UEFA Champions League - Octavos de final

ChaRuu

#3330 y que quieres que diga perderemos 0-20 ?

N

#3331 Tan facil como decir: "Saldremos a ganar". Pero que es eso de decir "vamos a ganar 3-0". Anda un poco mas de humildad, ese resultado es una falta de respeto para un equipo que te ha cascado un 1-0 en casa. Luego te meten un OWNED en toda regla.

ChaRuu

pues tio eso se llama motivarse, si luego pierdes pues te llevas todo el owned y ya esta, como si a el le importase muxo que la gente se ria por decir que iban a quedar 3-0 y pierda.. a el le jodera perder pero no que la gente diga, mira este que decia que iban a ganar 3-0 XD a mi m parece una buena forma de motivarse, ademas no dices tu por ejemplo cuando juega tu equipo yo creo que vamos a ganar tanto a tanto? pues el porque no lo va a poder hacer ? XD

RuLi_pucela

ChaRuu tio soy madridista 100% y esto no tiene ni pies ni cabeza... entre boluda y su chorreo, y los continuos 'este año ganaremos el triplete', 'este año la decima es nuestra', y asi año tras año, que se callen la puta boca y se dediquen a jugar, que ultimamente lo están haciendo bien, pero que no se confien y siempre respeten al rival, ese es el Madrid.
Para mi es muy diferente: "Vamos a ganar!" (motivación) que "Vamos a ganar 3-0" (vacilación)

ChaRuu

a ver eso ya lo se, que llevan unos años diciendo siempre tonterias.. pero yo pienso que es 1 forma de motivarse, nada mas.

jOrjUdA

El gran Pipita en la portada del LŽequipe !!

Estos franchutes van a comer de lo lindo.

Sinceramente pienso que vamos a pasar seguros, este no es el equipo de chapas de años atrás; este año la defensa no es de chiste (salvo contra el Sevilla -_- ) , y arriba tenemos a dos jugadores en estado de gracia.

Sinceramente lo único que me preocupa es no tener a X. Alonso, pero con Guti/VDV y Granero hay gente que mueva la bola, para que llegue a los de arriba.

Un 4-2 con emoción, y con épica, sería lo ideal!, ahí con gol del Pipita en el descuento.. aunque me cueste años de vida (x el stress del corazón), pero los partidos con la épica son los que luego recordamos!!

Sinso

Apostaria 1€ a que a Ramos le han preguntado:

-¿Qué resultado te gutaría que se diera en el partido?
-mmm un 3-0 estaría bien.

PORTADA: Ganaremos 3-0

kiLLoSaMa

Vaya ambientazo que nos espera en el Bernabeu mañana...

DarthVader

Venga madrid no me falles...

FreemAN-

Argumentar lo que ocurrió en los años anteriores para decir que este año va a pasar lo mismo es una auténtica gilipollez.

Si el Madrid hace lo que tiene que hacer ya puede decir misa el Lyon que no tiene nada que hacer, pasamos seguro. Espero que la defensa esté concentrada todo el partido y que Lass no pierda mucho la posición.

Scavenger19

Ya me lo imagino, 2-1 en el marcador, minuto 94 y el arbitro le hace la misma pirula q le hizo a Totti a Cristiano Ronaldo jajajajajaaja

kiLLoSaMa

#3341 yo lo que me imagino es todo el estadio al final del partido en éxtasis cantando aleee real madrid ale aleeeeeeeee jajajaja.

#3343 pues si no pasan cantan, como no te voy a quererrr como no te voy a quererr si fuiste campeon de europa por novena vezz.. y todos contentos

Yo me quejare de tuput por gafe.

T

Pero yo pregunto, ¿Y si no pasa el madrid?¿Qué cantará el Bernabéu?

Me refiero que de quien se quejará, de los jugadores, de Pellegrini o de Floren.

#3342 Pero espero que me sigas amando y no me borres del tuenti :santo:

SiCk

Depende:
Si los jugadores están apáticos y no se dejan los guevos, a los jugadores.
Si Pellegrini se caga o hace alguna de sus mierdas tácticas en el centro del campo, a Pellegrini.
Y si fallan los grandes fichajes tipo Kaka' y re pierde, a Flo.

ChaRliFuM

Para llegar lejos hay que ir con la humildad por bandera, no se puede llegar y decir que vamos a ganar 3-0 sin ni siquiera haber jugado. Luego toda la mierda que les caiga estara bien merecida.

Yo soy madridista como el que mas, pero estas cosas me sacan de mis casillas, tanta prepotencia y orgullo junto lo unico que consigue es que cuando nos eliminen, la ostia sea aun mas gorda.

JMBaDBoY

#3340 El Lyon juega y es tan sencillo como que defiendan bien y se posicionen correctamente, aprovechar alguna oportunidad para marcar y ya está.

Os guste o no tiene ventaja el Lyon, el 1-0 es buen resultado para afrontar una vuelta fuera.

T

Les da ventaja pero tampoco mucha, yo veo la eliminatoria bastante igualada, el madrid por su fútbol y el lyon por su gol.

Masackre

Pues yo sinceramente creo q le va a caer una buena tunda al Lyon, el Madrid es mucho mejor equipo y mñn van a salir con ganas.

JMBaDBoY

#3348 El problema es que para que suceda eso inevitablemente el Madrid dejaría espacios atrás (si atacan mucho) y con 1 gol del Lyon el Madrid necesitaría 3 entonces.

0n1x

Yo veo claro que ellos nos van a marcar 1 y no veo tan claro que nosotros marquemos 3 :S

X-Crim

esperemos que casillas tenga mejor dia XD

GrimMcSlam

Como el Madrid marque primero, ellos se van a cagar...

jGcz

Si por que se van a tener que abrir y los vamos a chorrear, no? xD

Yo creo que el Madrid pasa seguro, si hubiese sido un 2-0 dudaría mucho más pero es que el Madrid va a ganar por más de un gol de diferencia sí o sí.

B

Si el Madrid enchufa alguno pronto, les va a caer un vendaval a esta gente. Lo que tiene que hacer el Bernabeu es estar como los 10/15 ultimos minutos contar el sevilla, no parecer un teatro xD.

JosE_Arcadio

como el madrid marque el 1-0, con ese resultado se van a la prórroga y si meten en cualquier contra hasta el 3-1 están ellos clasificados, no veo pq se tienen ke cagar xD

X-Crim

Con jugar la mitad de bien que contra el sevilla... podemos hacer muchísimo daño, veremos a ver como salen...

kijuna

jugando como contra el sevilla les metemos 5

yo confío!!!

GrimMcSlam

El Madrid tiene un potencial terrible en el Bernabéu y este año hemos demostrado q podemos jugar bien.

Lo de "chorreos" e historias se los dejo a los Boludas xD. Pienso q se van a cagar xq ya verían q su ventaja se ha ido a tomar x culo xD.

Scavenger19

Igual se iba a cagar el Alcorcon, Espiritu de Juanito, "Hay q demostrar lo q valemos", "Vamos a remontar", ... xDDDD

JMBaDBoY

Yo no quería decirlo pero Scavenger ya lo ha hecho, y con otras eliminatorias igual.

Tema cerrado