UEFA Champions League - Octavos de final

B

¿Kijuna yo soy un trol? :O

kijuna

#3616 sólo me has nombrado 3 veces en 20 minutos...

te voy a denunciar por acoso ;)

es lo que hay isailovic, si mañana pierde el barça la lucha de unos contra otros hará implosionar el universo

eL_MiR

#3623 el madrid se crea los trolls por su actitud, empezando por el presidente

PruDeN

litusrem

#3625 Por mucho que me frote los ojos no consigo creerme lo que leo.

Y mira que hoy ha habido polémica, pero es que el repaso ha sido brutal xD

CrossKazama

Los cules antimadridistas estan hablando de mas,veremos a ver si mañana no se tienen q apretujar en la cueva.

HeadachE

pues si, hubo chorreo

T

Joder valla repertorio de portadas del Marca a cual mas loleante xDDDDDDDDDDDDD

iPoded

Tiene muchisimo sentido sobre todo ahora que no es presidente del Real Madrid claro.

LoYuRiU
ISAILOVIC

#3630 Conmigo podras discutir mañana, no hoy...Intentalo otra vez

RusTu
spoiler
hiponse

donde andan esos trolles q se reian del +4? no los veo.. jujuj

sergiovk

Partido pesimo del Madrid y el Liverpool de lujo,ademas que la GRANDISISISISIMA ayuda del arbitro se nota

X

#3642 LOL

Deswar

#3618 ¿Que Robben ha jugado infiltrado? vamos que con la sobrecarga de partidos que lleva.... no te digo que no sea verdad ojo, ¿pero tu crees que es normal?

CrossKazama

#3643 pos lo mismo q los trolls cules q salen aora xDD ya e visto como 8 q ni conocia,esto es asi.

_

¿Alguien tiene el gif de Raúl WTF LOL PIPA PASAMELA FALLO EN MATRIX?

mikail

#3641 No entiendes nada :D

enfin... me voy a ver los golitos del liv'pool ah, una cosa...

Pretendeis pasar una eliminatoria sin Marcar un solo gol?

T

"Este equipo blanco tiene calidad y es muy joven. Estoy seguro que puede iniciar un ciclo."

Akklaim

#3627 Llevo soñando con este momento SIGLOS.
Soy la persona más feliz del mundo en estos momentos.

Partido absolutamente PENOSO por parte del Madrid, hacia tiempo que no veía una banda de tal calibre, bueno sí, a cualquier equipo que ha pasado por el Camp Nou y ha salido escaldado (excepto el Espanyol, que si no fuera por el árbitro hubiera ocurrido lo mismo).

Y nada, se confirma el tumor maligno que hay en el vestuario madridista, que debe ser contagioso al tacto, por que vaya banda de tetrapléjicos la que puebla ese vestuario.

El único que se salva es Casillas, el cual espero que al año que viene utilice las pocas neuronas que tiene y las use para venir al mejor club del mundo.

kijuna

#3631 mira #3585 y respóndete a ti mismo ;)

btomAN-

Q PUTO ASCO DE MARCA Q DAÑO HACE

kyux

quiero ver un manchester - bayern :(

PD: claramente voy a ver el man united - inter de mañana .. ya que e sufrido 4 derrames cerebrales seguidos al ver el partido del madrid de hoy

GR33N

Una pregunta para los que se acuerden

Quién presidia el Madrid hace 5 años, cuando eran capaces de ganarle a alguien en la champions?

eL_MiR

K

Si, que el mejor del mundo necesita un portero ya coñe, que tiene mala suerte este año.

spoiler
aDryur

#3651 El manchester ya lo quiso fichar pero Casillas no se quiere mover del Madrid.

PruDeN

y cuando dicen lo de canguelo y similares, todos como corderitos repitiendolo

marca rules

Crus

Con Florentino el Madrid cayó 2 veces en octavos de final, precisamente de el nace el maleficio xD