UEFA Champions League - Octavos de final

Danico

#5819 Sisisi ayer mismo empeze a ver futbol , Larsson es como cualquier suplente que no hace nada porque es suplente claro y cuando sale hace algo, que vale que en la champions dio 2 pases y Diarra metio el 2-1 contra el mallorca en la remontada y mirale... pero han hecho algo mas los 2? pues no porque son fichajes malos. Y son rentables en 1 /2 partidos

#5822 sisisi y tu a ver si sale de la cueva cuando gana el madrid

Sneyk

#5800 Dedícate a salir por la TV a demostrar lo gordos/flacos q estais despues de las navidades/semanas santas, etc..porque de futbol hijo mio...

#5821 Pero q estas diciendo chaval? xDDDDDDDDD
El Larsson del que estamos hablando es el Bota de Oro eh?? Vaya banda..

Posteo cuando me da la gana : ) cuando ganais, cuando perdeis, y cuando os humillan por listos.

Scavenger19

Danico, en serio, aqui te estas columpiando xD!

M

#5818 hace messi el partido que hizo ayer CR y le estais comiendo los huevos 3 meses mas.

Hardy

#5821 Pero cómo puedes decir que Larsson fue un fichaje malo cuando ha sido uno de los suplentes al que mas rendimiento se le ha sacado.

10 goles en liga en la 05/06 no es de mal fichaje precisamente.

-OrioN_

#5821
No sigas por ahí, que estás haciendo el ridículo.
Además no se que coño pinta aquí Larsson.

#5824 por favor, Messi hace esos partidos 1 de cada 2. Mirate el último por ejemplo.

ChaRuu

Bueno hoy mas en frio me voy a disponer a comentar.

Lo de ayer es algo inaceptable, llevamos 6 putos años seguidos sin pasar de 1/8 de la champions.. todos los años con la misma ilusion para que nos la rompan de maneras totalmente insospechadas..

Ayer el madrid salio a morder increiblemente al empezar el partido, marcando un gol en el minuto 6 y teniendo oportunidades para haber resuelto el partido de sobra en la primera media hora, les podian haber caido 3 o 4 goles facil, y sin embargo algo pasaba que la puta pelota no queria entrar, lo de higuain esque mejor no lo comento, porque un tio como higuain que esta en un estado de forma bastante alto no puede fallar un gol a puerta vacia, en otra jugada no puede ser tan chupon de tener a cr solo a su derexa y tirar el porque quiere meterlo.. enfin un monton de cosas que no vi logicas, pero que bueno si hubiesen entrado esos balones, el madrid se hubiese ido al descanso con 3 o 4 a 0 y ahora mismo se estaria hablando de que el madrid asustaria en europa y tal y cual.

Despues sales a una segunda parte en la que el entrenador del OL te hace un owned con los 2 cambios que hace en el centro del campo que flipas.. y el madrid se echa un poco atras con un 1-0.. sin sentido, te empieza a comer campo el OL y tienes alguna jugada aislada por ahi que ni siquiera es una jugada clara de gol, sacas a vdv por granero ( buen cambio, aunq preferia que hubiese quitado a kaka ) tienes otra jugada en la que se vuelve a chupar y no mirar a la izq y a la derexa que estaban cr y kaka para encarar.. llegas y sacas a RAUL ( AAAAAWITA, sin revulsivo ahi ) y quitas a kaka :\ yo le hubiese quitado pero por vdv, por raul no.... encima pones a raul de enganche o_O enfin que te marcan un gol que es estupido.. pienso que el partido estaba para irse a la prorroga sinceramente, y OJO sacas a m.diarra osea esto fue lo que me faltaba ya sacas a m.diarra para que? ningun sentido le vi a este cambio, es mas con raul y m.diarra de revulsivos se sabia que no habia nisiquiera posibilidades de ilusion para remontar la eliminitoria, encima nos gana un equipo que es lo mas malo que habia en europa en octavos.. junto al panathinaikos y al cska, un equipo que la coje el lisandro ese solo y la tira a su casa :\ un equipo que al final parecia que se estaba riendo del madrid, tirando los balones fuera en las jugadas claras de gol que tenian, la que falla lisandro.. luego 2 mas fallan, clarisimas.. este equipo nos ha ganado? pues si señores.. ellos que sabian que con el 1-1 les bastaba de sobra y fallaban ocasiones claras de gol en las que parecia que se estaban riendo, lo digo sinceramente..

Solo queda el consuelo de luchar por la liga, encima esta champions la ganara el barça en el bernabeu, estoy casi seguro, y dolera mas aun.. y sera una pena no poder disputar la final contra ellos, porque nos haya eliminado el OL :s enfin, que nada aunq haya pasado esto ahi que seguir al pie del cañon, seguir animando y luchar por la liga, no despedir ni al entrenador ni a jugadores importantes, esperar a que el equipo se compenetre mejor, y esperar a ver si el año que viene se puede hacer algo importante con este proyecto, y ya no me queda nada mas que decir.

Tenia que deshaogarme un poquito xd

p.d: PERDON POR EL TOCHAKO ^^

atrapao

#5821 cámbiate lo del nck a PATINADAS CELEBRITY por no decir otra cosa...

G

No nos olvidemos de Van Bommel, que vino gratis, y no era cojo.

DarthVader

bueno dejarle, ya rectificará, no os metáis tanto con el pobre xaval. Un error lo tiene cualquiera.

Como cuando + de 1 decia que Gago era dios, o que Piqué era del monton..

quedices

Marca reyes de la encuesta ya han sacado su nueva colección de cromos PES para el año que viene, y lo curioso es que los están poniendo a parir a base de bien...

