UEFA Champions League - Octavos de final

E

Pero este es el mejor...

BinHo

#4856 Platinato que estamos en Europa

CalvOr0t4

#4857 La mala suerte a Higuaín se le quita en Pucela. Un hat trick bueno de esos que le gustan y ya está! ;)

KuS

GrimMcSlam

#4860 Q te pasa a ti?.

Vaya tela de partido. No hemos merecido perder.

AuL3

Somos el unico ekipo grande ( no se si ponerlo entre comillas XDD ) k ha sido incapaz de meter 1 gol en la ida y mira por donde eliminados

quedices

No pasa nada, este era el año de transición.

Pobrecico Siro Lopez, estaba adquiriendo unos tonos rojizos preocupantes, y ahora me sale con que van ¬_¬ LIDERES! xDDD

Aunque MARCA ya ha dictado sentencia...

Bau
Sirius_spa

#4857 EN la primera parte no , y en la segunda si

B

#4837 bastisimo

PD: hoy falto Robben :)

Gu3v4r4

#4857 45 minutos de mala suerte del madrid vs 135 minutos de buen juego del lyon y juego patetico del madrid.

ya me diras tu.

#4868 por favor, que alguien complete esa foto y sera epic xDDD

D

#4857 l amisma q tuvo el lyon en la ida para no clavaros 2-0 o 3-0

M

#4871 pero que ha hehco el lyon en el bernabeu?? HOLA? Pero si ha tirado 1 vez y ha marcado gol... en fin.

C

FIN DE CICLO

TRIPLETE

BOMBO 1 BOMBO 1

CANGUELO

CAGOMETRO

PLATINATO

RUBIN DE KAZAN ERAAAAAAAAAAAA?????????????? JA

QUE ESPECTACULO

HAT TRICK DE HIGUAIN CONTRA EL LOGROÑES

kyrsiN

#4843 Obviamente no tienes ni puta idea de futbol, chabal sal de PES y sal de España.

Lyon un don nadie ? De donde coño crees que vienen Benzema? Malouda ? Abidal ? Campeones de Francia durante 8 años consecutivos. Otra cosa es que el nivel frances sea mas bajo que España e Inglaterra, pero un don nadie, tu eres subnormal. Ahora te jodes por perder.

Bau

K

#4865 , estoy de acuerdo contigo , pero no aveis perdido , aveis empatado!

phuNkee

Lo mejor de ver perder al madrid es el festival del humor que se monta al dia siguiente en el trabajo. Ya me lo veo venir mañana, todos con caras largas, maldiciendo la mala suerte de siempre (O'RLY??) y luego el hooligan que vendrá con el himno del madrid en el movil, toda la equipación del madrid puesta y animando como si no hubiese pasado nada.

N3mex

si esto es un fracaso es para Ronaldo,pues ha vuelto a hacer un partidazo.Sin duda sigue siendo el mejor del madird ...

A

oye, seguir con los gifs macho

D

#4873 q ha hecho el madrid en la 2ª parte? no jugar un pimiento

yiyi

Me pegareis, pero para mi el equipo ha jugado un buen partido, Kaka' lo ha intentado bastante lo que pasa que los franceses son unos cerdos y le hacian falta siempre, Pellegrini se ha coronado a sacar a Raul y Diarra para remontar el partido, Higuain, ese chaval que tantas veces me ha echo alegrar todavia me estoy cagando en sus muertos, y esque no se puede fallar esa solo, y a la siguiente no pasarsela al compi que estaba absolutamente solo por egoismo

kun294

nada el proximo año se gastan el PIB del pais para ganar a un 2ªb y a ganar a un donnadie de europa

C

#4873 que a hecho?

ELIMNAROS

L

#4873 El Lyon ha dominado la segunda parte.

MaKYx

gRaNaln0

Ojala florentino haga de las suyas y tire a pelegrini, seria lo suyo para los culés!

shisko90

VAYA TELA

Gu3v4r4

#4873 1 vez? si, 1 vez el gol, y otras 2 que habria marcado hasta mi primo chico y las han tirado a huelva, esa no las cuentas? xDD enserio tomatelo con mas calma, no merece la pena sulfurarse asi por una eliminacion de champions.

xXNaKeDXx

#4847 no necesariamente se tiene que gastar otros 300M hay jugadores Buenos que su coste rondan entre 20M y 30M,no bufadas de 60M y 94M

Tema cerrado