UEFA Champions League - Octavos de final

Scavenger19

Ya te digo, si es q a mi Valdano me parece el autentico Cancer de lo q sucede. Y es q en realidad es el el puto cancer y no Florentino Perez. La gente es una puta cegata.

Nosotros no sabemos lo q sucede realmente pero, por lo q se ve y todos podemos observar, Florentino no esta tan metido como estaba antes. Es valdano el payaso q esta todo el dia tocando los cojones.

"Pero si hay que elegir responsables, es precisamente Jorge Valdano el culpable absoluto de la vergüenza sufrida en la segunda parte ante el Lyon. Además de ser un equipo, el Madrid, mal entrenado físicamente, carece de banquillo en épocas de emergencia. Pellegrini se las ha tenido que arreglar con Granero -cada día más vulgar- porque le regalaron al Inter, sin su consentimiento, a Wesley Sneijder y al Bayern a Robben, dos revulsivos y/o titulares de primer nivel.

Creer que Momo Diarra iba a salvar al Madrid habría sido un mal chiste, de no ser por su alta dosis de tragedia. Allí no estaba Sneijder, ni Robben, ni Huntelaar, ni Negredo, ni nadie más que Raúl, cansado ya de hacer milagros, cuando los laureles, en estos momentos, se lo llevan otros, muy bellos en las fotos pero bien borrados durante la recta final del partido."

Banquillo tampoco es q haya malo, pero justo nos ha pillado con el unico extremo jodido y el DC suplente jodido xD A eso tambien hay q sumarle la venta de VN q en su dia vimos como buena...pero podemos comprobrar q ha sido un error. Aqui hemos pecado todos.

Sinso

Yo es que aun no me queda claro que hacen Valdano, Butragueño y Pardeza en el Real Madrid, aunque ojo, tampoco se que hace Beguiristain en el Barcelona. Da gusto ser exjugador y cobrar un sueldazo por lo que hagan.

Scavenger19

Ya ves. Es q es lo q me toca los cojones, q por ser ex-futbolistas ya esten en esos puestos. Y ES Q NO TIENEN NI PUTA IDEA.

Joder, yo es q siendo director deportivo me pasaria TODO el puto dia viendo futbol, viendo todas las categorias inferiores q me fuese posible de mi equipo, pidiendo informes y mas informes de jugadores, chapandome sus partidos, ... AMO EL FUTBOL. Y esta gente lo unico q hace es seguir la prensa cuando se levanta, seguir lo q dicen y cobrar su dinero.

HIJOS DE PUTA.

D

Beguiristain y Valdano hacen la misma labor. Buscan jugadores top, hablan cn sus agentes,etc...

Digamos que proporcionan alternativas al entrenador.
Ejemplo:

El Barça busca un extremo, pues Txiki le dice a Pep

"tenemos en el punto de mira a jugador1,jugador2 y jugador3. Cada uno con sus respectivas condiciones y cualidades"

Lo que no se es que hace Pardeza y Butragueño

Danico

Maldini (periodista) como director deportivo!!!!!!!!!!! goes floren fichale.

Scavenger19

No, Maldini no valdria para un Real Madrid porque no puedes experimentar con 5000 jugadores. Pero para un equipo de media-tabla seria muy muy bueno, no tengo la menor duda.

Es q no se, me gusta como en la premier fichan los entrenadores q son realmente los q hacen las labores...y no los payasos ex-futbolistas saca cuartos.

T

Por ejemplo, en mi caso yo no soy resultadista, me gusta ver el buen futbol

Pero seamos objetivos, el Madrid ha tenido todo tipo de entrenadores desde hace 12 años y de los cuales el que ha marcado una etapa a un buen futbol posterior ha sido casualmente Capello con los equipos que ha dejado hechos

Para mi como ya dije la liga de Schuster fue más mérito del equipo que dejo Capello sumado de la casta que inculco al equipo que se habia perdido los años anteriores sumada de las incorporaciones de Pepe, Sneijder y Robben a un equipo que Capello le habia cambiado la cara por completo, también llego Heinze que esta temporada estuvo impecable, más como de central que de lateral

Y el tema de la 7ª fue algo similar, casualmente el Madrid venía de tener un entrenador que apostaba por el buen futbol (Valdano) que terminó en un chasco tras ganar una liga. Capello cambio la cara de ese Madrid, largó a Zamorano (la gente se tiraba de los pelos) Amavisca, Laudrup, etc... y trajo a R.Carlos, Seedorf, Illgner, Panucci, Mijatovic y Suker... dió oportunidades a los filiales como Raúl o Alvaro de Benito (hasta que se lesiono con una triada) y otros tantos del equipo como Sandro, Guti, etc.

