UEFA Champions League - Octavos de final

substi-

http://img255.imageshack.us/my.php?image=raulpatapalosg8.jpg

Insertarme la imagen plis

KuS

#3049

¿Y qué? Nah hombre nah XDDDDDDDD

#3061 Ya te la inserté atrás pero a la velocidad que va esto.. xD

JosE_Arcadio

alguien tiene un link bueno para el villareal?????

Hardy

A mí lo que me ha parecido espectacular es el centro del campo del Liverpool.
Babel, Xabi Alonso, Mascherano, Kuyt y Gerrard han estado impresionantes trabajando muchísimo en todo momento.

Y por no hablar de Torres, que le ha salido absolutamente todo.

Jav1to-bcn

" A la caza de la LIGA! "
portadas del as y el marca mañana .. bonanit

CybeR

MANOS ARRIBA

UnReaL

#3055 se nota q entiendes de futbol. es el único junto con ramos y casillas que estan haciendo algo deceente hoy. Si tiene a gago al lado que no hace nada y enfrente a mascherano + gerard + alonso pues NORMAL que se lo coman, NORMAL

Carranco

¿ Y que ? CHORREOOOOOOOO

venga, que si en el vestuario no se convencen de la remontada, en la 2 le caen 3 mas,. vamos liverpool!

Urdazi

que pedazo de futbolista es raul. que carreras, que tecnica. deberia YA volver a la seleccion.

el partido de pepe hasta ahora es para guardarlo en video y mostrarselo a todos los chavales que quieran ser centrales. menudo espectaculo.

fuera de europa. tramposos

SAN_GIL

#3061 Ya te la pusieron antes, no te repitas.

btomAN-

#3055 y q quieres q haga rodeado de semejantes paketes?

A

El Liverpool tiene cinco velocidades mas que el madrid. Parece un equipo UEFA. Que para la liga no necesitara mas, pero la Champions es otra historia.

Poli Rincon: "Por fin veo la realidad del Madrid que no he querido ver hasta ahora." Esto va a misa :D

kijuna

#3045 tú memoria no aguanta ni una liga entera? xD

háztelo mirar ;)

P.D: torres da un asco que madre mía, todo el partido tirándose...qué pena de jugador

J

El primer GOL es absolutamente legal, el penalty no lo es, aunque Heinze está poco listo y hace un gesto rarísimo con el brazo para despejar el balón, vamos.. TODOS hemos visto penalty.
Obviando que el segundo gol proviene de un error arbitral, el partido está siendo un baño, por no decir un CHORREO absoluto, vamos, que ni la habéis olido quitando 1 jugada aislada.
No estáis al nivel de la máxima competición continental, hace 6 años que no lo estáis.. y por eso el año que viene formaréis parte del Bombo 2.

soulsville

Algunos culés sóis un poco tristes y bastante oportunistas metiendo mierda a Lass y a Pepe, tela. xD A mí me da igual, vamos, que yo soy del Barça, pero un poco de objetividad. Que cuando nos roban a nosotros bien que lloramos también, la cosa es que el penalty no era, y es jodido tener 1 gol más en contra vs Liverpool.

Pero bueno, vosotros veréis x`d

JiMmY

este troll de #3055 de donde coño sale? Las mejores jugadas del Madrid han sido creadas por Lass, ke ha luchado TODAS, y se ha llevado muchas, y tiene los santos cojones de criticarle, el madito BOT.

SupermaN_CK

Gago está siendo el jugador nº 12 del pool, qué tio más malo, se cree que sigue jugando en Argentina, dónde el juego es muuuy lento, vete ya!
Casillas y Lass los únicos que se salvan.

El arbitraje en Europa es mejor que en la liga....j3

Ya estamos viendo que no damos la talla en Europa, desgraciadamente.

Entra Marcelo por Robben, que ha estado jugando tocado la primera parte.

SAN_GIL

Lass y Casillas los únicos que lo están haciendo bien en el Madrid.

vz16

aquí tienes urdazi, deleitate un poco xDDDD

Sheraph

el penalti no ha sido

pero el gol de torres ha sido legal, pepe se ha resbalado al despejar mal

y el liverpool le esta dando un baño al madrid en todos los sentidos, les estan chorreando ^^

estoy disfrutando de lo lindo :D

CroNosS
substi-

Pues yo con Lass flipo! pense k no valdria para nada pero k ostias, k cojones le pone a cada balon! para mi junto con casillas el mejor del madrid pero vamos deeee calleeee

Y pepe..no puede hacer nada con 3 garrulos junto a el..

_BlaZe_

Baño del Liverpool, madre mia que equipo...como juega. Me esta encantando. Por cierto, mi opinion:

NO es penalti.
NO es falta a Pepe en el gol.

PLeaSuReMaN

#3071 él nada, pero vosotros no le doréis la píldora

Teriyaki

es penoso cuando esa impotencia de que el madrid no hace nada , pero te ves al tonto de raul corriendo a todos los balones cuando se la echan a tras al portero , como diciendo el tio , aqui estoy luchando

1 comentario moderado
Kily0

Por cierto, el Madrid apesta a segundo bombo.

DarthVader

Lode gago lo vengo diciendo hace yo CACHO TIEMPO. Pero grim, mikesulivan, crus y algun merengue más aún tenian huevos a rebatirmelo.

Pues mirar vuestro Gago qué CRACK!

B

Me he deleitado con el PUNTERÓN de Raúl jAJAJAJ

M

#3076

hombre parásito de la vida, se te echó de menos el otro finde en el post de la liga... que pasó? tenías ke barrer alguna alcantarilla? ^^

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN