UEFA Champions League - Octavos de final

Hardy

Yo tampoco lo entiendo, yo preferiría tener a Garay de central antes que meter a Marcelo de lateral.

Loker

Esperemos que le hagan las ayudas bien pq Marcelo es un coladero :S

urrako

En mi opinión la deensa debería ser S. Ramos--Garay--Albiol--Arbeloa. Por un par de razones: Garay ha demostrado ser un buen defensa y siempre ha jugado muy concentrado. Necesitamos tener los laterales bien cubiertos, suponiendo que Ramos juegue concentrado en el lateral y no suba a lo loco. Marcelo no sólo es un coladero en defensa sino que me da la impresión de que se confia cuando juega en el lateral, que no se lo toma en serio.

JMBaDBoY

A mí no me cuadra Pellegrini haciendo eso en un partido tan importante, la verdad.

RuLi_pucela

Hombre yo entiendo a Pelegrinni... está poniendo la defensa que ha jugado en los últimos partidos y que le ha dado muy buenos resultados.
La putada sería cambiar a Arbeloa ahora de banda, sería joderle a él que lo está haciendo de puta madre en el lateral derecho y encima jodernos a nosotros con Ramos de lateral :S

Para matarlo sería si nos pusiera a Raúl o Diarra I o algo asi.

Hardy

#274 Será uno de esos ataques de entrenador xp

Jacob_Conde

Supongo que le dirá a Marcelo que no suba tanto, estilo Xerez el otro día y así evitar que le cojan la espalda facilmente. No veo tan grave que juegue de lateral y teniendo en cuenta la movilidad de Lisandro, prefiero que esten Albiol y Ramos de centrales porque Garay no es muy veloz que digamos, además Arbeloa ha dado la cara muy bien por la derecha, llega bien y sorprendiendo, mete buenos centros y cumple perfectamente en la banda.

Snoopedd

Pues yo lo veo bien, como dice #275 Arbeloa esta jugando muy bien de lateral derecho y Ramos es una jodida bestia de central, seria una putada cambiarlos de las posiciones donde mejor estan rindiendo. Me imagino que Lass se tirara todo el partido en la banda de Marcelo para ayudarle y tapas sus boquetes.

jOrjUdA

Bueno, no he podido ver mucho de los dos últimos partidos del Madrid, pero la alineación es la lógica.

La defensa está siendo muy segura, por mucho que Marcelo haya sido un coladero; y de ahí para arriba el equipo de gala.

Hay que ganar si o si, dejar esto ya sentenciado; Pipita Higuaín va a marcar las diferencias, es su hora de dejar su marca en la champions.

Liyo

Lo que necesita Marcelo es un poco de rigor táctico y ya está, si lo tuviera sería un gran lateral, un par de añitos con Benitez y listo jaja. Yo prefiero Arbeloa Ramos Albiol Marcelo si a Marcelo se le dice que guarde la posición y no suba a lo loco (y éste hace caso) forman una buena defensa con centrales rápidos y seguros y con Arbeloa haciendolo muy bien en la derecha. Además Marcelo lo hace mejor sorprendiendo desde atrás que cuando juega directamente de interior izquierdo (me refiero en ataque).
Garay está bien para la Liga y que vaya creciendo pero no le veo en un partido de estas características.

¡¡¡Qué ganas de Champions!!! Solo con oir la música, la intensidad, el anuncio de Ford de Heineken xD...bufffff. Esta competición es diferente macho.

urrako

Marcelo no es sólo que no tenga rigor táctito, es que cuando le hacen un 2contra2 esta perdidísimo y aún con la ayuda de otro le burean. Ya si le hacen un 2contra1 en vez de aguantar el tipo da facilidades. O 1contra1 que a veces le dejan sentado al borde del área, etc. No es sólo rigor táctico, es que no sabe defender. Y decir que Lass puede apoyarle es no decir nada porque Lass muchas veces es el primero en dejar las coberturas por ir como loco a por una balón, haciendo 3contra1pero dejando el huecazo en el centro del campo, etc.

Puestos a poner a Marcelo de lateral el más indicado para apoyarle es S. Ramos y/o X. Alonso, que aunque no está siendo el creador que algunos esperaban (craso error) está aportando una solidez defensiva increíble.