Ese bloque que dejo Capello fue la suma de la 7ª, la 8ª y que Del Bosque supo sacarle partido

Del Bosque no es un entrenador que sepa manejar la táctica o las jugadas estrategicas, de hecho si tuviese un equipo partiendo de cero se estrellaría estrepitosamente como lo hizo con el Besiktas. Lo bueno que tiene Del Bosque es que es un entrenador que sabe mantener lo que hay y dejarles jugar, como con ese Madrid acoplando pequeñas piezas (Savio, McManaman, luego Figo y Makelele, después Zidane y luego Ronaldo) y como esta haciendo con la selección, mantiene la columna vertebral y le añade pequeñas variantes que no cambian la filosofia implantada por Aragonés, como jugadores pues Piqué, Busquets, Navas, etc... apuestas seguras, dentro de lo que caben sigue el estilo de juego que dejo Aragonés

Y desde que se fue Del Bosque el Madrid no supo traer un entrenador que areganse al equipo, que le dejase jugar o que sencillamente mandase en el vestuario. Queiroz era inexperto, se hundió cuando llegó una mala racha de resultados y con él hundió al equipo. Camacho tenía demasiados cojones y era muy rádical pero no le dejaba trabajar agusto y se fue cuando vió que no tenía poder para cambiar las cosas, y es preocupante que un tio tan madridista como Camacho abandone el barco en esas circustancias, muy mal tenían que estar las cosas. Luxemburgo fue una broma de mal gusto y la suecesion de entrenadores para tirar hasta final de temporada como fue el caso de L.Caró

Y tuvo que ser Capello quién de nuevo tuvo que venir y cambiar las cosas, limpiar el vestuario, traer sangre nueva, una idea, un proyecto y como siempre no dejarselo terminar por querer la excelencia del juego instantanea... como digo, Schuster fue la inercia de Capello con mejor plantilla

Y después de Juande Ramos, el antifutbol llegá Pellegrini, un tio con unas ideas muy claras de lo que quiere, pero rápidamente se le exige todo

Pellegrini a mi me parece un buen entrenador, a veces peca de mentalidad mediocre por mirar las carencias de su propio equipo que las de sacar los colores del rival, y eso a mi en algunos partidos me ha jodido bastante como fue la ida del Lyon

Y volvemos a Capello, direis que es resultadista, defensivo, y se ha demostrado reiteradas veces en sus sitemas que el equipo ha sido de todo menos defensivo, que cuando el proyecto lo tiene encauzado el equipo juega con esa pegada endiablada, ese juego electrico que ahora todos queremos, que casualidad eh, el juego electrico y mordiente arriba que tenía el Milán con la táctica y estrategia defensiva de cerrar el campo para no encajar goles, lo mismo que hizo con el Madrid de la 96-97 en una sola temporada y terminó siendo el equipo más goleador de la liga

Se fue a la Roma que no había ganado nada en veintitantos años y más de lo mismo, volvió a hacerlo un equipo poderso en Italia

Luego en la Juve readapto su sistema (4-3-3) a un 4-2-2-2 y el equipo cumplió, 2 años 2 scudettos y llegando hasta 1/2 - 1/4 de CL

Y volvió a un Madrid deportivamente destrozado y lo cambió, primero tiró con lo que tenía, fue resultadista, prefierio aguantar el resultado en un equipo que defensivamente hacia lagunas hasta que los hizo fuertes ahí y luego ir a jugar a su manera, 1 o 2 toques, velocidad y llegada, y la segunda vuelta de aquella liga empezandó por el Camp Nou aposto por un único cierre y acumulo jugadores ofensivos arriba, fue menos resultadista, el equipo ganó en campos dificiles, remonto una liga casi imposible y para agraderselo le dan la patada porque querian un futbol más vistoso, y con una plantilla pobre hizo lo que hizo, con la que hay ahora veríamos lo que haría... y el resultado más esclarecedor es el de Inglaterra, de no clasificarse para la Eurocopa a llegar invicta en la fase de grupos para el Mundial y encima el equipo empezó con dudas, partidos dificiles, resultados cortos para terminar goleando en los ultimos partidos con esa pegada y esa casta que Capello impregna a sus jugadores.

