UEFA Champions League - Octavos de final

C

FIN DE CICLO

TRIPLETE

BOMBO 1 BOMBO 1

CANGUELO

CAGOMETRO

PLATINATO

RUBIN DE KAZAN ERAAAAAAAAAAAA?????????????? JA

QUE ESPECTACULO

HAT TRICK DE HIGUAIN CONTRA EL LOGROÑES

andresito90

es aquí lo del alcorconazo?

M

QUE EL LYON HA DOMINADO? POR POCO

#4894 si, despues del gol que ya se habia ido todo el madrid arriba..

Sirius_spa

#4873 Pues la segunda parte ha sido del Lyon , y ha tenido 2 ocasiones en 1vs1 con casillas

S

#4873 Las dos últimas no cuentan? Sabemos contar? O no sales más allá del taconazo de Guti.

#4892 No, aquí es dónde se ganan copas, ligas y tripletes enteros!

T

El Madrid no ha merecido perder..... ha merecido empatar y eso ha pasado.

GrimMcSlam

Madre mia q cabreo tengo encima xD.

1 comentario moderado
L

#4893 Quítate las vendas de los ojos, la segunda parte ha sido del Lyon.

PLATINATO

M

#4895 y tu de donde sales? xD

Emilito90

platinato!

B

#4873 exacto... efectividad y no lo de higuain que para marcar un hat tiene que tirar 20 veces a puerta y solo joderia que no marcara goles siendo el puto palomero del equipo eh... solo joderia. Oh wait... pero si ha jodido bastante xDD

PD. "soy" del madrid.

Nfst

Las ocasiones han sido cuando el madrid atacaba y el madrid estaba partido en 2.. pero antes del gol del lyon, en la segunda parte todo estaba equilibrado.

jmdw12

Venga desestabilizando para el clasico. Me encanta la prensa blanca tirando piedras contra su propio tejado ^^

AuL3

k cansinos con los gif poner nuevos coño XD k ese ya lo han puesto como 10 veces

gRaNaln0

monopatin pero que eliminatoria has visto tu???

de 4 partes el OL os ha hecho el lio en 3

S

#4900 Del foro, he visto el partidillo y me he sumado al carro de la prepotencia ganadora, pasa algo?

D4rk_FuRy

El Lyon es justo vencedor eh... no sé porque dicen que es una injusticia.

han merecido pasar y punto, han ganado justamente, y para ellos evidentemente esto es un título, en cuartos llegará cualquier equipo y los mandará a casa rápidamente xD

1 comentario moderado
Elitest

Nfst

Puto Rooney tio.. 2 goles le ha marcado al Milan.

Menudo temporadon y menudo jugadorazo.

GrimMcSlam

Cuanto oportunista dsd la cueva no? :S.

B

#4907 > #4900

RaymaN

#4886 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#4906 el lyon hasta el gol no ha hecho NADA. Y luego las 2 ocasiones porque todo el madrid se ha ido arriba a la desesperada. Pero que me da igual lo que digais. En este foro solo valen Jose_arcadio y 3 más. El resto sois una puta panda de trolles increible.

urrako

En fin, no me lo explico. EStoy tan cabreado/trsite que no sé. La primera parte buena, sí. Higuaín falló algo casi cantado, vale, pero el segundo, joder, creo que podría haber pasado a C. Ronaldo que estaba solísimo.

La segunda parte de risa, se dejaron comer, el centro del campo tanto royo con lo de jugones y tal y fue penoso, ni un apoyo bueno a la hora de bascular con el balón, el equipo partido, dejándoles atacar muy bien y controlar ne la lñinea de 3/4. En fin, penoso.

También penosa la gente que no aparece por aquí en todo el día y ahora vienen como ratas.

Espero que el Barça no pase, me da igual que caiga en 1/8 que en 1/4, pero no le quiero ni ver en el Bernabéu, sería insoportable, y menos si gana.

Nos queda la liga, triste consuelo, al menos is la ganamos y goleamos al Barça en el Bernabéu se podrá decir que no ha sido una temproada en valde, y aún así habrá sido una temproada de mierda.

A

#4911 FICHARLO PAL MADRID ajHJAJaHA

Billa

X

A ver si les sirve de leccion tanto a Barça como a Sevilla y no cae ninguno mas. Y me voy ya al sobre a prepararme para El Larguero, que hoy tiene pinta de que viene calentito hoygan

ratonzon

VISTEIS LO QUE ACABA DE SALIR EN EL 24H de TVE?

VILLARATO!!!!!!

Cuando no miraba nadie, el guardameta del Lyon, Lloris empezo a empujar el palo, y no estaba a la distancia reglamentaria y por eso Pipita Higuain fallo a puerta vacia…..

Tema cerrado