D4rk_FuRy

#280 +1, si a marcelo le enseñaran a defender como defiende arbeloa...xD le tendríamos que ceder al liverpool un par de añitos...hahahaha

#275 M.Diarra a mi me parece un jugador muy serio, no se que hablas de que sería una cgada ponerlo, a mi me parece hasta mejor que lass en algunos aspectos.

WiLoW

Los únicos equipos que me dan respeto son el Chelsea, el Barcelona y el Manchester Utd. los demas el Madrid los tiene que aplastar.

Esta noche Higuain mete un Hat trick

Liyo

#281Yo pienso que tan mal defensa no es y más viendo como está ahora el tema de los laterales izquierdos que brillan por su ausencia.

Xabi Alonso no es un creador a lo Xavi (creo que eso nadie lo duda, aunque nos lo intenten vender), lo que pasa que es un jugador muy completo, tiene un pase muy preciso y un sentido táctico impresionante, siempre está donde debe estar, y en defensa trabaja más de lo que se ve.

Scavenger19

Bueno, facilito hoy.

D4rk_FuRy

a mi x.alonso me parece imprescindible, creo que es buenísimo.

ahora es cuando me decapitan los culés ... xD

Liyo

#286 Es muy completo, además de bastante regular, ya sea xerez o barsa que siempre hace un partido bueno y serio.

CricK

Me extraña lo de Marcelo por Garay, aunque yo no veo tan mal a Marcelo en defensa como decís. El mayor defecto que tenía era que no cerraba el segundo palo, y en los últimos partidos se lo buscaban a caso hecho, y ni un fallo.

En cuanto al partido no lo veo tan fácil como muchos, ganar a partir de octavos en casa del rival suele ser muy complicado. El mismo Barcelona el año pasado no ganó ni un partido fuera, y uno de ellos contra el Lyon..

shisko90

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS pelos de puntaaa

Etchebaster

:si: El Madrid, esta noche tiene la oportunidad de mostrar al mundo por que se gasto tanta pasta en tres mercenarios. Si por casualidad fuera eliminado en los dos partidos (nada es imposible), seria el hazmereir de Europa y la felicidad del Barca. Pellegriniesta noche tiene un dilema con la alineacion.
LYON 2 R.MADRID 3

CrossKazama

Puff,Marcelo de lateral no por dios...miedo me da como sea verdad.

vicka

Pues yo creo que hoy palma el Madrid por un 2-1 me da mucho miedo el jodido Lyon y lo que llevan de torneo han jugado de puta madre.

Muerte a Marcelo.

GrimMcSlam

Yo le voy a dar un voto más de confianza.

Esperemos q esta noche no tenga q venir aquí a cagarme en sus muertos :):).

1 comentario moderado
Scavenger19

go!

hipNo-

lo dicho, x2 de kaka y 1 de cr9

si aspiramos a ganar la champions, no podemos tenerle miedo al lyon, eso hay que tenerlo claro

yiyi

Esta claro que no es el Lyon de antaño, pero aún asi tienen un equipo bastante bueno, con defensas de experiencia como Boumsong, Cris o Reveillere. Toulalan, Govou, Pjanic y Lisandro López arriba y el portero que tienen que dicen que es el nuevo Iker pff. Me da miedo ver el Real Madrid-Lyon porque siempre que lo he visto hemos palmado, espero que esta noche no sea asi :P

PD: Gran equipo titular que va a salir joder! Ramos de central y Arbeloa de lateral derecho! Pipita hoy mete 2

ChaRliFuM

Los que criticais la alineacion y en particular la defensa es por un motivo muy simple, los 3 tios de arriba del OL son muy muy rapidos y poniendo al tronco de Garay en el centro de la defensa no es muy sensato, es preferible tener a dos centrales rapidos (Ramos y Albiol) que a un tronco que le pueden cojer la espalda en cualquier balon largo.

GaLiaNBeaST

#294 Si no fuera por tu avatar, cualquiera pensaría que eres un HOYGAN ahí en toda regla.

PLeaSuReMaN

0-3 fácil

Tema cerrado