, total, para lo que te va a durar
¿Y la de ser el líder y al menos estar en Champions o ser una puta banda te la explico hoy o mañana? Paso a paso, por supuesto.
#885 El "xD" al final te responde la pregunta?. Lo he dicho x las discusiones del foro sobre Valdés y tal... y qué coño, x picar al personal un poco tb
#886 Claro q sí.
Afición, sin duda, el fútbol es mi hobby favorito pero, créeme, duermo bien y no lloro cuando el Madrid pierde.
Se puede decir lo mismo de ti?? Pregunto, eh? ^.
Salu2^^
"Afición, sin duda, el fútbol es mi hobby favorito pero, créeme, duermo bien y no lloro cuando el Madrid pierde."
COUGH COUGH
Yo pronostico un 4-0 del RM en la vuelta y un Barça cerrado en defensa o buscando el 1-0. El que lo tiene jodido es el Sevilla.
#891 Ya veo. Venir a rabiar a un foro es la mejor afición que puede tener uno.
El fake de arriba, metiéndome mierda. ¿Te crees que me importa? ¿Te crees que si dices algo del Valencia voy a saltar? (-:
Venir a rabiar?? Donde??
Leo vuestra opinión y expongo la mia. Donde estoy rabiando?.
Si lo dices por el comentario del Valencia... no podrías esperar poner esa portada de Marca e irte de rositas no? jejeje.
Si te ha jodido o algo, o tienes "obsesión" como tú antes has dicho o careces de sentido del humor
Salu2^^
#898 Hombre, eres un ídolo en el foro. Tus hazañas son dignas de ser emuladas.
¿Sentido del humor? Por eso puse la foto