UEFA Champions League - Octavos de final

P

#4915 El madrid no ha merecido pasar y punto, te joda o no, eres el único tio en el mundo que ha visto un partido distinto, y por no hablar en Francia, donde os pudieron meter 3 o 4 sin despeinarse, la suerte estuvo ese día de vuestra parte y hoy no habéis sabido aprovecharla, ni CR9 ni tu super Higuain ni nadie, en las eliminatorias cruciales contra equipos grandes el Madrid no sabe jugar desde hace años, esa es la cruda realidad te joda o no.

Lo único bueno de esto q esq ahora podeis preparar bien la liga, aunq esta historia me recuerda totalmente a la del año pasado donde también caísteis en octavos y luego no ganasteis nada con ese 2-6, si yo fuese del Madrid ahora mismo estaría bastante jodido, aunq soy del barça y dudo q este año se gane algo pq no juegan igual, aunq quien sabe...

weah_dany

Soy del Madrid, y la segunda parte de hoy ha sido una vergüenza como ha salido el Madrid, los jugadores unos sinvergüenzas que no sabían ni jugar cuando les presionan un poco, un auténtico fraude...

Jugadores como Higuaín, Kaká y Van Der Vaart a qué juegan? Lo de Higuaín hoy... falla a portería vacía (que no pasa nada...) pero lo que me jode es... que como ha fallado esa, luego no pasa a nadie, en ninguna jugada porque quiere meter el gol que se le ha escapado antes, pero por dios santo, a qué juegas? y Kaká?? a cada balón que le venía ya se estaba tirando pidiendo falta...

En mi opinión no tenía que haber salido Guti de inicio pero como lo pedía Marca... (aunque es de los pocos que se han salvado de este partido... y si no es por su pase no llega el primero, pero bueno) y haber sacado a Van Der Vaart para que saliera Gutierrez más fresco en la segunda parte.

Lo de Pellegrini, no me ha gustado, saca a Diarra, buen cambio, ni de Capello me esperaría ese cambio... pero sinceramente, él no tiene la culpa de la desastrosa 2ª parte... pero cuidado, que Marca ya pide que se vaya, o sea que dentro de poco en la calle... en fín...

El Madrid necesita lo que pasó con el Barsa hace unos años, tenía que venir un entrenador sin mucha presión, o que le dieran confianza aunque pierda algunos partidos como paso con Rijkaard en el Barsa... el primer año no gano nada, el segundo la liga y el tercero o cuarto la champions, poco a poco coño, pero Marca y As no lo pueden permitir.. :/

Yo lo que quiero es el Real Madrid sin las quejas, los lloros, el juego y el espíritu que tenía hasta que se fué Del Bosque...

ManOwaR

El RM de lo que puede estar orgulloso es de que no le haya tocado un equipo como el MU en lugar del OL.

A

#4943 Pero cuando empezó?

N3mex

Si se llega a perder contra el Sevilla y ahora esto,en estos momento Pellegrini estaría siendo fusilado :/

ISAILOVIC

#4915 monopatin en serio, la primera parte ha sido completamente del R.Madrid, de hecho se tenia que haber ido al descanso con un 2-0 minimo, mientras lo estaba viendo con 2 amigos madridistas les he dicho que lo mas logico es que el OL se fuera con una manita a casa. Pero la segunda parte han salido totalmente dormidos, el OL ha tenido ocasiones de gol (no claras), de hecho M.Lama ha estado al borde del infarto 2 veces...y ya a partir del gol ha sido basto y claro el partido a favor del OL

Mi resumen de la eliminatoria es que el OL domino la ida, el R.Madrid la primera parte de la vuelta y la segunda la doy 75% al OL y 25% al R.Madrid

Y bueno, el baño del entrenador frances a Pellegrini con sus cambios han sido bastos

Carranco

#4931 eres un claro ejemplo de esa prepotencia de la que hablo.

y por supuesto que me dolio el baño que nos disteis :) pero tio, suelo ser objetivo cuando posteo aqui, y no me dejo llevar por emociones ( digo suelo, ya que tras el partido solte alguna perla ) y lo que e dicho, es lo que pienso y no desde la semana pasada precisamente.

y por cierto, me pareceria un ERROR garrafal que hechaseis a pelegrini, pero seguramente lo hagais, y el año que viene otra vez en 1/4 hareis lo mismo.

