UEFA Champions League - Octavos de final

Pikachu

menuda decepcion de partido. Del pool ya me esperaba que planteasen el partido asi, pero al menos esperaba que el madrid le echase huevos y ver algo reñido, no un tango para uno.

PruDeN

Diario SPORT AMOS !

T

#3600 Que es infinatamente mejor que Alves

mikail

señoria.. no tengo más preguntas

_

¿Alguien es tan amable de ponerme el GIF del Raúl WTF PIPA PASAMELA FALLO EN MATRIX?

Gracias.

B

ME SIENTO SEGUROOOOOOOOO XDDDD que bueno el anuncio k ponene de casillas despues del partido ajjajajaj a joderse Madricones

litusrem

¿Lo que dijo uno que el año que viene el Madrid estará en el segundo bombo si perdía es verdad? Recuerdo que este año casi se queda fuera del primero porque el Milan no participaba.

vz16

acojonante este gif.. se puede ver abajo al linier adelantando al propio Raúl.

xDDDD

kijuna

#3596 pero tú quién eres?que tengo novia, sorry

#3598 ya ves, es que la primera parte ha sido lamentable :(

KARMA

http://www.youtube.com/watch?v=ZDYLCNw4cpo que hagan esta anuncio despues del futbol manda webos xDD

A

Casillas merece un equipo mejor, esta derrochando su calidad y juventud en un equipo que no esta a la altura de los mejores.

pOOper

grimm, otro que tal. lo mismo que a kijuna GO HOME.

Lova

lo q me estoy riendo, ahora os podreis concentrar en la liga y seguir con lo del cagometro y villarismo, go q es lo unico q sabeis hacer jajajajajaj

B

Raul ha estado muy fallon y le deja en muy mal posicion que pillando tantos balones no haya marcado ningun gol. Una lastima el balon en el que se quedaba solo y nos pitan falta XD.

Total, no nos mereciamso ni el gol de la honra.

L

es increible como en los grandes partidos el madrid se va abajo, vaya repaso del liverpool y vaya actitud la del real madrid.... asi no tendremos ni posibilidades de ganar la liga.
y lo peor la imagen que da el madrid en champions...

pOOper

#3609 no me vengas con estupideces, quien te ha preguntando nada. simplemente q no llores y go home

eL_MiR

¡¡¡Vaya chorreo!!!

Crus

Robben hoy ha jugado infiltrado y por eso se ha tenido que ir tras la primera parte. Eso lo entiendo.

Lo que no entiendo es lo mal que estaba Higuain, corria como si tuviera 40 años, cuando precisamente lo mejor que tiene es su regate corto y su velocidad en 2 metros. No lo entiendo, no se si estaba enfermo o que coño le pasaba.

Gago es un cancer, no vale para el Madrid, lo llevo diciendo 2 años. No vale. No aporta nada y con Lass detras todavia aporta menos.

Raul es un cadaver futbolistico que hace un partido bueno de cada 10, y se aprovecha de algunos churrigoles para seguir estando ahi quitandole el puesto a cualquiera.

Yo no creo que haya que echar a todo el equipo, ni nada de eso, pero hoy el Madrid tenia varios jugadores que no pueden ser titulares para un partido como este donde se pide lo mejor de lo mejor:

  • Raul no aporta nada
  • Higuain debe ser un suplente que aporte frescura, a dia de hoy no se le puede pedir mas. De Robben casi digo lo mismo.
  • Gago no aporta nada de nada.
  • Ramos deberia preguntarse si quiere ser defensa o subir la banda, porque las dos cosas no las sabe hacer y siempre desarbola la defensa el solito.
X

#3608 xDDDDDDD

iPoded

#3604

Aprende a hacer owneds pq eso no es una pregunta ;)

SiCk

#3610 molaría que salieran canavaro - heinze - ramos... y casillas: me siento seguuuuro xDD

D

ahora porke la gente se rie del ridiculo, son trolls. Hipocresía

ISAILOVIC

La cantidad de trolls que estan apareciendo ahora es digna de estudio

#3622 Hay formas y formas

CoDe_WaR

La portada del marca es descojonante, madre mia, que cabreo han pillado xD

#3513 Creo que al deportivo le meterion 9 o 11 goles en 1 partido de octavos o cuartos, y diria que fue tambien contra el Bayern

#3629 Podria ser, pero creo que contra el monaco era "solo" un 0-5 y un 8-3 --> 13-3
http://www.youtube.com/watch?v=0JSXmeelIao&

Q

Que ridículo más espantoso. Que vergüenza. Que bochorno. Que asco. Estos hijos de puta no saben la camiseta que llevaban puesta. Se puede perder con orgullo, se puede perder con dignidad, pero en Europa jamás se puede perder dando esta imagen. Jugadores desaparecidos, otros que ni han sudado, y con los brazos bajados desde el minuto uno. Si estuviese yo ahí ibais a cobrar por mis cojones.

Somos el hazmerir de Europa en estos momentos por 4 post-adoslecentes adinerados que han juado con el sentimiento de muchos. Malditos hijos de puta. Ojalá se hundan en la miseria. Pocos han tenido vergüenza hoy, solo salvo a Lass y a Iker, los demás sogas comunes. Que puto cabreo llevo por estos malnacidos dios.

En fin, lamentable la imagen, lamentable el entrenador, y esto nos coloca en el sitio en el que estmaos mereciendo 5 años ya en Europa, como un equipo de meido pelo. Necesitamos una limpia inminente. Necesitamos estrellas, necesitamos cracks, necesitamos jugadores de nivel y necesitamos jugadores que lo den todo por este club.

Hoy no existen excusas ni de árbitros ni de pollas, han hecho el ridículo y punto.

Un 10 al Liverpool, se ha merecido pasar la eliminatoria y nos han humillado por juego, como tiene que ser. A ver si aprenden joder. Con el Castilla jugaba yo.

PruDeN

_

Ah, y como mayor troll de la historia, Akklaim, el tio no ha aparecido aquí en no sé cuantos meses para venir ahora a reirse del Madrid, penoso.

StEaMoNeR

raul es una puta mierda, se podia ir a su puta casa a dormir en la camara rara esa en la que dormia, no toca una pelota en todo el partido, y encima, vosotros le defendeis y juega todo el partido

ISAILOVIC

#3624 El Monaco le metio una buena somanta, pero fue en fase de grupos. No se si te referiras a eso

mikail

#3623 porque algunos no posteen cada dia no significa nada, porque para discutir contigo, me prefiero quedarme al margen y seguir riendo :D