Y no es ser oportunista eh, porque Capello aparte de tener ese espiritú ganador da oportunidades a los del filial haciendo que jueguen minutos (vease Miguel Torres) o sacando a unos recien fichados Higuaín o Gago. Y Pellegrini los sube al primer equipo pero no rascan bola

Pero yo lo dije antes de que saliera Calderón presidente, que el único capaz de levantar ese Madrid era Capello o Mourinho, y a día de hoy pienso que son los únicos entrenadores capaces de entrenar al Madrid, y el equipo teniendo esos entrenadores puede jugar bien y no ser un equipo resultadista

De la misma forma pienso que Pellegrini puede hacer muy bien las cosas, pero si empieza a echarle cojones y a pensar que entrena al Real Madrid y no al Villarreal (sin ningunear al Villarreal ni mucho menos que es un equipo que tiene todos mis respetos) pero con el Villarreal no tenía esa presión que tiene aquí, alli le dejaban hacer y deshacer a su gusto y era un "capello" por la forma de llevar el vestuario y conseguir que el equipo asimilase sus conceptos, y aquí todavía no lo han hecho porque muchas veces en vez de dar ese paso alante que le faltaba lo ha dado de nuevo atrás y es su problema, y sobre todo tiene que pensar que el Madrid tiene que ganar en todos los campos en los que juegue sin importar el rival o si en hacer una táctica pa cubrir a fulanito o menganito, como se vió en Lyon sacando a M.Diarra para jugadas a balón parado o como se vió contra el Sevilla poniendo a Marcelo-Arbeloa para cubrir a Navas, porque esa mentalidad no es de entrenador ganador

Y traer un Wegner empeoraría las cosas y el equipo se estrellaría estrepitosamente, pues Wegner trabaja en el Arsenal como Pellegrini en el Villarreal y aquí en Madrid no lo haría ni lo hará, los jugadores no asimilarían el concepto de futbol que tiene, que es muy bonito, que juegan muy bien, pero que todos los años se dan las mismas ostias en los mismos momentos, que es cuando llegan a 1/4-1/2 de CL o en las ultimas 10 jornadas de premier en partdos contra rivales directos (Chelsea o Man Ud) que les pegan un baño de cojones

Y con Michel, Laudrup, Hugo Sanchez y todos esos entrenadores sería lo mismo, Michel no es Guardiola, es un soberbio, destrozo una cantera prometedora del Madrid (aun mantienen los mismos directivos y entrenadores de cantera que son el cáncer de la cantera del Madrid) y nunca valdrá para entrenar al Real Madrid por mucho que quieran meternoslo en la moyera, con Schuster paso lo mismo, venía de hacer un gran Getafe y luego vimos que no era un entrenador de primero nivel, y me dió rabia tener que renunciar a uno de primera clase como Capello para traer al alemán y con Michel es y sería lo mismo que con Schuster

Y de esos que he citado el mejor sería Hugol de calle, porque es madridista y los tiene bien puestos, pero le pasaría como en su día a Camacho, para que eso funcione debes tener un vestuario de gente que entienda lo que es el Real Madrid, la filosofía y les falte la inercia de caracter que ellos pueden arengar, pero ante un vestuario así duraría 6 jornadas hasta que le hicisen la cama

Por eso pienso que Capello y Mourinho son y serán los entrenadores idoneos para llevar al Madrid, porque nunca se arrugan ante nada y le echan más huevos que nadie cuando hay que hacerlo y nadie piensan que vayan a hacerlo, como en su día Capello sacar el once que saco en el Camp Nou

Saludos

JMBaDBoY

Comparar a Txiki con Valdano debería estar penado.

Si miramos fichajes de Txiki en los 7 años que ha estado en el Barça salen muchos buenísimos.

Sin ir más lejos Giuly, Belleti, Márquez, Touré, Edmilson, Larsson... y me han salido sin pensar demasiado. Jugadores que han dado mucho rendimiento y baratos.

¿Qué ha hecho Valdano? Ah sí, traer a jugadores pagando al contado, mucho mérito.

Hardy

Es que tiene que ser un chollo cobrar un pastón mientras que lo único que haces es recomendar que se fiche a gente como Cesc o Villa.

Sin embargo, en el caso de gente como Monchi si que tiene mérito el trabajo que lleva a cabo.

Danico

vamos ee edmilson y larsson han dado un rendimiento impresionante

D

Edmilson hasta su lesión chunga rendía cn creces, y cuestionar el rendimiento de Larsson es de inutiles

JMBaDBoY

#5800 ¿Que Larsson no dio rendimiento? ¿Tú no ves mucho fútbol no?

Aparte de meter goles importantes cuando Eto'o estuvo en la Copa África en Enero de 2006 (él era suplente) dio 2 asistencias en la final de la Champions vs Arsenal.

Hablemos con propiedad, por favor.

Y Edmilson costó 4 duros e hizo alguna temporada bastante aceptable.

Hardy

#5800 Larsson dio un rendimiento excelente como suplente.

Scavenger19

Larsson era LA PUTA HOSTIA. CRACK!!!!!!!!!!!

-OrioN_

#5800
Tiene que estar siendo irónico, si no está demostrando que no tiene ni idea de futbol. Pero ni puta idea, sobre todo con lo de Larsson. Mirate la final de la CL de París anda, solo por esos dos pases ya justificó su fichaje.

C

video del punto pelota de ayer con roncero a la cabeza llorando?

#5800 ni puta idea xDDDD, no voy a repetir lo que han dicho más arriba.

Jacob_Conde

Yo lo que no entiendo después del partido son varias cosas:

1º ¿Por qué marca le mete tanta caña a Pellegrini? Vamos a ver, la alineación de ayer es la mejor posible (en mi opinión) y sólo me hubiera pensado el cambio de VdV por Kaka en el Once Inicial, pero Kaka la primera parte no estuvo mal, la segunda ya no se si estuvo o no.

2º Los jugadores no pueden salir como salieron la segunda parte, después de ver el Madrid Sevilla el otro día parecia un equipo distinto y me pregunto, ¿tendrá que ver la baja de Xabi Alonso y el cansancio de Guti (que no está para 90 minutos) que el Madrid hiciera una segunda parte tan mala?.

3º Que el Lyon pase la eliminatoria es totalmente justo, no podemos escudarnos en 45 minutos buenos ayer para lavar la imagen de Gerland y la segunda parte de ayer.

4º ¿Qué coño pasa con CR, Higuain, Kaka? En este madrid se están haciendo la cama unos a otros, CR y Kaka van a su bola y cuando la coge Higuain pasa de ellos dos, se están encontrado demasiados "egos" en el vestuario y eso es malo para el trabajo en equipo y eso que ayer CR hizo un partidazo en equipo, pero no se unen arriba como deben.

No se si estareis de acuerdo con lo que he escrito pero es lo que pienso.

DarthVader

Me encanta t0rrY porq es de los pocos madridistas que cuando hablan de su equipo no necesitan meter mierda al Barça.

Te seguiré leyendo. :si:

DarthVader

respondere a Jacob_conde

1º Le meten mierda porq para ellos los jugadores estrella (aquellos que les hacen vender mas periodicos) son intocables y, antes de vender a CR Kaka o benzema, echan al entrenador que es menos mediatico y no les sirve para nada. Además, kikeandolo venden aún más periodicos.

2º El problema de la 2º parte fue la suma del cambio tactico de toulalan y el negrito ese, + el cansancio del esfuerzo contra el sevilla. Guti NUNCA puede estar para 90 min y + saliendo de una lesion. Diarra pago los platos de la ida.

3º Efectivamente. El madrid de las 4 partes de la eliminatoria habrá jugado bien, para merecer pasar : 40 min.

4º Segun la SER ayer, y otros medios, parece que tienen una cruzada el pipita y CR para ver quien mete más goles y quien es más mediatico. Parece que cada uno juega su futbol y no están para generosidades entre ellos. No hay la complicidad que deberian tener.

kiLLoSaMa

Lo triste de todo esto es que hay gente en la directiva del Madrid no por vocación, si no por PASTA, anda que no se llevaran dinero en comisiones con muchos de los fichajes sin sentido que se hacen.......

Valdano chupando del bote.
Mijatovic lo hacia hasta que le echaron.

A estos no les interesa en R.Madrid......

JMBaDBoY

Es más sencillo cargarse al entrenador que echar a unos cuantos jugadores de la plantilla.

Kaká da bastante lástima pero no le van a largar, más que nada porque ha costado 65 millonacos y hoy en día no recuperarían ni la mitad de lo que costó. Y así con otros jugadores.

Es lo de siempre, cuando se fracasa en un proyecto así, se mira al entrenador.

