UEFA Champions League - Octavos de final

B

A mi el penalti de Marquez no me parece de los que hay 20 por partido. Es una jugada absurda made in marquez y me parece bastante claro.

-OrioN_

#2939

Pues yo por lo visto ayer, para mí Marquez no tendría que jugar un minuto más en Champions.

#2943 La vdd que vendria de perlas su venta, le han renovado en Noviembre hasta el 2012...

JMBaDBoY

#2942 No, si hablaba de Busquets y Touré. Márquez también le critiqué porque vaya empanada que me llevaba. Es para venderle este verano y ver si alguien pica.

Total, el jugador ya está superamortizado, costó 6 millones hace 7 años y seguramente ahora podríamos sacar 5 millones o si algún ciego paga 10...

B

Mucho pedir 5 millones por Marquez a dia de hoy xD

Por Heinze ni nos pagaron y al menos le echaba pelotas

SuGaRaY

Si, por Marquez se puede cobrar tranquilamente 5-6 millones. Lo peor que tiene Marquez es la velocidad y la anticipacion, con lo cual una liga mas lenta como la italiana o la francesa no le iria nada mal

B

Venderlo a los portugueses estos qeu compran viejas glorias xD

-OrioN_

Che que a Marquez todavia le queda su pase de 40 metros... hace poco dió un par de ellos tremendos, dejando solo al delantero. Pero es que defensivamente... ayer un cono.

D

pues 2 penaltys que se come el sr árbitro a favor del barcelona... 2 penaltys COMO UNA CASA.

Y la mano no pitada a Ibrahimovic tambien tela... si pitan penalty ya si que es para dejar de ver futbol por una temporada.

-OrioN_

Cuantas veces has puesto ese mensaje desde ayer, 13?? 14???
Joder ya te hemos leido coño.

ANDREz

No se si lo habeis comentado

Geck0

Y mas q lo van a repetir cuando eliminen al madrid d la champions, cuando tu ekipo no gana nada solo te keda intentar kitarle merito al rival a toda cosa...

Alguno de ustedes haria lo q hace guardiola con torue y busquets? es decir, pondriais a busquets por delante? Yo a este hombre no lo entiendo... a veces parece q lo q ha ganado es por tener los jugadorazos q tiene.. pq esq no da una con los fixajes... toma decisiones muy raras... no se.. es humano pero...

Para mi el partido estaba ayer para meter a Henry de titular, con don adnres en su sitio y luego en la segunda parte meter a Pedro q es mas "electrico" y los alemanes estan mas cansados.

Y como curiosidad.. desde el partido del atletico alguien lo comento por aqui.. pq coño se resbalan tanto los del barsa y el rival apenas? Usan tacos d mentira o q? xd

JMBaDBoY

#2951 Muy interesante el tema de los tacos y empieza a molestar ya, es mirar el partido y ver cada 2x3 a algún jugador del Barça resbalándose. Aquí hay debate.

Sobre lo de Henry discrepo. Ayer tuvo la 2a parte y es que no hizo nada. Literalmente. Yo sólo le vi tocar un balón y ya está. Henry no está para ser titular. Antes metes a Pedro o a Iniesta de calle.

También Iniesta ayer no veo que tenga tanta culpa, si es de los que estaba adelantado. La faena hay que hacerla desde detrás, sacando bien el balón y haciendo buenas tareas de contención, y eso falló bastante.

Pero sí, yo soy partidario de un centro del campo Touré mediocentro y luego Xavi e Iniesta. Y en el extremo metes a Pedro y sino a Henry, qué remedio.

OnlyHyBrid

Yo a Iniesta solamente le vi llegar a la linea de fondo 1 sola vez y buscando la típica jugada con el 1-2 en la misma raya... todas las otras, media vuelta y atrás...

L3nn0n

#2950

Eso sí que son 2 ejemplos a seguir.

N

La realidad es que nos guste o no el futbol esta hecho para que existan estas polemicas. Es el negocio que lo mueve. Si quisiesen lo podrian evitar y no lo hacen.

shisko90

VAMOS!

GranTorino

Como jugadores sí, porque como personas, como todo el mundo fuese igual que Iniesta, vaya puto asco de mundo más aburrido.

Merluza

#2957 xddddddd la verdad esque es un parado el pobre xdd

Carranco

Vamos coño, a ver si somos el 1 equipo español que gana

SupermaN_CK

El japonés ha salido de Oliver y Benji xDDDD

Artemax

El Japones es mas moreno que yo xDD

V

#2950 Joder me he emocionado y todo en algunos momentos. Que grandes son ostias! :_

Artemax

Que figura Krasic, la verdad me encanta el CSKA, me molan varios jugadores y el escudo es la polla xD, asi que me da igual si gana tanto uno como otro xD

DiAbLo0o

Gracias por ponerlos #2950 :)

Kenny

Si lo de Marquez es penalty, sumarle tambien el que cometio identico a este en El Molinon.

DiAbLo0o

gol de negredo

B

gooooooooooooooool de Negredo

0n1x

Buen gol del Sevilla, si señor!! Navas a su ritmo.

SeRiaL_k

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!

GrimMcSlam

Negredo cabrón... anda q en Liga vas a marcar un puto gol!! XD.

El Sevilla, el único equipo q va a ganar en la ida xD.

Tema cerrado