DiSKuN

#4946 almenos llevamos 3 titulos esta temporada :)

Fideu

y que vivan los trolls!
los que se creen habituales que se vayan a la zona vip :)

varuk

jajaja #4946 cálmate tio xD.

jajajaja estais todos que ardeis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. QUE ES SOLO FUTBOL HIJOS DE MORDOOOOOOR.

spoiler
PruDeN

Pues eso, LOL

ISAILOVIC

#4957 Octavos, no cuartos xDDDDD

mezod

#4946 la diferencia es que vosotros llevais todo el puto año dando por culo con la champions en el bernabeu y os elimina un segundon en europa, mientras que nosotros ya hace mas de medio año q no esperamos nada de esta champions xDDDD vamos q si ahora fuera el minuto 0 de hoy firmaba la eliminacion de ambos pero os hundis solitos xDDDDDD estoy tan contento que hasta os regalaria la liga tu xDDDD

GaLiaNBeaST

N3mex

encuesta del As

Quién es el culpable de la eliminación del Madrid en Champions?

ENCUESTA - 0 votos

Florentino

Valdano

Pellegrini

Jugadores

Ver resultados

xDD

S4uR0N

kaka muerete.
Granero es flojisimo, no le puedes sacar enfrente de 4 negros y darle toda la banda..
Ramos es un potro desbocao, no para de correr, pero no saca nada en claro...

Tito floren se carga a pellegrini en breves.

S

#4961 xDDDDDDD

Sinonimo

#4946 Yo aposte un empate y me gano 30 euros :D

Sh1n0d4
SuGaRaY

Yo ya dije que Lloris esta llamado a ser el mejor portero del mundo. Hoy ha demostrado que cada dia esta un poco mas cerca de conseguirlo. Que partidazo. Gran primera parte del Madrid, donde fue un total asedio, y gran segunda parte del OL, que dominaron perfectamente el juego y los tiempos del partido.

Estoy contento y me alegro que no haya pasado el Madrid, sinceramente ;p

Por cierto, el Barcelona no va a perder contra el Stuttgart. Asi como digo que la ida no me pareceria tan facil, la vuelta ya digo que creo que sera bastante placida para el Barça. Lo digo ya de antemano. Es mas, estoy tan seguro que el Barça no va a perder que si lo hacen me deslogueo de esta web y no entro jamas xD

_Sioke_
GaLiaNBeaST

Sh1n0d4

Ostia se me olvidaba este, un clásico:

penetration

#4939 vete a la cama ya por favor... xD te lo digo por tu bien, porque cada cosa que estas poniendo es peor que al anterior y es x el calenton ke llevas encima, asi que apaga el pc XD

MaLaBeSTia

http://twitter.com/cacelico

La Mujer de Kaka

RT @Dkotscho: Tecnico covarde sempre tira um jogador cobrado para tentar tirar o foco da propria incompetencia...

cDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

#4946 en todo caso nosotros finalizariamos un ciclo que vosotros no habies empezado aun :O

urrako

No es por ser oportunista, pero ¿qué ha hecho Pellegrini que merezca la pena en el Madrid?

El equipo tras 6 meses de competición se sigue partiendo tácticamente. Siguen teniendo fallos de ocncentración. Siguen jugando por el centro muchas veces.

No digo que el Madrid tenga la mejor plantilla, pero desdel uego jugadores para llegar lejos hay, si no han conjuntado será culpa del técnico, digo yo.

Y no soy partidario de echarle así por que sí, como cabeza de turco, pero tampoco creo que haya sido un buen entrenador para el Madrid.

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

GaLiaNBeaST

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy