UEFA Champions League - Octavos de final

ISAILOVIC

#5002 ¿Con que nos saldran esta noche?

weeheee

#5010

Saludos desde el liderazgo.

Ahora salta tu otra vez con la Champions xD

RaymaN

A mi me da pena por Florentino, es un buen tío que a pesar de gastarse un pastizal, mal hecho, no es un fanfarrón de presidente como tienen otros equipos. Espero que mantenga a Pellegrini y le calle la bocaza a Marca, AS, y sobre todo a Cuatro tras la entrevista de mierda que le hicieron hace tiempo.

N

Si cambiais de entrenador cada 6 meses no vais a aspirar a nada nunca. Solo la liga, lo cual no necesitais ni entrenador para poder pelear por ella.

sh31k

#5012 saludamos a los CO-lideres desde europa. ;D

Emilito90

Van a por la 10º, a por la decima eliminacion en octavos!

D

#5013 no lo es este año.

1 comentario moderado
speciaL

Jodo el Paco Garcia Caridad como le ha metido mierda a Higuain, impresionante.

SuGaRaY

#5016 xDDDD

Podeis poner algunos gif del partido? Es que acabo de llegar? O todavia nada?

El espiritu de Juanito se ha quedado en Juanete o Juanillo.

MaLaBeSTia

D

#5019 ese si q es un hijo de puta

Scavenger19

#5016 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hostia, pues es sin duda la mejor de la noche jajajajajajaja

B

VILLARATO.

personaje

#5010 Haber si vais pasando xq otros q en Champions dais pena

PruDeN

Repito, los que exen la mierda de todo esto a higuain, no tienen ni puta idea

Gu3v4r4

garcia caridad estaba deseando que pasara esto para poder decir que tenia razon con higuain, le ha venido de perlas el palo que ha dado.

K

#5014

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TazzMaTazz

Los culés no deberiais poneros muy gallitos que el hilo continua la semana que viene... y no estamos como para tirar cohetes xD

B

a todo esto, como quedo el madrid? j3.

D

#5019 nos estamos riendo, nada mas xD

1 comentario moderado
M

Lo peor de todo es que higuain pagara el pato y no es nada justo. Es un crack y el lo sabe. Ha tenido muy mala suerte.

sh31k

SEVILLA-BARÇA EN LA FINAL DEL BERNABEU. LOVEO.

penetration

#5012 ajajaj si yo seré yonki y gitano... pero sigo en octavos de la champions league! jajajaja

cuando os lleveis 3 meses con mas de 7 lesionados importantes y 1 mes con mas de 10-11 me hablas, el sevilla no esta mas arriba basicamente por eso. Pero bueno con 1 canto en los dientes me doy siguiendo vivo en las 3 competiciones y eliminando nada mas y nada menos que al barsa.

Sh1n0d4

#5029 Cierto :]

mezod

#5029 que mas da? los cules no esperamos mucho de esta champions, y teniendo en cuenta q el madrid necesita la liga tanto como el oxigeno...casi nos haria un favor el stuttgart xD

B

Higuain ya estara bastante jodido el me parece a mi como para que salgan los de turno a meterle mierda.

No hay que quemar tan rapido a un tio que nos puede dar muchisimas mas alegrias de las que nos ha dado.

Segun Valdano Pellegrini sigue.

andresito90

Carranco

#4990 e herido tu orgullo ? por eso faltas ? yo no e faltado a nadie, e dicho una OBVIEDAD.

si te duele lo siento, yo al menos no me rebajare a tu nivel, asi que si al menos te desahogas por lo ocurrido hoy con esos insultos, bien por ti, al menos no dolerá tanto ^^

#5007 es que marca = madrid, por que te crees que un club tan importante como el real madrid no tiene periódico oficial ? ni medios oficiales ? por que ya esta marca, y la prensa española para ello, quien crees que hecho a calderon ? quien hizo una campaña publicitaria que costaría MILLONES y MILLONES de euros a favor de florentino ? no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Tema cerrado