UEFA Champions League - Octavos de final

StEaMoNeR

k verguenza de ekipo, pasara hasta el atleti de ronda y nosotros nos kedaremos en octavos

B

ES EL 5º AÑO QUE OS ELIMINAN EN OCTAVOS? enhorabuena ya estais al nivel de celtic, panatinaikos, sporting de lisboa...

Q

Que impotencia de verdad, que vergüenza me da esta gente. Hay jugadores que ni han sudado, juego estático, mil balones perdidos, falta de calidad, falta de físico... que asco en serio, que PUTO ASCO.

PD: Espero que no ratifiquen a Boluda en la Asamblea por ser un puto BOCAS.

penetration

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

K

#3655

Vicente Soriano ¿no?

Ahhhh no Juan Soler.

kyux

gracias , a ver si este año vais a por la 3º copa de europa , en 100 AÑOS.

mikail

#3663

No te falta nada de razón....

hay que decir que el liverpool a sido muy superior y punto, hasta otro años mandriles.

D

#3651 Más penoso y sobretodo triste es que alguien diga que lo que más feliz le hace es que eliminen a otro equipo. A mi me haría el más feliz del mundo que el Madrid ganase la CL, que al Barça le eliminen, sinceramente, no.

Ah, a ver si el Barça y el Atleti pasan mañana, que haya 3 equipos españoles en cuartos.

B

Si mañana perdemos os reiréis y me parecerá normal. Pero hay una sutil diferencia: el barça no va como el madrid de prepotentes dándose de favoritos para ganar una champions con un equipo que ni de lejos asusta a nadie, y mucho menos creyéndose los reyes del mundo cuando son cuatro mataos que ni corren. Es que hay que tener cojones, cualquiera saca a Guti teniendo a 3 defensas, por muy bueno que sea no se estira ni a por una pelota.

StEaMoNeR

si me pongo yo donde juega raul, seguarmente lo haga mejor, tengo mas velocidad k el, por lo k no me hria falta agarrar al defensa para irme como hace el

Crus

De todos modos, se que suena a excusa pobre, pero cuando en casa caes 0-1 te expones a que fuera te metan un baño aprovechando tu necesidad. Y hoy se ha juntado un gran partido del Liverpool, un Madrid que no le mete un gol al arcoiris y todo ello condimentado con el arbitro metiendo la puntilla.

La eliminatoria se perdió en Madrid, lo de hoy era poco menos que esperar un milagro y ganar fuera de casa en champions, donde sabemos que los arbitros son megacaseros.

K

Seguro que sale el tipico de :

En el penalti ha habido maletín fijo, sino nos los cenabamos.

JMBaDBoY

#3663 ¿Por lo menos te habrás tomado unas cuantas birras no?

BuRnS

#3655 Jose María Aznar? xD

DreaMwOlf

he venido tarde de viaje, solo he visto la 2º la 1º escuchandola por la radio y lo primero que oigo son 3 paradas de casillas, el partido ha sido espectacular para el lpool jugando al 1º toque que gusto y el madrid vaya puta mierda, ojala no ganen ni la liga y se podian quedar hasta en la UEFA a ver si hacen una limpia que ya va siendo hora, se quitan a los vividores y fichan "JUGADORES" y algun crack, cosa que sino viene Don Florentino lo veo crudo....que ganas tengo de volver a ganar el respeto en EUROPA a esperar toca ....y ya van 5 años dando pena por los campos de europa.Solo me queda en consuelo de que el liverpool sea el ganador..xD y el sporting o es muy malo o el Bayer va pisando fuerte!

Urdazi

declaraciones de Fernando Torres despues del partido "estuve trabajando duro para estar en forma para este partido por todo lo que significaba este partido por mi pasado en el Atletico, no importa el dolor"

grande fernando. como siempre

aDryur

Y ahora viene lo gordo.. (y no es Boluda, aunque podria valer)
Las eleciones a finales de julio y con el mercado de fichajes a un mes de acabar y con todos los equipos moviendo ficha desde final de temporada.

YES, WE CAN

X

#3666 Por fin alguno reacciona

D

GO HOME ;D

PD: Lass Diarra es el mejor fichaje que ha hecho el Madrid en los ultimos 5 años

garktz

soy del madrid pero tengo que decir que menos lassana y casillas hoy no ha jugado nadie (el liverpool magnifico)

Soy_ZdRaVo

Joer toma: http://img22.imageshack.us/img22/7528/baulpatapalowj3qj6.gif

B

Los que se han tomado unas birras el camino a casa se hace largo pero es mejor que verlo en tu casa solo xD

Q

#3673 De birras vengo pasado, pero vamos, con el 2-0 se me han quitado las ganas de todo. Ni he cenado ni tengo ganas. Puta vergüenza.

kijuna

#3663 qué se le va a hacer...ahora toca esperar momentos mejores :(

cl0ud

#3663 + 1. Que mierda de partido macho xDD Es desesperanzador ver al Madrid este tipo de partidos, en serio xd

GR33N

Qué lastima de dinero los que estaban en Anfield esta noche...

Ya me jodería ya.

KuS

#3676 Me lo imagino pensando NO HAY DOLOOOOOOOOR NO HAY DOLOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!! NEPTUUUUUUUUUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORLRLRLLRALLASLSA

kyle

Me quedo con la sobriedad y orden defensivo del liverpool.

Y ese último contra ataque del Liverpool llevado por Kuyt Mascherano y Dossena jaja, ver para creer.

PruDeN

#3669

+1

Totalmente

B

Porcierto, tremenda la cara del portero cuando le ha metido el golazo (muy parecido a los ultimso de Raul, pero con mucha mas fuerza). Se ha levantado como para quejarse, pero luego ha hecho asi O.O, como diciendo, y que les digo a mis defensas? Que se doblen mas? xD