UEFA Champions League - Octavos de final

L3nn0n

joder como lloran algunos , del penalti esta claro q no es pero el primer gol fue legal.

kijuna

#3011 el penalty es penalty...JAJAJAJAJJAA

deja el cs un rato y enciende la tele al menos xD

mikail

va a salir huntelaar ojo !!

Kily0

Voy a llamar a Juanito al móvil.

KojonesGordo

¿Mañana se publica el Marca?...... hagan sus apuestas señores.....

Sh1n0d4

VILLARATO EUROPEOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

RuLi_pucela

solo hay un equipo peor que el nuestro... el SPORTING DE LISBOA que va 4-1 y necesita 9 goles para pasar

btomAN-

Muchisimos jugadores son jugadores para jugar en liga con equipos de media tabla, pq luego les llega un equipo de la talla del Liverpool y se cagan las patas abajo.

Iker y Lass, los demas fuera.

Robben creo q es el jugador con menos sacrificio y capacidad de juego en equipo q he visto en mi vida.

substi-

trankilo k pepe y heinze van a la caseta antes de tiempo ahora...tal y como estaban de faltones

tayloR46

el 1 gol es legal no se de que hablas mirate la repeticion, que SI que torres le pone la mano en el hombro pero pepe se RESBALA...el penalti NO lo es, eso ya lo hemos visto todos, pero aun asi el liverpool esta pegando un repaso de tres pares de cojones a un madrid sin jugadores de medio campo, es triste ver como se miran unos a otros y no saben ni como pasarla jaja

D

crisis

Mysterio619

VILLARATO! Ya no os deja pasar ni en Champions, cada vez tiene sus tentáculos mas largos..

Jav1to-bcn

canguelo =( ..

SpYw3r

Ya no se acuerdan de que empataron al Atlético en fuera de juego estos que se quejan de la mano de heinze..

Urdazi

como me estoy alegrando con este partido despues de lo del sabado. se lo tiene merecido ese equipo de tramposos y sinvergüenzas. el gol y la posterior celebracion de fernando torres es algo que no se me olvidara en la vida.

quejaros ahora de los arbitros, tramposos

Z

#3027 Claro hombre, o mejor el Madrid ganando 0-2, ¿no?

KuS

Estamos de acuerdo todos en que:

por el penalti, pero el baño está siendo serio serio serio.

Que alegría va a ser el Bus a Oporto dentro de unas horas madre mía xDDDDDDDD

Lancexxx

Tendrian que sacar al cigala almenos aria mas que raul

ManOwaR

Alguien tiene la portada de MARCA de "esto es anfield, ¿y qué?" xDDDDDDDDD

DarthVader

joder menudo puto repaso. El madrid parece un 3ª

Robben deberia salir en la 2º parte..

aH! que está jugando ya. Y de qué juega este tio?
Sjneider eres lo mas malo que he visto en mi puta vida. Y llevas el 10 del madrid.
Gago tiene un solo ojo. El del culo.
Raúl tengo fe en ti.
Ramos... en fin... menuda cabra loca. Las bicicletas no sirven de nada en el medio campo.
PEPE. Un pedazo de equipo está pasandote por encima... tranquilo, no es culpa tuya, tu contra todos no puedes.

Carannavo... largo. te has comido el 1º gol con el bote. TONTO. solo sabes pasarsela a pepe a un mt.
Heinze, eres malo pero no es culpa tuya que el linier sea RED!
Lass, debes estar flipando. Te veo bien por eso, haces lo que puedes.
Higuain. Lo sabia, ni eres nadie ni lo seras nunca.

CASILLAS! VENTE PAL BARÇA! ERES MI DIOS!

vz16

Raúl está dando mucho juego ultimamente:

-el remate del racing
-el sprint de otro dia
-el mate contra el atleti
-el ramate de hoy

que rulen esos gifs

tayloR46

por cierto cannavaro hoy esta que se sale

/off

quedices

Que costara ser del madrid y reconocer que el equipo da verguenza ajena en todos los aspectos salvo el portero, en vez de estar viendo fantasmas ajenos, no hay dia que no haya excusa...

D

el Bayern va sobrado

PLeaSuReMaN

el gran lass aka el mejor mcd del mundo se lo están comiendo con papas en la champions xDDD

GriLLo

Ahora seguro que direis que Villarato y no se que historias .. la cosa es que el penalti no fue, cierto, pero el Madrid si no es por Casillas palmaria 3 o 4 - 0 ..
ahora comprendeis pq los que no somos del MAdrid deciamos que el Madrid si pasaba era por puro milagro, con el resultado que iba y en Anfield estabais mas que jodidos y empezasteis con que ibamos a ir a la cueva, que si sois el Madrid, que ellos estaban acojonados .. sinceramente despues de la primera parte lo que se ve son Hombres vs Niños, y creo que los hombres no son los de blanco ..

pOOper

#2443

El canguelo? No será en este foro ni los jugadores, aquí estamos casi todos convencidos de que es posible y que lo podemos conseguir.

Estás hablando del Real Madrid

sisisis no lo dudo xD

cabron

Ojito en Munich que el Sporting está siendo superior al Sporting!

MaPaCHe

Eu el Liverpol esta dando un baño en el juego al Madrid, no lo discute nadie, pero que es un robo a mano armada... me cago en el puto arbitro

josepginer

La pena que da #3013 es mayor que la de su equipo.