"Lo que Marca persigue desde hace años es que Inda se haga con la presidencia merengue. Solo así se entiende el flaco favor que este periódico brinda a los blancos"

He aquí un visionario

G

#5830 No no, di las palabras exactas ^^ "Piqué es otro Perea cualquiera" ^^ XD

Danico

#5828 patinadas no , yo tengo mi opinion y pienso que larsson no es un buen fichaje de barsa, encambio como dicen por aqui Van bommel si. Esta claro que Larsson vino como suplente y no jugaba , solo cuando etoo se fue a la copa de africa, Yo prefiero a gudjohnsen antes que larsson como suplente. Repito es mi opinion y cada uno puede tener la suya y para esto esta este foro para comentar y dar las opiniones no para burchar a la gente ... pero claro como aqui la gente solo sale cuando le conviene pues ya veo...

Sneyk

#5833 Va no llores xico.. pobrecito :( él.

xDDDDDDDDDDDDDDD

BLaCkDaRk

Yo no se q esperais de un personaje que se pone su jeto en movimiento de avatar XDDD

En el fondo por gente como Charuu me da un poco de lástima que el madrid no pase de octavos, aunque para mi esto es una prueba de que el karma existe.

PD. Hernik Larsson FAN

joseph-

Respeto tu opinion en lo de que prefieras a Guddy pero de ahi a decir que Larsson fue un fichaje malo te has columpiado.

atrapao

#5828 gudjohnsen dice, xDDDDDDDDD cada post te superas campeón

en serio no se pueden comparar, simplemente es otro nivel de futbol

D

AHAHAHAHAHAHAHAH preferir a Gudjhonsen que Larsson. Tus cojones campeon xD

A cuanto salio el fichaje de Larsson?

candrew

Pero este de donde sale xDD

ChaRuu

por cierto añado a #5827 que el pipita es un tio que bajo mi punto de vista es muy bueno, y no hay que cargarle todo el peso a el.. tuvo 1 mal dia y ya esta, el sera de los que mas jodidos este..

eso esta clarisimo, yo seguire confiando en el.. porque me parece un pedazo de jugador y porque desde que vino ya decia yo que ese xaval iba a ser weno, cuando todos mis colegas decian que era mazo malo porque fallaba todo en la primera temporada.. es un futbolista que tiene gol y ayer no tenia el dia, es asi de simple.. hay que seguir confiando en el, porque va a ser muy importante en la liga, sinceramente yo lo que veo es que hay que dejar a kaka un par de partidos en el banquillo, para que vea que no es titular indiscutible y se ponga las pilas, no hay que hacerlo en el proximo partido porque entonces se vendria abajo de una manera descomunal, pero si por ejemplo despues del valladolid, en el del sporting le dejas en el banquillo y contra el getafe tambien, y le sacas en la 2ª parte y contra el atleti le sacas de titular a ver si se ha puesto las pilas el amigo.. todos los demas me parece que deben seguir siendo los titulares quitando a granero o guti por x.alonso y tenerlos para la 2ª parte, y asi seguir este año, el que viene no vender a casi nadie de los titulares ni exar al entrenador, y a ver que pasa.

Jacob_Conde

Danico, no llevas razón en Larsson, para mi Larsson y Van Nistelroy son dos de los fichajes más rentables de Barcelona y Madrid, dos jugadores muy profesionales que lo daban todo en el campo sin levantar la voz y encima buenos goleadores. Para mi dos grandes del fútbol en la última decada o... dos decadas :D.

SuGaRaY

Larsson fue uno de los mejores fichajes que ha podido hacer durante estos ultimos años, ademas de lejos xD

JMBaDBoY

#5833 Larsson llegó gratis y marcó 10 goles en liga y dio 2 asistencias en la final de la Champions.

Van Bommel llegó gratis, jugó partidos decentes y se vendió por 12 millones al Bayern.

Tú verás lo que dices.

Por mi parte cierro el debate que es thread de champions.

Danico

Yo solo digo qye larsson no me gusta como jugador, que a los demas os guste pues claro gustos colores = que un amigo que le gusta drenthe pues que quieres y el tema de Van bommel si que fue rentable y dio un gran rendimiento que larsson metio 10 goles pues claro y bien pero que ami no me gusta como jugador = que ni me gusta Benzema ni otra gente. Y si le salio rentable al barsa pues Olé!

Y yo tambien cierro el tema aqui...

C

En serio, he visto lo de Roncero y creo que este hombre está para que lo encierre, combatir 250 millones de euros y un fracaso con el sentimiento de la afición del Real Madrid es de deficientes.

-OrioN_

#5844

Muy bien, di entonces que no te gusta Larsson. Pero no digas que fue mal fichaje...

D

#5844 rentabilidad != gusto

PLeaSuReMaN

vaya barbaridades que se están leyendo sobre larsson jajaja

nada, mal fichaje, no hizo nada salvo las dos asistencias de gol de la final de la champions

Jacob_Conde

#5845 Hacer caso a Roncero es de locos.

Yo Sï estoy descotento con lo que pasó ayer y la imagen del madrid, pero no porque cayeramos eliminados, si no cómo fuimos eliminados por un equipo que no debería habernos dado problemas y con los jugadores dando una segunda parte pesima ante su público y además me jode más porque el sábado viví uno de los mejores partidos del Madrid en el Bernabeu contra el Sevilla en un ambiente enorme, viendo como nos comiamos a un equipo champions, jugando rápido, vertical y sobre todo con orgullo. Por eso no me entra en la cabeza el partido tan indoloro del Madrid ayer, sobre todo al final.

C

Mmmm que semblante tan maquiavélico, mosquis un sexteto cuartetil!

http://i3.ytimg.com/vi/ZQqFwAegKQU/default.jpg

Tema cerrado