UEFA Champions League - Octavos de final

TazzMaTazz

Bueno, todavia os queda la liga jajajaja

frostttt

Te basas en el rendimiento de un equipo por los tiros a puerta? ¿??¿ xd

Ethanh4nt

partido tipico de benitez...cerraditos repleguaditos y ordenador y como cojos no somos tendremos la nuestra... el madrid inoperante... lo mas justo hubiera sido el empate... en fin ya veremos a la vuelta al menos muertos no estamos

Sneyk

Yo solo quiero decir que no os penseis que Anfield es facil..y menos con Steven recuperado totalmente.

zoKes

Al final el único español q saca un resultado medio aceptable el Barça , esta la cosa chunga pa los Españoles.

R

higuain decir lo que queráis pero siempre cumple junto con pepe e iker

QueTzaL

Solo es un 0-1 vamos que nada es imposible en inglaterra ehh.

robinho10

Joder, como ganemos en Liverpool vamos a estar 10 dias pegando todos los comentarios que estais poniendo.xDD

Os recuerdo que aun no estamos eliminados eh. Esta jodidísimo pero bueno, a ver que hacen allá...

Si perdemos la eliminatoria, pues será el fin de la temporada, pero bueno es algo que si no es esta semana o la otra... tarde o temprano nos iban a eliminar aunque yo creía que hoy ibamos a ganar...

en fin, me voy a estudiar.

GrimMcSlam

Y la vuelta... no te olvides.

loko_man

Por cierto el Madrid deberia jugar con dos balones... uno para Robben y otro para los demas.

Akklaim

A la calle en octavos de nuevo, el mejor equipo del mundo jajaja.

A cascarla.

NuT

¿Dónde está JaDeN hoy que puede "chorrear"?

iPoded

#1597
deberias hacer caso a #1596 y no dar por elminiado a un equipo que solo ha perdido por 1 gol y no por 5 como en el caso del Sporting de Lisboa. Dentro de 15 dias la cosa puede cambiar y puede ser que el que llore sea otro :)

ne01985

#1621 Dando ejemplo ;)

M

cuanto resquemor hay por aquí no??? Veo mucha rabia contenida.

Urdazi

partido horroroso mucha suerte ha tenido el liverpool. creo que en la vuelta torres machacara al madrid a la contra

T

#1628 Nadie esta diciendo que esteis eliminados.....solo que el Madrid a dado pena hoy, y no a podido contra un Liverpool sin sus estrellas.

Dr_CrAzZY

#1613

y eso que coño demuestra? que no han metido y ganado y punto asique a llorar a JERUSALEN que cuando se jugo el Betis - Barsa, el barsa tiro 25 disparos (18 a puerta) y solo entraron 2 y que? no hubo suerte y no voi llorando luego cuando os dan por culo en vuestro campo un liverpool sin medio equipo.

joseph-

demomento vamos a callarnos q el atletico y el lyon nos la pueden liar

ArcheR

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

litusrem

El espiritu de Juanito os espera en Anfield.

Mascherano DIOS.

aDryur

Mal resultado para el madrid. El liverpool da un asco tremendo, pero no deja de ser una manera mas de jugar y les funciona bien.
No veo al madrid de hoy metiendole 2 goles al liverpool en anfield, espero que el madrid salga a morder en el encuentro de vuelta y le demos la vuelta a la eliminatoria.

PLeaSuReMaN

por cierto, quién fue el figura que criticó a mascherano? se ha cubierto de gloria xDDD

substi-

Recordar el k rie el ultimo rie mejor..ASi k los cules mejor nos callamos no vaya a ser ke lloremos y mucho y ellos rian demasiado ;)

V

bueno chicos no pasa nada ally les chorreareis jajajajajajaja

kijuna

al menos en su campo no estarán tan jodidamente encerrados como aquí...

y no todos los días son fiesta

todos los culés dándonos por eliminados ya? :O

robinho10

#1637 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO????? jajaja

pero si estoy leyendo cosas como:

Todavia os queda la liga...

Venga a por la liga...

etc etc

si eso no es dar por hecho que estamos eliminados....

B

Yo la verdad que lo de sacar lo de boluda no lo veo logico ya que yo no conozco a ni un solo madridista que no haya hecho un facepalm cuando se entero de esas declaraciones xD

Partido muy igualado, resolvio el liverpool a balon parado... Pero yo no veo que el madrid tenga la eliminatoria perdida ni mucho menos. Hoy fue clave para la derrota lo perdido que estuvo higuain y lo horrible que estuvo guti. Por cierto el bernabeu flojito flojito

C

Bien aposte 6€ por el liverpool y he ganado 21€ en bwin xDDD grande liverpool grande.

Darth

Lo siento por los que se hayan creido que por ganar al Betis 6-1 el Lpool iba a ser un paseo. Lo siento.