UEFA Champions League - Octavos de final

yiyi

#3300 yo quitaba a Granero y hacia un rombo :
Lass
Van der vaart Guti
Kaka'

Al estilo Luxemburgo XDDDDDD

Hardy

#3301 Ese no hacía rombo, sino un cuadrado mágico xp

vicka

Grandes noches con el cuadrado mágico hemos pasado los madridistas y todo con conexión via walkie talkies !!! a shupáh !

aDryur

Que ganas tengo de que llegue el partido, hay que ser optimistas coño! Yo confio en que vamos a pasar y vamos a jugar un muy buen partido.

J

O sino un overbooking del carajo :

------Lass------M.Diarra--------

Granero--------------Maricona
--------------VdV----------

-------------CR------------

Y TO DIOS POR EL CENTRO AJAJAJA.

spoiler
Hardy

#3305 Y dejarías fuera a Higuaín???

J

A tomar por culo.

Es coña lo de la alineacion, pero si que dejaria a fuera a KAKA.

Seria algo asi:

----------Lass----------

Granero------Guti-----

----------Vdv------------

----Higuain---CR-------

Y Kaka que salga en la segunda parte para darle esa velocidad o continuidad en ataque, PERO SOLO POR UNO DE LOS DOS DELANTEROS, y no detras de estos dos. Para mi Kaka, por su edad, su estado, o por lo que coño le pase, es un segundo delantero :/.

meeka

A ver, estaba claro que el Madrid pasará como una apisonadora en el Bernabéu contra el Lyon, marcará en los primeros minutos y los factores campo + motivación + espacios = Pase a cuartos con golpe en la mesa pero es que además, después de ganar como lo hicieron ante el Sevilla, van a estar imparables, no hay duda.

SupermaN_CK

Michel Bastos no jugará contra el Real Madrid

http://www.as.com/futbol/articulo/michel-bastos-jugara-real-madrid/dasftb/20100308dasdasftb_45/Tes

PD: Mucho no importa porque nos ganaron sin él.

GrimMcSlam

A Kaká no lo van a quitar. Tenedlo claro.

Y a mi me parece bien q no se le quite.

J

Se que no lo quitaran porque es Kaka, no es un Higuain de la vida que tiene que demostrar para ser titular, pero es que joder... da mucha rabia verlo ahi intentando arrancar casi desde tu propio campo, o que no es capaz de dar un pase, que no pierda la jodida pelota cada 2x3 etc...

Si es prioritario pasar esta eliminatiora deberian quitarlo y poner a VdV en su lugar :s

meeka

#3310 Por curiosidad, te parecería bien que lo mantuviera porque crees que demostrará o porque crees que la eliminatoria será dificil / estará perdida y así se 'verá' más claro su bajo rendimiento?

Rebuscado ¿eh? xD

M

Joder grimm, en serio, a ti los nombres te superan. Si no se llamase kaka y se llamara VDV, me juego mi pene a que lo estabas echando del madrid. Pero si es que se está marcando una temporada casi peor que la de sneijder el año pasado...

D

#3312

no, porque se llama Kaka' y funda iglesias

GrimMcSlam

Pq confío en él y en que vuelva a dar su mejor nivel.

Los jugadores necesitan confianza en ellos mismos para jugar bien y tienen bajones. Si él hace un buen partido se llenará de confianza y los mismos q aquí le están sepultando le comerán los cojones. Eso es así.

Además, de q (como todo) se está exagerando el rendimiento de Kaká. No estoy de acuerdo en que esté haciendolo tan mal como dicen, pero bueno.

Kaká, aún dando un rendimiento mucho menor del q pensábamos q iba a dar, es uno de los centrocampistas más goleadores del campeonato si es q no es el más goleador. Ha hecho 7 goles y ha dado 5 asistencias, ahí es nada.

Yo sigo creyendo en sus cualidades y dejarlo en el banquillo sería una gilipollez.

#3313 De eso nada. No se trata de nombres, se trata de capacidad y potencial.

Yo fui el primero q dijo q me gustaba más VdV q Granero y q me alegraba de q se quedase xq su nivel era muy alto (aunq no lo hubiera podido demostrar). Con Kaká es igual.

Sinso

#3315 hombre, si demostrase más a menudo que sabe conducir el balón sin que se lo quite una abuela en silla de ruedas podríamos confiar más en él.

ReFluXeD

Como va lo del sorteo de entradas para la final? estoy mirando la web de la uefa y no veo nada del sorteo por ningun sitio

JamesDuke

despues del partido del sevilla creo que pelele dijo que ni la loca ni vdv estaban para jugar 90 minutos, asi que temo que como minimo uno de los 2 va a empezar chpando banquillo, y kaka en el campo. y como la eliminatoria se ponga cuesta arriba, ya me veo a la rata otros 20 minutos arrastrandose por el campo :(

Scavenger19

Solo espero una cosa: Ojala Kakancer nos calle la bocaza a todos xDDD Será por el bien del madridismo jejeje

ChaRuu

yo ya lo e dixo antes, que kaka acabara callando bocas, siempre coje su mejor nivel en marzo xd y ademas este año se le puede dar como año de adaptacion, si el año que viene no hace una mierda pues entonces si que sera un pufo de los grandes.

Eustaquio

Juas Kaka está acabado (o por lo menos al nivel del Milán), dudo muchísimo que me vaya a callar la boca.

N

Me encanta cuando añguien dice, "esta jugando mal pero lleva 200 asistencias y 500 goles". ¿Pero desde cuando esas estadisticas valen para algo?. En el madrid tener un par de goles no es nada, sino son por penaltis tirados son por rebotes en un rechace del portero. Las asistencias mas de lo mismo, en un equipo que se la pasas a Higuain y desde cualquier punto te puede hacer gol, se la pasas a CR y mas de lo mismo, sin contrar otros jugadores que hay tambien con pegada. No es gran cosa tener un par de asistencias.

Kaka ahora mismo es un pufazo de los buenos. De hecho no te sueles dar cuenta de que esta jugando hasta que lo ves celebrando algun gol con el grupo.

Mystee

Solo voy a decir una cosa, os ha tocado el peor arbitro posible, del mundo que podia tocar, un tio que en Roma esta amenazado de muerte incluso por algun jugador como Totti, un arbitro que siempre que nos pita se inventa penalties, welcome al espectaculo de Nicola Rizzoli.

SupermaN_CK

Mystee yo estoy acojonado con este árbitro después de todo lo que he leido de el. Encima es debutante en champions, cómo coño nos lo ponen para un partido tan importante? No lo entiendo....

ChaRuu

igual nos favorece XD

Nach0_Vidal

No hay mas que ver la defensa que le hace aquí a Totti xD

http://www.marca.com/2010/03/08/futbol/liga_campeones/1268046294.html

Mystee

Tu sabes lo que seria un Iturralde amenazado de muerte en Madrid? pues lo mismo, pero este tio aun sigue jodiendonos xD, se dice que es del inter, cosa que no me extraña pq ya nos birlo una liga ...

ChaRuu

joder pues me cago en sus muertos.. como se invente algun penalty a favor del OL esque me cago en dios te lo juro, pero bueno.. quizas se lo invente a nuestro favor XD

TazzMaTazz

Ya os estais haciendo la cama? jajaja

N

Ramos ha hablado: "Ganaremos 3-0". Me encantan estas portadas porque luego puede haber risas xd

Tema cerrado