UEFA Champions League - Octavos de final

-

claro, que tu eres totalmente necesario aqui, lo que faltaba por oir xdd

StifleR

Se me olvidaba decir que VALDES SELECCION

roqueman

No nombrarás el nombre de Tontt1 en vano...
Tontt1 al menos hacía las cosas desde la inocencia y tenía una pizca de gracia, vosotros la única sensación que provocáis es pena y algo de asco...
#870 No es ningún mote, es un insulto, sin embargo Akkabot sí que está currado eh?

bleed11

#872 con guti

StifleR

No se si estara currado pero no es una mala definicion de ese personaje.

GrimMcSlam

Bueno... acabo de llegar de x ahí y...vaya festival de paketadas en Celtic Park. La asistencia en el segundo gol a Ronaldinho ha sio la caña y la inutilidad de los defensas en el 3º incluso mejor.

Grande ese Celtic, vaya equipito hijos xDDDD

Tristísimo, en mi vida había visto un 25-75 en posesión. 4 tiros a puerta en todo el partido y os han clavado dos goles, es increíble. Eran un quiero y no puedo xDDD. Vaya marcajes q hacían los colegas... supongo q no habrán visto ni un video del Barça xq les dejaban hacer paredes como les salía de la polla xDDDD

A estos en el Camp Nou si no le caen 7 es por pena xq vaya amigos xDDDD

Salu2^^

PD: Valdés MVP xD

Akklaim

#875 ¿Se puede saber de donde coño has salido patético personaje?.

Intenta elaborar frases con sentido, o en unos años gracias a tus grandes estudios te veo pidiendo limosna en la puerta de una iglesia.

Inútil.

stta

#876 es gracioso como intentas hacerte el gracioso irónico, pero diciendo verdades como templos, como... QUIERO Y NO PUEDO, admitir el baño que le han dado al celtic, por otro lado, el primer gol del celtic.. el delantero se lleva 3 rebotes antes de ke la coja el que centra, más facil que te toque la loteria.

Resultado justo del partido hubiera sido un 1-4 o 0-5 EASY

HeaD

Solo he visto la segunda parte y a sido un bañito.
A ver contra un equipo un poco mas ordenado juegan igual o mejor.

¿Que pasa con Valdes? ¿Ha hecho paradones por doquier?
Saludos kijuna.

GrimMcSlam

#878 Tio, lee de nuevo el comentario, lo piensas y vuelve a postear.

Venga, te dejo editar ;)

Bladun

Enhorabuena catalinos

W

El sueño de la Décima acabará como siempre ;)

GrimMcSlam

Una pena q el Valencia no pueda estar :)

Sneyk

#882 Si te pudiera dar karmas..me haria 100cuentas para dartelos tio :D

PLeaSuReMaN

#876 valdés mató a tu padre y violó a tu madre (o viceversa) o algo así? porque si no no entiendo ese odio irracional que le tienes

W

#883

La sutil diferencia reside en dos palabras. Afición y obsesión.

¿A que, sin ayudas, adivinas la que tú tienes?

N

#886

La diferencia entre dos palabras, ¿fracaso o liderato?

Seguro que encuentras la de tu equipo sin problemas.

W

#887 ¿La de crear o copiar te la explico hoy o mañana? Paso a paso, por supuesto.

#889 Seguir el juego a una cuenta fake no es lo mío, total, para lo que te va a durar ;)

N

¿Y la de ser el líder y al menos estar en Champions o ser una puta banda te la explico hoy o mañana? Paso a paso, por supuesto.

FreemAN-

Y tú más.

GrimMcSlam

#885 El "xD" al final te responde la pregunta?. Lo he dicho x las discusiones del foro sobre Valdés y tal... y qué coño, x picar al personal un poco tb :P

#886 Claro q sí.

Afición, sin duda, el fútbol es mi hobby favorito pero, créeme, duermo bien y no lloro cuando el Madrid pierde.

Se puede decir lo mismo de ti?? Pregunto, eh? ^.

Salu2^^

ArcheR

"Afición, sin duda, el fútbol es mi hobby favorito pero, créeme, duermo bien y no lloro cuando el Madrid pierde."

COUGH COUGH

GrimMcSlam

Llorar literalmente :P.

ManOwaR

Yo pronostico un 4-0 del RM en la vuelta y un Barça cerrado en defensa o buscando el 1-0. El que lo tiene jodido es el Sevilla.

kijuna

#879 saludos! valdés selección xDD

ahora dos semanas sin champions, que rollo xD

#894 joder, como el barça haga eso es para hacer pañolada

W

#891 Ya veo. Venir a rabiar a un foro es la mejor afición que puede tener uno.

El fake de arriba, metiéndome mierda. ¿Te crees que me importa? ¿Te crees que si dices algo del Valencia voy a saltar? (-:

Akklaim

#894 Casi me lo trago.

GrimMcSlam

Venir a rabiar?? Donde??

Leo vuestra opinión y expongo la mia. Donde estoy rabiando?.

Si lo dices por el comentario del Valencia... no podrías esperar poner esa portada de Marca e irte de rositas no? jejeje.

Si te ha jodido o algo, o tienes "obsesión" como tú antes has dicho o careces de sentido del humor :)

Salu2^^

W

#898 Hombre, eres un ídolo en el foro. Tus hazañas son dignas de ser emuladas.

¿Sentido del humor? Por eso puse la foto :P

GrimMcSlam

Ya lo sé. Ahora, yo respondo y dices q contesto con rabia o algo así xDDD