UEFA Champions League - Octavos de final

aDryur

Algunos os aventurais muy rapido en descartar al madrid, espero que os termineis comiendo vuestras palabras.

Por cierto como apunte, los mismos que dicen que Lass jugando 10 partidos no se le puede calificar y que de crack no tiene nada, son los mismos que dicen que Busquets (que ni ha jugado media temporada porque ni es titular indiscutible y tardo en entrar en el equipo) se mea tanto en Lass como en Gago y en todo el mediocentro del madrid. Menudos eruditos estais echos, sois tonticos a la par que penosos.

JosE_Arcadio

entró en el segundo partido del equipo

titular 90 minutos.

_BlaZe_

Ha jugado mas partidos que Lass, añado.

TTGS87

#181 vamos a ver, Busquets, con 21 años, jugando en un tercera, no tiene más merito que un francés que lleva toda la vida jugando?

Y si Lass es tan buenisimo, como no os habiais fijado en él hasta que os plagasteis de lesiones?

oOL4sTOo

Busquets # Totales 1125

LASS # # Totales 737

Tic tac, aprende a restar en 1 minuto..

B

Ahora pones los minutos de Gago este año, el anterior, y el anterior a este, y los de Busquets. A ver que tal se te da.

oOL4sTOo

Y que tiene que ver Gago? Acaso Oleguer era mejor que Cicinho por jugar más? :\ Esto no equipara a ser mejor o peor, simplemente que os espereis a ver si en los partidos que el Madrid pierde es tan buenísimo LASS, y pareis de compararlo con Busquets, ha jugado 5 partidos mal contados, así que no se puede hacer una valoración final de él. Tan dificil es?

TTGS87

#187 xDDD la peña es la hostia, se pican por todo.

Quien tiene el pelo más bonito, Marquez o Guti?

B

Pues que algunos decis que Gago es peor que Busquets, y ademas de que me parece muchisimo mejor, por lo mismo de que Busquets no ha jugado tanto ni ha demostrado nada aun es algo que no se peude decir ni flipandose mil.

¿Pero eso de "omg omg omg como puedes comparar a un jugador si ha jugado x menos..." solo se puede usar en los casos que os salgan de los cujons, no?.

Y ha jugado 10, no 5 mal contados. Y en el tiempo que lleva Busquets no ha jugado 9 partidos al nivel de los que ha jugado Lass ni en broma.

Crus

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/23914/diarra-lassana/default/2008/leistungsdaten.html

8 partidos, 8 victorias, de momento no se puede toser al amigo Lass xD

JosE_Arcadio

#188 La mera pregunta es un insulto, guti parece un hitler rubio con aire sarasón

el kaiser transmite virilidad por cada uno de sus poros y su melena no es más que una extensión de esa realidad.

#189 "cullons"

:D

B

Peinarse mejor qeu guti no es ningun logro xd

oOL4sTOo

Busquets no ha rendido al nivel que LAss en los 9 partidos, pero es que os leeis? como equiparas niveles, de jugadores que juegan a cosas diferntes, en esquemas diferentes y con jugadores diferentes?¿ xDDD. Os flipasteis con Pepe, jugó 3 partidos y parecia Beckembauer, y aun seguiis con lo de que es el mejor, y ahora Lass, omaigod.

Quitando el mérito del propio LASS, creo que no es muy dificil desentonar para bien en el centrocampo del Madrid.

B

Que se lo digan a Drente, VDV y a Sneijder, que hace mucho tiempo qeu lso tres desentonan en el centro del campo bastante.

JosE_Arcadio

#192 siempre desmereciendo al Barça
si de ke márquez sea más guapo ke guti tendrán la culpa tmbn los arbitrajes
Guti lleva 2 años peinándose a nada y ahora le pasa factura

B

El peinado de Pepe > peinado de Marquez.

Eso si que es un peinado de central

S

#193 aun sigues con Pepe? despues del owned que os metio y os sigue metiendo partido tras partido? lo vuestro tiene cojones

#184 Lass jugando toda la vida? pero si tiene 23 jodidos años amijoh, no le queda na aun por dar, a Lass dentro de 1 o 2 añitos no habra quien le tosa.

oOL4sTOo

Televisan el FCB ?¿

_BlaZe_

Donde este el pelazo de Puyi que se quiten los demás.

Creo que lo televisan por A3 Last

JosE_Arcadio

#199 ahí le has dado, tenemos al mejor pelo del mundo vosotros tenéis peinados del montón

si al final es el martes supongo ke por a3... no lo veré por internet por el riesgo de ke se me kede calado pero vamos.. a prepararse para la nueva temporada del internado o lo ke surja

hablando en serio.. que defensa pondrán contra el Lyon?

puyol márquez de centrales con sylvinho de lateral o puyol haciendo de lateral y márquez con piqué o cáceres? (yo creo ke prefiero a cáceres ke a piqué a día de hoy)

decir ke yo soy partidario de sylvinho, creo ke lo ha hecho bien en las oportunidades ke se le han dado, atacando es mucho mejor ke abidal eso está claro. (por lo menos algunos de sus centros pueden ser goles)

B

¿Antena 3? Creia que no televisaban ni al MAdrid ni al Barça, sino al Atletico de MAdrid, auqneu no se.

TTGS87

#197 joer, yo pensaba que era algo mas pureta, no mucho más pero sus 26/27 pensé que los tenia.

Hardy

#200 Para mí contra el Lyon la mejor opción es:

Alves - Puyol - Marquez- Sylvinho

D

dan el Barça en A3, si. llevan una seman aaburriendo cn el anuncio

Crus

En el Madrid esta claro el 11, pero falta una plaza, ¿A quien se la dariais a Marcelo o Sneijder?

Sneijder se supone que deberia ser el titular, pero viene de otra microlesion y su estado de forma no esta siendo muy bueno. Por otra Marcelo de interior zurdo cumple bastante bien.

KuS

Que ganas de que llegue mañana ya joder y volver a las típicas canciones... xDDDD

Hardy

#205 De entrada diría Sneijder pero solo si juega en una posición que le sea natural. Pero para tenerlo por una banda aportando mas bien poco (que creo que sería el caso) me quedo con Marcelo.

oOL4sTOo

A3? joer...pero bueno, algo es algo xd

aDryur

#185 Entonces sacamos la conclusion de que Busquets ha jugado "4 partidos" mas que Lass y ya se le puede poner por las nubes y decir que se mea en cualquier mediocentro del madrid, ok. Entonces dentro de 4 partidos cuando Lass mas o menos tenga los mismos minutos que Busquets ahora ya podremos deshacernos en elogios hacia el verdad? Ah vale ya entiendo.. oh espera, creo que no.

Pero busquets no era mejor que gago y otros cuantos cuando no habia sumado apenas ni 1000 minutos? pues eso, que os dejais solos en evidencia.

JosE_Arcadio

#203 coincido, esperemos que lo vea así Guardiola y podamos ver a sylvinho en un partido de verdad.

#205 Marcelo ha sido importante en estos 2 últimos partidos de buen juego madridista, Sneijder yo creo que no os aporta tanto, a día de hoy claro, Sneijder es mejor jugador que Marcelo por trayectoria eso nadie lo duda

aunq bueno tmbn dependerá de lo ke vea Juande más útil contra el Liverpool