UEFA Champions League - Octavos de final

JON-K0

#5821 larsson no dio rendimiento? Jajjjaajaja de las mayores burradas que he leido.

atrapao

El Stuttgart juega mañana, o sea que va a tener 2 días más para preparar el partido del miércoles, esperemos encarrilar pronto el partido vs Vlc., y que pueda dar desacnso a los cracks. Ibra no tiene ese problema xD

vappatixihm

Yo flipo con la gente q le echa la culpa ha higuain. Por fallar un maldito gol ya le meteis toda la mierda del mundo como si Ibra o Kaka no hubieran fallado en esta temporada algunas ocaciones parecidas...
Higuain esta haciendo un temporadon, llevais todos los merenges jornada tras jornada tratandole de un Dios y ahora por un maldito fallo parece q se ha vuelto malo de golpe o algo XDDD

Todos los futbolistas profesionales han tenido algunas cagadas en su carrera, lo q pasa es q higuain ha fallado justamente en el peor partido xdd, seguro que si esta cagada la hubiera hecho por ejemplo en el 6-0 del zaragoza nadie se acordaria y hubiera pasado totalmente desapercibida.

V

El Barça ya se puede poner las pilas..xk si no la proxima semana estaremos como hoy los madridistas.

A

Danico, el nuevo guru del futbol

Elitest

Juas, un madridista diciendo que Larsson no salió rentable, 300 millones para optar como mucho a la liga sí que son rentables no? xDDDDDDDDDDDD

Larsson simplemente era el suplente perfecto.

JMBaDBoY

#5852 Y veremos lo que hace, es contra el Schalke, 2º clasificado.

ManOwaR

La verdad que el único consuelo que le queda a la prensa Madridista tipo MARCA es que palme el Barça, o ver un fuera de juego de Luis Enrique en el palco, para poder echarles mierda sobre Platinato durante un mes y así, desviar toda la atención y volver a empezar el bucle xD

Danico

#5856 254 millones no 300

kiLLoSaMa

estos de marca dan asco asco, a ver si se llevan un buen owned, todo el mundo a votar a pellegrini xDDD

http://www.marca.com/debate/2010/03/822/prevotaciones822.html

Crus

Me reafirmo, el mayor problema del Real Madrid es el diario Marca.

ChaRuu

#5860 +1

-Orb-

#5860
Como he dicho en irc, despues de hacer dos encuestas de opción [Sí / No] y viendo que la proporción era de un 35 vs 65 % a favor siempre de pellegrini han decidido hacer OTRA encuesta de nuevo pero esta vez dando opciones.

¿Resultado? Un nuevo owned a INDA. Al menos los madridistas no son tan borregos para ser engañados por este energumeno.

Si leeis los comentarios lo dicen todo, aquí el mio por ejemplo:
#373 orbero
11.Mar.2010 | 18:19
INDA ME DAS ASCO, MAS TE VALE LLEVAR ESCOLTA CUANDA SALGAS POR LA CALLE. VE CON CUIDADO.

Hay muchos otros mentando a su madre y demás, te aseguro que el censurador se va a entretener esta tarde.

Hardy

Fijo que mañana no hacen ninguna alusión en portada al resultado de la encuesta xDD

Sinso

quitando dos o tres descerebrados los madridistas defendemos a higuain en general

Ulmo

Pero si marca ya empieza a tirar balones fuera con encuestas sobre q cracks vendran el año q viene al Madrid.

Se tendrian q empezar a preocupar sobre q cracks se querran ir, dudo mucho q gente con tanta soberbia y avaricia de fama como CR aguante más de 2 años en un equipo q no pasa de octavos de la Champions.

¿ Como va a ser el problema de Pellegrini si es el q menos decide en ese club ?

retsex

En la IB3 de Mallorca daban el partido y, a pesar de que los comentaristas son bastante cojos, dijeron una cosa al principio del partido con mucha razón entonces y más al final: "A Higuaín le falta una gran noche europea como las que nos tiene acostumbrados en Liga". Y fijaos, que no fue culpa suya la eliminación, pero estuvo desacertado en casi todo el encuentro casi tanto como Kaká.

eDuAr

Se que el SPORT y el MD es para darles de comer aparte,pero lo de Marca es brutal hace 2 días Guti nada menos que Mundial y poniendo al equipo bueno....por los cielos y ahora buscando cabezas para cortar,vaya engaña bobos de panfletos lo que se hace por vender...brutal lo que están haciendo,juegan con los estados de ánimos de los aficionados.

Increíble también lo que están haciendo con Higuain le deben todo es de lo mejor que tiene el equipo esta harto de marcar goles y salvar al equipo en los últimos minutos,su balón fue al palo en el minuto 27 de la 1º parte no hay tiempo para marcar un gol? no ahora la culpa es del pipita,vamos que si se estaba pensando lo de renovar estos días le ayudaran mucho a decidirse.

ChaRuu

xdddd otro owned que se lleva marca, hacen una encuesta para votar quien debe seguir, y salen votados todos los que realmente deben seguir bien a favor, el pipita sale a favor por goleada xd eso les jodera tambien, y raul sale en contra xddd eso les mata, menos mal que por lo menos los aficionados somos los que sabemos que este equipo tiene que aguantar y hacerse un equipo que aprenda a jugar en equipo, con los jugadores que hay, por eso las votaciones van a favor de pellegrini y de los jugadores, ayer se perdio porque se perdono en la primera parte y en la segunda nos comieron el campo y nos examos atras sin sentido, acojonados.. es culpa de los jugadores pero simplemente tubieron un mal partido, este equipo es mucho mejor de lo que vimos ayer, y todos lo sabemos, pero estos de marca solo buscan comerle la cabeza a la gente XD encima les sale mal jajaja

P

Por cierto después de la eliminación del Madrid, el único rival a batir q veo así de ''los grandes'' (me refiero a experiencia en esta competición, nombre y demás) es el ManU a esperas de lo que haga el Chelsea contra el Inter, soy el único que veo al barça como claro favorito para este año? (hablo desde la neutralidad, si fuese de otro equipo también vería lo mismo)

Ulmo

#5870 Al barça lo veo demasiado irregular, cuando te hace un buen partido parece invencible, pero este año esta haciendo algunos partidos mediocres y el sistema de eliminacion de la Champions no perdona un mal partido como sí lo hace la Liga.

De todas formas el poder ingles es excesivo, esta claro q este año o el Barça se cuela en la fiesta o la final será de 2 equipos ingleses.

Ya se vio como el Milan sacó los colores al Madrid y ha caido humillado frente al ManU, estan en otro liga.

NoSFeR

Por favor que alguien enseñe a Kaka a jugar al futbol, 150€ de entrada para ver a un tio perder 2135612537152391 balones y que encima le hechen la culpa a higuain o a Pellegrini.
Iluso de mi que pensaba que iba a haber un buen pique en tre Kaka e Iniesta...en fin

bleed11

Si te sirve de consuelo Iniesta tampoco esta haciendo una mierda esta temporada, lo mejor que hizo fue el Informe Robinson xDD.

Fragnatic

Pues viendo como esta el tema ahora supongo que el barsa pasara vs stutgartt, eso si de cuartos no pasa, y como favorito para esta CL claramente es el ManU, sobre los que os reis tanto de que eliminen al madrid, esta claro que eres rival en la liga (hablando de los barsafanboyz) pero en europa? mas os valia animar a todos los equipos españoles, madurar.

D

#5874 animaré a quien me salga de la minga

ArcheR

El Barcelona es el menos favorito para ganar la Champions. Ya lo dijo Guardiola y es una verdad como un templo, nunca un equipo ha ganado dos veces seguidas la Champions desde que se denomina así, y van 20 años o por ahí si no recuerdo mal.

D

Es que el Barça tiene 2 objetivos este año:

  • Mundialito de Clubs ( conseguido)
  • Liga (trabajando en ello)

La Champions si viene, bienvenida sea, pero basar una temporada en la Champions es un ERROR

Mysterio619

Este año la Champions me huele que se va a ir para Inglaterra.

btomAN-

Bueno espero q en el RMadrid no se vuelvan locos... es verdad q es un fracaso con toda las letras, pero no creo q lo mejor sea echar a Pellegrini, pq sino seria el puto cuento d siempre. La culpa ha sido de los putos jugadores q han salido tanto en la ida como en la vuelta como si se fueran de copas, de las declaraciones y las portaditas con "3-0" ni hablamos, pq es lo q mas rabia me da joder, habla en el puto campo y en la intimidad habla lo q quieras, pero demuestra respeto, y dejate los putos huevos en el campo, q eres el RMadrid joder.

Respecto al tema de Higuain, si q es verdad q lo unico q le falta a este chico es cuajar un partido en condiciones en Champions, q ahi es dnde se ven los verdaderos cracks, y yo ayer cn el calenton estaba muy disgustado cn el, pero joder, pensandolo hoy nos ha salvado el culo muchisimas veces, y por un par de ocasiones falladas no es para ahorcarlo, se lo ha ganado.

Kaka a mi gusto no jugo mal ayer, pero ya hay una peste a su alrededor q todo lo q haga es para criticarlo.. Tambien es verdad q se esperaba mucho mas d el.

El gran problema fue el puto centro del campo, q no vale ni para esconderse, ayer Lass, Guti y Granero dieron bastante penita, Guti si, un par d pases bien dados, pero en cuanto se le fue el fuelle, fue un 0 a la izquierda, ya no vale para jugar 90min y menos en champions,a granero no se si esq le viene grande aun esta competicion, y el llevar el peso del equipo, o simplemente esq tuvo un mal partido, y por ultimo a Lass le queda mucha para ser el unico mediocentro del Madrid, se noto MUCHISIMO q no estaba Xabi Alonso, para algunos es un paquete pero ayer se acordo todo el MADRID de el, y yo el primero, q no es un Xavi, pero da un rigor tactico, una disciplina, etc..

Nada, totalmente desilusionado, esto es lo d siempre, pero este año ha sido tremendamente doloroso.

Y ya ni hablemos de Marca, pq es simplemente indignante, asqueroso, panda de hijosdeputa. Es q no creo ni q Sport con el Barça sea tan asqueroso joder, cuanto daño hace ostiaputa.

PD: Muerete porfavor INDA.

Danico

Esta claro que ayer Granero no hizo una puta mierda y no solo ayer sino en toda la temporada.

Tema cerrado