UEFA Champions League - Octavos de final

miniking

Lo estaba viendo con mi padre y en la primera parte me estaba diciendo: Como no meta otro el Madrid palma. xDDDD

El OL a hecho un buen partido, en la primera parte yo no le veia capaz pero en la 2ª los jugadores del Madrid han salido dormidos.

Suerte al Barsa.

M

#4957 pero que puta prepotencia? Es que joder siempre la misma historia. Acaso es mentira el baño de la semana pasada? Acaso yo he dicho en algun momento que ibamos a ganar hoy? Acaso he dicho en algun momento que somos los mejores del mundo o mierdas de ese estilo? Que no que no que os inventais las putas cosas

P

Pues sí, Lloris es un porterazo joven y falta que le hacia a Francia, desde los años buenos de Barthez que Francia no tenia unos buenos porteros en la selecc como son Mandanda y Lloris.

#4982 no, si ahora dirás también q sabias q el Madrid iba a palmar contra el Olympique y blablabla, sigue llorando.

VaCa_
urrako

#4961 Qué penoso que siendo moderador vengas con esas cosas. En fin suerte con el polo...oh wait.

MaLaBeSTia

1 comentario moderado
Nekr0

#4986 Hombre, ese justamente no creo que esté muy contento hoy xDD

Shock

La culpa la tiene el Marca que sacan unas portadas de chulos que no hay quien los aguante.

PD: xD

weeheee

#4957

Prepotencia.. aha.. y ahora me diras ,'' no no , esque tengo un amigo , que es muy forofo tal y cual '' y te quedaras tan tranquilo , porque creeras que tendras razon y todo.

Pues mira , puestos a decir tonterias , digo yo que los sevillanos son unos yonkis y gitanos.

sh31k

si pica, te rascas compañero. Te equivocas de foro compañero, aqui los moderadores son imparciales porque unos son de un equipo y otros de otro. Que ejemplo ni que 8 cuartos.

JosE_Arcadio

lloris no canta un poquito en el gol?

en el resto del partido me pareció muy sólido

Etchebaster

Hay que ser justos con los comentarios. El Madrid NO ES NINGUNA POTENCIA FUTBOLISTICA EN EUROPA, dejo de serlo cuando Zizu colgo las botas. Kaka por el momento esta bastante mediocre, Benzema es ok para un equipo segundon, el unico que puede ser parte de un equipo galactico es el presumido portugues de marras: C.R
En definitiva, una temporada mas en Europa haciendo el puto ridiculo. 250 kilos de despilfarro y un Lyon que se descojona de risa.... ALA MADRID!!

D

#4983 tienen a un tal Frey que no es manco eh xD

ruben132

#4945 Mira que lo he dicho. El 0-0 y el 1-1 eran buenas apuestas xD. Tenía 0 confianza en el RM, aunque CR me había devuelto la esperanza.

weah_dany

Espero que la final de la Champions en el Bernabéu sea Barcelona - Lyon y que nos enseñen cómo ganar en nuestro estadio al Lyon, sinceramente no me gustaría pero es que nos lo merecemos, y espero que algún día se vayan toda la panda de inútiles que tenemos por directivos y volvamos a ser lo que era el Real Madrid.

Sh1n0d4

Frey es muy buen portero :D

JMBaDBoY

Manuel Pellegrini asumió su responsabilidad tras caer eliminado el Real Madrid en octavos de final por sexta vez consecutiva: "El primer responsable soy yo pero tenemos que superar este trance y seguir luchando por la Liga. Mi futuro depende de la directiva. Es un traspié muy fuerte".

B

Pellegrini ha pasado de su planteamiento con 2 mcd por miedo a que se lo comieran en el Bernabeu y los medios y al final se lo van a comer igual. A ver si aprende la leccion de una puta vez de que haga lo que tiene que hacer no lo que le digan.

La culpa de hoy no ha sido suya aun asi. Un equipo con la pegada del Madrid no puede fallar lo que ha fallado la primera parte en champions y mucho menos cuando tiene un resultado adverson en contra.

D

#4997 y muy infravalorado en el panorama internacional

miniking

Pero la culpa de las portadas de Marca y AS no la tienen los aficionados coño xD. Que yo cuando veo las de MD no me imagino que todos los culés penseis asi.

Maleao

defensacentral no tira, estarán echando espuma por la boca...

RuLi_pucela

#4975 esto va a traer cola... pues que se piren los dos, lo mejor para el madridismo xd

shisko90

como el sevilla gane la semana q viene mi felicidad se multiplicara por 0,67 porq en cuartos peude tocarnos girondins o lyon y hay podemos seguir soñando VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS

mañana o esta noxe comentare lo del madrid cuado apse esta oleada de cafreo q durara 2 horas aproximadamente

SuGaRaY

Yo no creo que Lloris haya podido hacer mucho en el gol, sinceramente

JosE_Arcadio

joder por no tirar no tira ni el messenger xDDDD

weeheee

Lo que pasa que la gente ( mas bien trolls ) , se creen que MARCA/AS = Madrid.

Son asi de astutos xD

litusrem

#5002 de momento solo sale la crónica del partido.

El madrid tb tiene su sextete, 2005-2010 en octavos.

Bueno si: http://www.defensacentral.com/real_madrid/43162/Rizzoli-el-Iturralde-italiano

D

#5004 en cuartos t puede tocar cualquiera xD

penetration

#4990 ajajaj si yo seré yonki y gitano... pero sigo en octavos de la champions league! jajajaja

Tema cerrado