UEFA Champions League - Octavos de final

GriLLo

Yo solo digo que el Sevilla y el Villareal sin hacer absolutamente nada marcaron ambos 2 goles en el Bernabeu. Y que el Lyon va a marca 1 como mínimo, asi que predigo que si el Madrid quiere pasar la eliminatoria va a tener que marcar 3 o 4 como mínimo.

GrimMcSlam

El Sevilla tiró 1 vez a puerta en todo el partido y no sé cuantas veces tiraría el Villarreal, pero más de 4 seguro q no.

Sin embargo el Madrid pudo tirar una media de 15 veces en ambos partidos.

B

De poco te sirve meter 2 goles si luego te caen 5 como al Villareal xD. Ojala fuera un 5-2 el resultado final.

weeheee

Sinceramente , esto ya lo he/hemos vivido contra Liverpool/Roma/Bayern/Arsenal y nos estampamos , que tiene de especial esta vez ? que tenemos a Ronaldo y Higuain ? que se esta jugando bastante bien los ultimos partidos ? pues alomejor.

Pero esque esto es lo de siempre , espiritu juanito , el Bernabeu tiene que ser un infierno , blablabla.

Sinceramente , yo creo que va pasar lo mismo que paso cuando se jugo contra la Roma en el Bernabeu, ojala que no , pero esque lo veo tan negro..

GriLLo

Exactamente a eso me refiero .. que al Madrid últimamente les hacen goles con una facilidad pasmosa. Y goles en campo contrario valen doble ..

ThUnDeR

weno ya estoy apuntao para el sorteo de las entradas de la final..

los perros te acen poner asta la cuenta por si te toka no te exes atras

a ver si tengo suerte :D

GrimMcSlam

Una facilidad pasmosa??? Hemos encajado 20 goles en toda la Liga joder...

ChaRuu

eso mismo iba a decir yo grim XD

edit: hombre en liga de 13 partidos en casa llevamos 10 goles encajados.. salimos a 1 gol por partido practicamente.

Scavenger19

Contra equipos de palo. Despues jugamos en Lyon y nos dieron bien por culo xD

B

Tambien le metimos 3 gles en el Bernabeu al OM que esta ahi ahi con el Lyon, y juganod mucho peor que ahora.

Sois demasiado negativos, a mi tampoco me gusta el resultado, pero hay mucho por hacer.

J

Yo a Kaka ni lo convacaba, no bah xD, pero lo sacaba yo en la segunda parte junto con Diarra dependiendo de como vaya la cosa.

---------Casillas
S.Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa
-------------Lass
Granero------------------Guti
---------------VdV
------Higuain-------CR

C

mi alineacion para ganar al lyon queda tal que asi:

casillas
ramos-albiol-garay-marcelo
lass-granero
kaka
cr9 - higuain

entonces pongo arbeloa por marcelo
y si quieres te pongo a guti por kaka

B

Pues no se yo quien esta peor, si Granero o Kaka. Por que Granero los 2 o 3 ultimos partidos que se marco fueron de tocar 2 veces la pelota en todo el partido xD.

#3282 Con 9 jugadores de campo y con Marcelo que no puede jugar xd.

Me refiero a que en tu alineacion hay un total de 10 jugadores contando el portero.

ChaRuu

yo creo que sera la de #3282 con arbeloa por marcelo +guti en la 1era parte y vdv por guti a la mitad de la segunda parte.
solo espero q no saque a los 2 diarras de inicio porq.....

T

Yo creo que si añadimos el factor cancha, el empuje de la afición y un posible acojone del Lyon el madrid la 1ª parte saldria asi:

-------------Casillas------------
Ramos Albiol Garay Arbeloa

--------Lass M.Diarra-------------

CR9--------Guti------------Kaká

----------Higuaín----------------

Por qué creo que saldrá asi la primera parte?

Pues porque Pellegrini tampoco es tonto, y un 1-0 es remontable con ese 11 titular

El Lyon va a salir con el autobus y unas contras de miedo, jugar con un doble pivote da estabilidad al centro del campo, más posibilidades de recuperar el balón y sobre todo evitar el control del partido por parte del Lyon, aunque creo que estos cederán la posesión al Madrid e irán a jugar a la contera. Pero es importante jugar de inicio con doble pivote sobre todo para hacer coberturas y cerrar las contras que realmente es lo que me da más miedo del Lyon, sobre todo Lisandro y Chelo

Que se va al descanso con 0-0 y el Madrid no ha llegado al area con la contundencia que se espera de ellos

Entonces se saca a M.Diarra metes a VdV y te sacas un 11 como el de la 2ª parte contra el Sevilla el otro día, más control, más posesión, más jugador ofensivo para jugar entre lineas y a esperar que salga bien

No hay que ir de perdidos al río, sacar un 11 como el de la segunda parte del Sevilla puede ser jugar con fuego, porque como en una contra pillen al Madrid descolcoado es un gol y el Madrid necesitaría ganar por más de 2 goles de diferencia

kiLLoSaMa

Mañana mismo voy a por las entradas no me vuelve a pasar como contra el sevilla xd y las de la final ya estoy en el sorteo ese categoria 3 a ver si me toca y donde me mandan xd

tengo unas ganas de que sea ya miercoles pufffffff

P

Lass
VdV Guti
Kaká
Higuaín CR9

falkom

Lass
Granero - Guti
Van der Vaart
Higuaín - Cristiano

Al menos Granero puede ayudar un poco en labores defensivas a Lass, y Van der Vaart tanto al ataque como en defensa es mil veces mejor que Kaká ahora mismo.

Scavenger19

Justo el q ha de ser! pero bueno, Kancerká es indiscutible en el once.

ChaRuu

esta claro que kaka no se va a quedar fuera del once.. aunq quizas le vendria bien salir algun partido del once inicial a ver si asi se pone las pilas, pero bueno tener en cuenta que kaka cuando mejor rinde en todas sus temporadas es de marzo en adelante XD ya se que es una tonteria pero quizas en el madrid le pase igual :D aunq al ritmo q va lo dudo la verdad.. pero bueno demosle un voto de confianza..

SuGaRaY

Diego Lopez y Palop son dos muy buenos porteros, pero Lloris.. Lloris es un animal y tiene madera para ser el mejor del mundo dentro de un año o dos. O sea que no os extrañeis si hace un partidazo mañana xD

kiLLoSaMa

pues a ver si el Lloris se marca unas cantadas el Miercoles y nos hace un favorcito :D

shisko90

es mas probable q kaka haga doblete a que lloris cante, aunque siempre hay una posibilidad, pero por ahi no esperes nada xD

Hardy

Pues sí, antes de que cante Lloris yo creo que lo haría la defensa.

kiLLoSaMa

The net capacity of the Santiago Bernabéu for the match will be 75,000. The finalist clubs will be allocated 21,000 tickets apiece, meaning 42,000 tickets for their supporters on top of the 11,000 made available to fans worldwide.

Que tipo de timo es esto?

42.000 entradas iran para los aficionados de los equipos que lleguen a la final....menuda basura...
+

11.000 entradas sorteadas en la web de la UEFA.

53.000 entradas para aficionados en total.

75.000 espectadores....donde van las otras 22.000 entradas?? ........

DarthVader

va ser un recittal merengue en toda regla

JosE_Arcadio

y cual es la razón de ke el bernabéu no se llene al completo? creo ke tiene 80 y pico mil plazas, no ?

las otras entradas pues te puedes imaginar, para ke eva longoria se lea una revista en el ambiente adecuado y cosas del estilo

kiLLoSaMa

#3297 yo supongo que las otras 5.000 (que me parecen demasiadas, son las de los palcos y zonas VIP) que no las contaran o no se que pasa... pero no se donde se dejan esas 5.000

Ya se porque las entradas son tan caras....... los 53.000 que paguen entrada, se la tienen que pagar tambien a los otros 22.000 que iran gratis. :D

C

parece mentira que todavia no sepais todo el mamoneo que se llevan invitando a gente, tanto por parte de la fifa, como por parte de los equipos finalistas....

Violent

Yo sinceramente estoy acojonado con este partido, por muchas goleadas y buen juego que esta ofreciendo el Madrid ultimamente, tengo un mal presentimiento de la ostia, ojala que no sea nada.

Mi alineacion machaca-franchutes seria esta:

   Lass

Granero Guti

   VdV

Higuain CR9

Kaká al banco, que se gane la titularidad al igual que lo hizo Higuain. VdV es un crack y encima está en una forma extraordinaria.

Lastima que Xabi no pueda jugar, a mi parecer es vital en el equipo. Por otro lado me alegré de que Marcelo tampoco pueda, me parece un jodido cancer como lateral (ojo, como interior me parece que tiene un nivel bastante bueno), y éste partido no es para cagaditas.

Tema cerrado