A mi el penalti de Marquez no me parece de los que hay 20 por partido. Es una jugada absurda made in marquez y me parece bastante claro.
Pues yo por lo visto ayer, para mí Marquez no tendría que jugar un minuto más en Champions.
#2943 La vdd que vendria de perlas su venta, le han renovado en Noviembre hasta el 2012...
#2942 No, si hablaba de Busquets y Touré. Márquez también le critiqué porque vaya empanada que me llevaba. Es para venderle este verano y ver si alguien pica.
Total, el jugador ya está superamortizado, costó 6 millones hace 7 años y seguramente ahora podríamos sacar 5 millones o si algún ciego paga 10...
Mucho pedir 5 millones por Marquez a dia de hoy xD
Por Heinze ni nos pagaron y al menos le echaba pelotas
Si, por Marquez se puede cobrar tranquilamente 5-6 millones. Lo peor que tiene Marquez es la velocidad y la anticipacion, con lo cual una liga mas lenta como la italiana o la francesa no le iria nada mal
Che que a Marquez todavia le queda su pase de 40 metros... hace poco dió un par de ellos tremendos, dejando solo al delantero. Pero es que defensivamente... ayer un cono.
pues 2 penaltys que se come el sr árbitro a favor del barcelona... 2 penaltys COMO UNA CASA.
Y la mano no pitada a Ibrahimovic tambien tela... si pitan penalty ya si que es para dejar de ver futbol por una temporada.
Y mas q lo van a repetir cuando eliminen al madrid d la champions, cuando tu ekipo no gana nada solo te keda intentar kitarle merito al rival a toda cosa...
Alguno de ustedes haria lo q hace guardiola con torue y busquets? es decir, pondriais a busquets por delante? Yo a este hombre no lo entiendo... a veces parece q lo q ha ganado es por tener los jugadorazos q tiene.. pq esq no da una con los fixajes... toma decisiones muy raras... no se.. es humano pero...
Para mi el partido estaba ayer para meter a Henry de titular, con don adnres en su sitio y luego en la segunda parte meter a Pedro q es mas "electrico" y los alemanes estan mas cansados.
Y como curiosidad.. desde el partido del atletico alguien lo comento por aqui.. pq coño se resbalan tanto los del barsa y el rival apenas? Usan tacos d mentira o q? xd
#2951 Muy interesante el tema de los tacos y empieza a molestar ya, es mirar el partido y ver cada 2x3 a algún jugador del Barça resbalándose. Aquí hay debate.
Sobre lo de Henry discrepo. Ayer tuvo la 2a parte y es que no hizo nada. Literalmente. Yo sólo le vi tocar un balón y ya está. Henry no está para ser titular. Antes metes a Pedro o a Iniesta de calle.
También Iniesta ayer no veo que tenga tanta culpa, si es de los que estaba adelantado. La faena hay que hacerla desde detrás, sacando bien el balón y haciendo buenas tareas de contención, y eso falló bastante.
Pero sí, yo soy partidario de un centro del campo Touré mediocentro y luego Xavi e Iniesta. Y en el extremo metes a Pedro y sino a Henry, qué remedio.
Yo a Iniesta solamente le vi llegar a la linea de fondo 1 sola vez y buscando la típica jugada con el 1-2 en la misma raya... todas las otras, media vuelta y atrás...
La realidad es que nos guste o no el futbol esta hecho para que existan estas polemicas. Es el negocio que lo mueve. Si quisiesen lo podrian evitar y no lo hacen.
Como jugadores sí, porque como personas, como todo el mundo fuese igual que Iniesta, vaya puto asco de mundo más aburrido.