UEFA Champions League - Octavos de final

Waspa

#4827 madridista cerrao, sinsentido lo que dices

D

Mas de uno se olvida que una eliminatoria en CL, es de 180 minutos

B

C

DONDE ESTA TUROK Y GRIMM !!!!!!!!!!!!!!!??????????????

JAJAJAJAJAJA

MaLaBeSTia

#4808 es que es enorme ese gif muhehehehe ;)

neo-ns

La culpa siempre se la poneis al entrenador... mas bien sera que teneis una mierda jugadores menos 2 o 3....

Es como si metemos un tio que hace estrategias de puta madre pero los jugadores son idiotas y lo hacen todo mal y al rebes.... por mucho entrenador no aran nada... pues siempre poneis la misma excusa.

Bau

Sinonimo

TRIPLETE

FIN DE CICLO

ALCORCON > LYON

OWNED

CAGOMETRO

VEO LA DECIMA

aDryur

Os estais rallando ya con los puñeteros gifs, un poco vale pero ya esta eh..

ratonzon

Vamos joder, aun hay tiempo, tened esperanza, A POR LA DÉCIMA!

R4Yd3N

gracias higualin q HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA

Etchebaster

En Madrid siguen pensando en los tiempos de Puskas, Di Stefano, Gento y todos aquellos grandes jugadores que contribuyeron a que el nombre del Real Madrid fuera famoso en todo el mundo. Los jugadores del presente Real Madrid no saben nadar y guardar la ropa y se les ha subido la fama a la cabeza.

xXNaKeDXx

Vamos por partes.

El madrid lo que no puede hacer es caer contra un DON NADIE en europa,porque decirme a mi quien es el Lyon(ojo no estoy diciendo que el Lyon sea malo,si no que no es nadie comparandolo con historicos como el barça,milan,ManU etc etc).

El madrid no se puede permitir un entrenador como Pelligrini,un tio que te quita a Kaka cuando a hecho el mejor partido desde que llego al madrid(y eso que no a hecho nada fuera de lo comun)y meter a Raul por su "espiritu" ni meter a mahamoud diarra porque no aporta nada o por lo menos yo no e visto nada,Cualquier entrenador con 2 dedos de frente con esa plantilla hubiera hecho una hazaña,pero lo mas importante no sabe a que jugar un dia te sale con un dibujo tactico y al siguiente otro.

La aficion del madrid(me incluyo) no puede estar con el madrid cuando gana y cuando pierde empezar a hecharle mierda, como aficionado al Madrid tambien decir que desde hace tiempo no me a dado alegrias eceptuando partidos sueltos.

Solucion:

Tirar a los canceres:
-Lass : un tio que te recupera balones pero no sabe darla para jugar NO VALE
-Raul : por mucho que lea dado al madrid ya tiene una edad que para estar en la elite no vale
-Guti : este tio por 2 pases buenos que hace por partido no se le puede dejar un partido en sus manos porque se raja y pasa lo que pasa.
-Diarra: Este no se ni para que lo traen,a mi desde un principio no me gusto este tio.

Reforzar Filas:
Fichar un jodido LATERAL puro y duro como los de antes los que son muy buenos en el ataque pero mejores en Defensa,Un Extremo Marcelo es la mayor mierda que e visto,de vez en cuando tiene destellos pero pocos y un ORGANIZADOR alguien que este continuamente moviendo la pelota pero con cabeza y te meta pases en la linea de 3/4.

Cambiar de entrenador:
Me remito a lo dicho antes,pellegrini le viene muy grande el Madrid, tendrian que traer un entrenador con caracter que no le de miedo a chillarle a los jugadores y sentarlos cuando deba sentarlos y sobre todo que sepa lo que quiere jugar.

Esta es mi opinion algunos no la compartiran otros a medias.pero yo lo veo asi....ale otro año que no pasamos de octavos si esque hay que joderse...

PLeaSuReMaN

#4834 turok baneado xDD

Sirius_spa

JAJAJAJA es la tercera vez que le leo a Monopatin que han caido por mala suerte...Si quieres pensar eso para no ver la realidad me parece bien, pero se un poco justo y dime a ver quien se ha merecido pasar la eliminatoria.

ISAILOVIC

Yo mañana doy mi opinion seria, ahora me apetece trollear para que engañarnos

Como la semana que viene caiga el Barça este thread sera para enmarcar

Waspa

#4843 que quieres gastarte 300millones mas ? goes

N3mex

os va el As como el culo?xd

JMBaDBoY
1 comentario moderado
B

Lo de Higuain con la champions es incomprensible : / lo que ha fallado hoy en champions no se puede perdonar o pasa lo que pasa.

E

#4829 jajajaja

liebgott

Si weno ya.......en fin....jajajaj

Sh1n0d4

Caer por mala suerte le pasó a la FIORENTINA ...

Sinclair

http://www.pown.it/3209

ExHuMeD

Au revoir!! Que excusa será ahora? Villarato, equipo difícil? xDDD

M

Mira, si me decís que hoy el madrid no ha tenido mala suerte....

D

a todo esto, el año q viene el Madrid seguirá siendo 2º de grupo no? xD

#4857 la misma suerte q tuvo el Lyon en la ida para no iros con 2-0 o 3-0

Shock

El Pellegrini a mi nunca me ha gustado, ni cuando estaba en el Villareal. Un equipo el cual no ha hecho ni una incursión por la banda de manera decente, con desdobles, no con Sergio Ramos ni CR intentando chuparse a 2/3, y que el 95% de las veces ha intentado colarse por el centro a ver si por alguna de aquellas salía, pues no se merece pasar, qué quereis que os diga..

Es una cuestión de puro fútbol ya, si tienes a esos jugadores y haces una mierda de partido tácticamente pues es lo que hay.

C

http://www.pown.it/3209

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GRIMM ASOMA LA CABEZA !

Tema cerrado