UEFA Champions League - Octavos de final

GrimMcSlam

Bueno, pero ahora tenemos a CR... ahí es nada xD.

ChaRliFuM

No se como os podeis contagiar tan facilmente de las panfletadas de MARCA, AS, etc xD

Joder que esto ya lo hemos vivido los ultimos años. No hay que ir de sobrados, hay que ir humildes y si se gana y se pasa pues de puta madre :D y sino pues otro año mas.

GrimMcSlam

Sergio Ramos es q es gilipollas un rato... :S. Habrá q leer la entrevista pa ver lo q ha dicho tb...

Crus

Seguro que Sergio Ramos no ha dicho nada en plan prepotente, hay que tener cuidado con lo dice Marca, porque siempre tergiversan frases normales y corrientes.

Parece mentira que no los conozcais amigos marquistas!

X-Crim

#3364 +mil, seguro que en la entrevista no ha dicho nada de ese estilo.

Hay que ir de humildes señores, yendo de humildes le podemos dar un rapapolvos igualmente.

Scavenger19

Y antes teniamos a jugadores de 1ª DIvision, q cobran millones, incluso algunos internacionales, y no fueron capaces de meterle mas de 1 al Alcorcon, un equipucho de 2ª DIvision B.

Muy confiados estais....y no deberiais estarlo.

Os recuerdo q partidos importantes esta temporada solo ganamos 1 y fue este sabado, dando un baño sí, pero ganando 3-2, algo q no sirve para nada contra el OL. En el resto hemos dado bastante penilla (a excepcion del Camp Nou q no se jugo tan mal).

Yo espero q el Real Madrid pase pero, desde luego, no tengo confianza sobre ello por primera vez en mi vida.

GrimMcSlam

"Se atreve a dar un resultado??"

"Pues vamos a ganar 3-0 y la afición va a disfrutar y volver a engancharse... bla bla bla"

Q mamón q has sido Ramos...

Jandralla

Pues yo creo que a pesar de todo el Lyon va a salir a por todas, tienen medio camino recorrido ya

Scavenger19

Meteria pasta a q el partido lo domina el Lyon los primeros 10 minutos. Despues no se lo q ocurrira, pero el Lyon va a salir mas enchufado q el Real Madrid SEGURO!

Enccel

#3369 pienso igual..y tambien me da que el lyon marcara antes,pelegrini tendra que poner a guti y vdv juntos y o el madrid le mete 3 o el lyon metera el 2º..

#3371 mas que pesimismo es que entre la roma,el liverpool,juventus,lyon etc son muchas decepciones en europa xD

CaLaTa

Joder que pesimistas ... va a ser un 4-0, ya vereis. Pero patetico lo de Marca y Ramos

Sh1n0d4

• La Fiorentina ha ganado todos sus encuentros en casa en la fase de grupos esta temporada. Derrotó al Liverpool FC, Debreceni VSC y Olympique Lyonnais.

PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

VAMOS VARGAS, JOVETIC, GILARDINO, MARCHIONNI, MONTOLIVO, HASTA KEIRRISON JODERRRRRRR!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D

aDryur

Hombre ojala fuera un 4-0 o algo por el estilo, pero creo que va a ser un partido bastante duro. El Lyon ya demostro en la ida que no son ningun ni mucho menos un mal equipo y saliendo a la contra nos pueden joder vivos.

El planteamiento correcto creo que no deberia ser salir a por todas desde el minuto 1, nos jugamos mucho y un gol suyo nos dejaria practicamente fuera, porque meter 3 goles tal y como demostraron lo fuertes que son atras y en el medio del campo y encerrandose atras el partido puede ser un suplicio.

La media titular creo que deberia ser -Lass, Granero, VDV-, salir con Guti y VDV desde el inicio puede salirnos caros, y luego nos quedariamos sin ningun posible revulsivo en el centro del campo en caso de que las cosas se tuerzan. Ademas Granero aporta mas sacrificio defensivo y Guti con el Lyon "cansado" puede ser un puñal.

CaLaTa

El que os la puede liar parda a la contra es Lisandro si no lo atais en corto

Scavenger19

Dice Ramos: "El olympique saldra encerrado atras..."

jajajajajajajaja casi! es lo dudo muchisimo. La presion q haran al principio del partido va a ser brutal y van a tener el dominio del partido casi con total seguridad.
Vamos, eso es lo q yo creo xD

GrimMcSlam

Acaso no salieron encerrados atrás en su campo?? Xq no iban a hacerlo en el Bernabéu??.

Dices "casi" como si el OL no lo hubiera hecho en la ida.. xD.

B

El Lyon salio encerrado en la ida?, si hombre...

GrimMcSlam

Viste el partido??. En la primera parte jugaron encerrados a muerte.

Sh1n0d4

Mierda tenía posibilidades la Fiorentina de ganar hoy ...

Hasta que he visto esto:

" Undiano Mallenco dirigirá el Fiore-Bayern de Múnich "

Scavenger19

Por cierto, no me gusta como se esta hablando y exagerando sobre El bernabeu, el Infierno q va a ser mañana, blablabla

Eso es algo secundario. El infierno tiene q ser el juego abrasador del Real Madrid. De poco importa q el bernabeu sea una olla a presion si el equipo no hace nada. OJO! q yo animaria a dolor si estuviese alli...pero en este partido tiene q ser el equipo quien enganche a la aficion.

Bladun

Ya estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarla... y luego nos van a dar todas las ostias en el mismo lado :s

JMBaDBoY

#3378 Del minuto 25 al 45 el Lyon estaba atacando sistemáticamente a la portería del Madrid y os defendíais como buenamente podíais.

Eso de encerrados... va a ser que no xD

Scavenger19

A mi es q no me gusta nada eso de hablar fuera del campo. Se habla comiendose la puta hierba del campo, no ante un microfono. No se, yo no hablaria con la prensa y prohibiria al equipo hablar antes de estas citas. Lo unico q haces es quedar como un subnormal, diciendo q vamos a Arrasar y despues en el campo no haces una mierda. De esta forma la aficion se cebara contigo.
Carece de toda logica.

GrimMcSlam

Sistemáticamente con robos en su área y contragolpes vaya... xq el peso del partido lo llevó el Madrid, lo q pasa es q no salía nada...

Por cierto, al q habla de Undiano Mallenco... ese es el mejor árbitro q hay en España, así q no sé de qué te quejas...

D

como si eso fuese una garantia XD

Scavenger19

Dato: LLoris lleva 620 minutos sin encajar un gol (con el Olympique claro, porque con Francia Sí :P )

Sh1n0d4

#3384 Por eso me quejo, de que es Español, que están a un nivel lamentable en general XD

GrimMcSlam

Pues a mi Undiano Mallenco es el único árbitro q me da confianza.

Sh1n0d4

Veremos hoy a ver si se comporta XDD

Scavenger19

Miralo por el lado positivo Sh1n0d4. La fiorentina juega en casa y seguramente sea algo casero xDD (sobre todo despues de lo de Ovrebo tambien)

Tema cerrado