UEFA Champions League - Octavos de final

JMBaDBoY

#3233 Yo me baso en lo que ha pasado todos estos años... partido que se tenía que remontar con épica y a lo espíritu de Juanito y cagada.

ChaRliFuM

Yo lo siento mucho pero sinceramente no creo que el Madrid vaya a pasar la eliminatoria de Champions.

Los jugadores van a llegar crecidos al partido y se van a estrellar con el mismo muro que en la Ida, con la diferencia de que en el Bernabeu van a dejar mas espacios, por no hablar de la baja por sancion de X.Alonso.

Yo la eliminatoria la veo muy negra, la unica opcion que veo es que el Madrid marque un gol en el primer tiempo y que el Lyon deje mas espacios, pero como plantee igual de bien la vuelta que la ida, el Madrid se va a ir a la calle xD

Soy madridista pero es mi opinion xD

tripcorE

Yo no sé que pensar, por una parte creo que no la van a pesar porque se les va a complicar el partido... ya vimos en la ida que el Lyon sabe contenernos y por otra parte creo que la calidad de este año unida a las ganas de estar en la final en el Bernabeu lo va a dar todo y pasaremos...

RuLi_pucela

vamos!! con Guti y Van Der Vaart en este estado + CR9 + Pipita = todo es posible!
otra cosa es que Kaká empiece a perder balones, Marcelo se despiste o Iker cante...

ChaRuu

#3244 marcelo no juega XD

B

---------Casillas
S.Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa
-------------Lass
VDV------------------------Guti
---------------Kaka
------Higuain-------CR

Aunque creo que:

En la primera parte sacara a Granero, fisicamente esta mas completo que VDV y Guti y ya ha dicho que ninguno de los dos esta para disputar 90 minutos.

Si en la primera parte metemos uno o dos goles se planteara sacar un MCD.

No tenemos suplentes en la delantera y Higuain, Kaka y CR se cascaron los 97 minutos contra el Sevilla.

Ese equipo es muy poco defensivo, pero si Kaka tiende al centro creo que nos defenderemos mucho con la pelota.

D

el "Espiritu de Juanito" está muy gastado
Llevan invocandolo 2 o 3 veces por temporada

Alonso está sancionado?

SupermaN_CK

X. Alonso y Marcelo están sancionados.

Yo confío en mi equipo, vamosss!!!

1 comentario moderado
B

Tanto alonso como Marcelo, si no, ambos jugarian, uno de interior y el otro de unico MCD.

Ahora vamos a tener que tirar de Granero y vamos a ver que Granero sale, el que aporta algo o el qeu desaparece 90 minutos.

Sinso

Siempre puede jugar Mamadou

tripcorE

Se puede joder, se puede.

X-Crim

SE PUEDE!!!! VAMOS JODER

ChaRuu

porque se le oculta a #3249 ? si no ha dixo nada que sea ofensivo...

JMBaDBoY

#3254 Si llamar troll a alguien no es ofensivo apaga y vámonos.

GranTorino

¿Guti y VdV de inicio? No lo veo yo claro el tema eh. No olvidemos que el Madrid ya andaba acosando al Sevilla antes de que estos dos salieran, y cuando estos dos salieron la defensa y el Sevilla en conjunto ya tenía las líneas muy atrasadas y estaban volcados en defensa, yo apostaría por un Lass - Granero - VdV, con Higuaín, CR y Kaka' arriba. Guti saldría en la 2ª parte para suplir a Granero o a Kaka', según el partido que estén haciendo. Granero aporta más calma al juego de la que aporta Guti a mi parecer, y si sales desde el min. 1 a atropellar al rival, subiendo todos mucho y dejando espacios, el Lyon te la puede líar en dos contraataques, plantearía el partido con un juego rápido pero cuidando mucho el espacio entre líneas, nada de que los 3 del centro pasen el medio campo y la defensa esté al borde del área como pasa a veces.

X-Crim

#3255 si te lo ha dicho de bromica hombre xDDD :***

G

Uhm.... no

ChaRuu

el q se pica ajos come XD estas en tu derecho de ocultarle no habia leido lo de troll, pero vamos he visto muxas veces que la gente pone troll y no se le oculta ^^ pero vamos que es una "norma" y has aplicado el borrado bien.

X-Crim

venga vamos!!!

ChaRuu

#3260 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oaoaoaoooooo oaoaoaooooo oaoaoaoaooooooo tiririririri

_BlaZe_

A ver si el Arsenal consigue remontar la eliminatoria. Parece que Arshavin ha vuelto con ganas (ya era hora...) y a ver si empieza a tirar del carro ante la baja de Cesc.

Si no se cometen errores defensivos (ejem, ida Fabianski, ejem) creo que pasamos fácil :D

Go Gunners!

Loker

Solo voy a decir una cosa:

GUTI ALÉ, GUTI ALÉ, FORZA GUTI GUTI ALÉ!!!

shisko90

yo creo q con guti pasais, de verdad es que no hay nadie en el madrid q de los pases q da el y eso en este equipo es necesario, solo el da pases complicados y entre lineas, y q conste q nunca me ha gustado guti, pero nunca me habia fijado en el como lo estoy haciendo esta temporada y esq si me tapas al jugador y solo me pones pases del madrid se cuales son de guti joder xD el resto nada mas q da pases sin profundizar...

asi que con guti y un gol en los primeros 45 minutos creo q pasais, aunk estoy convencido de q ellos 1 os cascan, sera un gran partido

GrimMcSlam

Este año Guti está jugando partidazos uno detrás de otro... y todavía había gente q se reía cdo decía q staba callando bocazas!!.

El problema de este año es su físico y las lesiones, no su rendimiento en el campo (excepto vs Alcorcón, obviamente).

Synobazz

alguien sabe dnd apuntarse para el sorteo de entradas de la final?¿?

edit: seré burro, miré en la web de la fifa y es en la de la uefa xD

personaje

Guti es un revulsivo si sale todo el partido no hace nada

C

van a pasar los dos equipos españoles

ChaRuu

#3268 hay 3 nose como lo veras XD

ThUnDeR

ke mal va la pagina de la uefa para las entradas joder..

Tema cerrado