Pellegrini ya está sentenciado, le aguantarán hasta final de temporada (a no ser que pierda algunos partidos de liga y el Barça coja ventaja, entonces le despedirán) pero si va peleando con el Barça hasta las jornadas finales y demás, a final de Junio se marchará. Si gana la liga le dirán que gracias por los servicios prestados, y si no gana nada pues los motivos serán obvios, una plantilla muy poderosa que se va sin llevarse un trofeo a la boca.

#5810 A Florentino tampoco le interesa y no le echas mierda. Florentino trae a jugadores de renombre mundial para contentar a la gente y para generar dinero. Lo demás se la sopla.

weeheee

Nadie trabaja por amor al arte , eso tenlo claro xD

Scavenger19

Pues yo con un sueldo base normal trabajaria como un obseso siendo Director deportivo.

-OrioN_

Ayer Lama hacía una reflexión bastante interesante. Decía que de 20(¿?) titulos importantes, Florentino ha ganado 3. Y eso con casi todos los mejores jugadores del mundo (sobre todo en la anterior época). A lo mejor es que el modelo de grandes estrellas no funciona. Grande jugadores, grandes egos. Ya se vió incluso en el Barça con Ronaldinho y Eto'o.
Tb se empieza a comentar que el vestuario del Madrid no está tan unido como se pensaba, aunque claro, que lo digan ahora los (pseudo)periodistas es muy fácil.

T

#5808

Yo ya dije que para mi el Barcelona aunque sea el equipo rival es algo ajeno a mí, sus victorias o derrotas no me hacen más o menos feliz, si no que gane mi equipo siempre, en este caso el Madrid, si luego el Barcelona pierde y lo veo en el periodico, en el noticiario o aquí mismo pues mejor que mejor porque es el rival de mi equipo por ganar la liga o si ayer el Madrid hubiese pasado pues quitarse un rival directo por ganar la CL, pero desde luego que nunca me verás reirme o burlarme de una derrota del Barcelona, es algo que tengo y tendré muy claro siempre. Y de la misma forma no me cuesta reconocer cuando el Barcelona es mejor, que lo es porque tiene un gran equipo, y un mejor entrenador. Ya dije en la ida que los top equipos de Europa son Man Ud, Chelsea y Barcelona (sin orden alguno) y que el Madrid estaba un peldaño por debajo y si quería estar a su altura debía empezar por ganar al Lyon, no lo ha hecho, por tanto no esta a la altura de esos hasta que lo demuestre. Y por otro lado soy de los que piensa que los equipos ingleses en Europa estan un peldaño por encima del resto de ligas a excepción de 2 o 3 equipos y uno de ellos es el Barcelona

Scavenger19

Ayer el Larguero estuvo muy bien. Yo ya lo recomendé esta semana, q quien pudiese escucharlo q lo escuchase. Analizaron las cosas muy objetivamente.

kiLLoSaMa

#5811 no he dicho nada de el pero no le defiendo, cada dia tenemos menos jugadores que sientan los colores

atrapao

#5800 Larsson es uno de los ex-jugadores mas queridos y respetados de los ultimos años en can Barça, un ej: Paris final Champions, 2 goles, 2 asistencias suyas

A todos los que hoy rajan de Higuain, en serio como se puede ser tan ventajista? Un tio que se le ve que se deja los huevos en cada partido, que tiene una definición brillante, que ha contribuido y de que manera a las 2 últimas ligas... Las comparaciones son odiosas, pero yo desde fuera le veo un jugador tipo Luis Enrique, sobrado de garra y que las enchufa sistemáticamente sin ser DC nato. Yo junto con Iker son los 2 tios que me traería a mi Barça de esa plantilla. Que no aparece en los partidos importantes? Dime quien apareció ayer? Cr9 marcó, y fue más cagada de Lloris que otra cosa, aparte de eso qué más hizo? Un par de galopadas de las suyas y ya esta.

El problema de este equipo es de base, joder cuando os vais a dar cuenta que un presidente no puede fichar a jugadores por decreto? A Kaká lo ficha Florentino, no Valdano. De nuevo priman los tirones mediáticos y la venta de camisetas que el nivel futbolístico. Muchos sabíamos que era un tipo irregular y desdibujado que vivía de la Champios de hace 3 años.

El problema de anoche fue la actitud en la que el eqipo salió en la 2a parte. No le puedes entregar la posesión de balón al contrario en tu campo NUNCA.

V

#5800 Ale majo acuestate ya, que Larsson no dio rendimiento...pfff eres el tipico que empezo a ver el futbol este verano, cuando florentino ficho a los nuevos galacticos.

C

A Kaka lo fichó Calderón.

Tema cerrado