UEFA Champions League - Octavos de final

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Me he tomado la libertad de hacer un pequeño gif rapido con el paint, aquí tenéis dicha obra de arte. Atentamente un madridista hasta las pelotas.

Carranco

Bueno, se ve que en europa no os sirve toda esa prepotencia, y esa amistad con los árbitros, y ni si quiera podéis con un OL en horas bajas, teniendo al equipo mas caro de la historia ( creo ).

es una pena, pero bueno, tenéis lo que os merecéis.

1 comentario moderado
N3mex

Fijo que las culpas van a ir a Pellegrini :/

DiSKuN

joder, hasta Billa xD

#4923 +10

Sh1n0d4

Hasta Billa poniendo portadas de Marca, esto es EPIC SEÑORES JAJAJAJJAA

N

#3336 xDD

andresito90

el pipita estará diciendo: tierra trágame!

Q

Bah... prefiero no postear ahora porque sino la voy a liar.

M

#4923 PERO QUE PREPOTENCIA? madre mia... aun sigues resentido por el baño que os dimos la jornada pasada??

JosE_Arcadio

tampoco culpabilizaría a higuaín por ese palo, o acaso con 2-1 el madrid se hubiese clasificado?

S

#4931 Acuestate ya anda y aprovecha el calorcito del Lyon para dormir agusto.

ruben132

Justo vencedor el Olympique Lyon, se diga lo que se diga. En el primer partido dominaron y ene ste, han salido acojonados los 45 primeros minutos, pero el Real Madrid ha fallado la sentencia y el Lyon en una no ha perdonado. Buena primera parte del Real Madrid y en la segunda, no han saltado al campo. Qué lamentable.

Ahora bien, se lo tienen merecido la gente que va al Bernabéu. La próxima vez que prueben a la mierda del Espíritu de Juanito y su madre, a aplaudir a Raúl para que DESAPAREZCA, a comer pipas, a quedarse calladitos partido sí partido también mientras la afición rival anima que da gusto. Afición de mierda, equipo de mierda.

Estoy cabreado porque sabe mal eliminarse así, pero tras seis años acabas por desengañarte de estos mercenarios y su afición pipera.

BLaCkDaRk

monopatin los arboles no te dejan ver el bosque

PruDeN

Si los madridistas le exais la mierda de esto a Higuain, seria para colgaros del palo mas alto no me jodais

1 comentario moderado
SiCk

#4927 Eso si que es el Billa-rato

M

Pero que puto bosque? Madre mia xDDDD. Aqui la peña riendose de la peña todo lo que quiere y mas y no pasa absolutamente nada. Que gran foro dios mio xDDD. Hasta los moderadores poniendo mierdas....

#4937 forofo yo? Pero dios mio... cualquiera que lleve aqui algo de tiempo sabra que lo ultimo que soy es un forofo. 100000 vecse me he cagado en el puto juego del madrid pero hoy no. Lo siento pero no. El madrid ha jugado bien, el OL no ha hecho NADA hasta que se ha encontrado ese puto gol de mierda.

Elitest

Lo jodido es que con la tontería ha podido acabar ganando el Lyon, pero paquetísimos en esas 2 contras xDDDD

1 comentario moderado
Q

Hablando de todo un poco mágico Gutierrez, y mágico Kaka'... en fin, luego cuando esté más calmado y pasen la lluvia de gifs/trolls intentaré comentar la mierda que he visto.

1 comentario moderado
urrako

Ah sí, algo que no dije en el otro post. Este partido ha sido malo, pero hemos tenido también mala suerte. Si hubiésemos hecho los deberes en Lyon esto no habría sido para tanto, pero no fuimos capaces de marcar un gol pues gl. Tenemos lo quen os merecemos.

El madridista que diga que hoy se peude estar orgulloso del equipo que se lo mire:

  • En la segunda parte salieron apoyardados, con muy poca intensidad y muy poco criterio.

  • Los atacantes son muy buenos, pero tras el gol en vez de tener un poco de sentido común no hacían mas que apelotonarse en el centro con todo el autobús puesto del Lyon.

#4943 Qué pesado eres macho, los últimos 3 posts que t he leído no has hecho más que colgar gifs y decir gilipolleces sin sentido.

jGcz

ruben eres nostrapacus que esta tarde me has dicho que el empate era la apuesta buena y no te he hecho caso xD

X-Crim

ojala perdáis contra el sttutgart, lo deseo a muerte en serio.

Apostare dinero por el barça, como habeis hecho vosotros y me dara igual perderlo, sere feliz viendo a los cules perder, y fin de ciclo y mierdas.

ratonzon

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!

C

si es que los aficionados del Real Madrid no aprendemos nunca, esto nos pasa por gilipoyas, por creer siempre y tener fe en un equipo. ilusión no me faltaba hoy, tras el gol de CR9 el corazón se me ha puesto a mil, nunca me habia pasado esto con un partido de fútbol....cuando empieza el madrid a perdonar ocasiones ya pensaba lo de siempre (el que perdona lo paga) y ha ocurrido, a 15 minutos del final la deblacle.

Ahora yo estoy desilusionado, nunca he pensado que este Real Madrid pudiese caer eliminado en octavos con el equipo plagado de estrellas (o estrellados), pero bueno, lo de siempre.

Un equipo que va a Lyon y no tiene cojones a meter un gol, luego llegan aqui los franceses y te meten gol, es increible....mira el Arsenal o el Manchester, no dejaron la mas mínima posibilidad a Oporto y Milan respectivamente, como debe ser, con un par de webos 5-0 y 4-0. Y todo lo que le pasa a este Real Madrid es porque no saben a lo que juegan. En liguilla llega el Milan al bernabeu y se pasea, el real madrid en Milan nisiquiera puede ganar....que nos queda por ver despues de las eliminaciones de copa y champions?? ya me lo estoy imaginando.....maldito negocio.

¿Dónde va Raúl ?? acaso alguien pensaba que raúl iba a solucionar algo? increible que el delantero suplente de este real madrid tenga que ser el tio mas acabao de todo el fútbol europeo, es que es increible joder. la palabra que me define ahora mismo es, desilusión, ni cuando me dejó la novia me sentí asi de tirado....

werty

Chinaskii sí se puede decir que es lo más troll que haya visto jajaja

y dejad de repetir el gif de cristiana que está puesto dos veces por página desde hace 15 páginas

sergiovk

Yo antes del partido lo sabia, no tenia fe ninguna en pasar y por eso estoy tan tranquilo.

Me jode? Si. Me decepciona? No

Pelegrini a la calle dice el Marca, a ver cuando se dan cuenta de que el cancer del Madrid es KakaŽ, un jugador penoso que no da pie con bola y que está echando a perder a lo unico brillante que tiene el Madrid, o sea Cristiano. Que puta rabia me ad cuando Cristiano puede pasarsela a alguien en boca de gol y en vez de eso se la da al patapalo de KakaŽ para que haga su amago de tiro/regate.

Otro año mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy