UEFA Champions League - Octavos de final

M

y dale con manipular las cifras...

Mystee

Turnbull es tu hora, ni Hilario ni Cech, Ross Turnbull señores, Terry no debe de podeer dormir me da a mi xD

Jocanyas

#6150
Florentino no ha puesto un duro de su bolsillo. Los 300 ( o 250 o los que sean) millones los ha pagado el Madrid

HoRuS

haran el barça mañana en tv3¿¿

D

#6154 si

iLoGik_LSD

Pero hay gente que se piensa que el dinero es del bolsillo de florentino ?

Y no es solo el dinero de fichajes, fijaos por ejemplo en la publicidad de youtube u otras webs donde sale el madrid.

OnlyHyBrid

Una preguntilla, alguien sabe donde entrena mañana el Barça? en el Camp Nou o en Sant Joan Despi como normalmente hacen, si alguien sabe algo, y la hora que sería por la mañana... :S

N

Sinceramente no me creo que el Madrid se pueda ir de rositas este año despues de haber caido en octavos otra vez, su boom mediatico ha tenido que decrecer en picado.

#6159 No me devano los sesos por equipos que caen seis años en octavos, sorry.

P

#6158 Ya te gustaría a ti... pero te cuento un secreto?

Ya sé que estais siempre pensando en cómo el puto Madrid puede tener el tirón mediático que tiene independientemente de que se coma un colín, dos colines o ninguno. Sigue devanándote los sesos, pero así es... sorry.

SiCk

Uhh que gracioso. Espero que te punisheen por trollear usando spoiler.

Scavenger19

La temporada ha sido un fracaso, eso es innegable. Yo no pedia ganar ningun titulo (aunque como es el Real Madrid siempre estas a la expectativa y esperas algun titulo xD), tan solo hacer un gran papel en Champions y de caer q sea decentemente. La copa es una competicion gafada y la Liga pues ya se sabia q junto con barcelona se iba a estar ahi peleando.
Honestamente prefiero esta temporada caer en Cuartos o Semis de champions decentemente y contra un equipo grande q ganar la liga.

pd: Ahora esperemos q no larguen a pellegrini. La base ya esta hecha y ya tenemos los "cracks". Ahora hace falta completar el equipo con jugadores de futbol (cosa para la q no hace falta gastarse 250 kilos) y no gente mercenaria/mediatica.

jGcz

#6157 Lo único que sé es que entrena por la tarde, siempre es así en víspera de partido de Champions. Y creo que en el Camp Nou.

P

#6150

Como dijo Homer Simpson: "En el mundo hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"... y está claro que algunos barcelonistas están en el segundo grupo.

300 millones != 250 millones (sin descontar los traspasos, con lo que no se llega ni a 200)

OnlyHyBrid

#6162 Ya eso creía yo pero no encuentro información por ningún lado, a ver si alguien sabe como va, gracias :D

oOL4sTOo

g0 Sevilla g0!

Scavenger19

Go CSK! XDDDDDDDDDDDDDD

BLaCkDaRk

go lyon!! oh wait..

Kb

esta noche con la cruz roja al partido del sevilla.

a ver si los rusos no la lian...

Shaka

Tengamos fe en que la cosa saldra bien y pasamos.

Venga tios los españoles tenemos que estar con el sevilla !!!!

R4Yd3N

con el sevilla si con el barça no xD

despues del ridiculo del madrid espero ke el sevilla gane la champion aunque pienso que la gana o manchester o chelsea

GrimMcSlam

El Barça q pierda hasta el billete del avión si hace falta xD.

falkom

En el Marca de Rusia acaban de sacar que el CSKA está interesado en fichar a Navas.

Go desestabilización!

NuT

#6172, ¿y cómo se llama el Inda de Rusia?.

1 comentario moderado
-Orb-

A ver si pasa el Sevilla, me gustaría que hicieran un buen papel en la champions a pesar que algunos de sus aficionados no lo merezcan.

En el partido del Barça quiero que ganen los alemanes, faltaría más.

JMBaDBoY

Siempre con los equipos españoles... menos cuando nos interesa.

Crus

#6176

A eso te podran decir que algunos solo son Españoles cuando interesa ¿Para que meternos mas en politica?

JMBaDBoY

No es política, es lo de la cantinela de apoyar a los "equipos españoles" en Europa siempre cuando es mentira.

Es que me hace gracia xD

R4Yd3N

yo nunca apoyo ni apoyare al barça nunca y veo normal que los aficionados del barça quieran que el madrid pierda siempre es lo ke tiene la rivalidad xD

V

Hola soy un forero del Madrid de esos que van diciendo que los cules son segundones xk se alegran de cuando pierde el Madrid y lo celebran. Pero mañana quiero que gane el Stuttgart aunque no sepa ni donde esta en el mapa Alemania, pero no podria soportar que el Barça una vez mas como ya es rutina quede por encima de mi Real Madrid, asi que voy con el Stuttgart PERO OJO!! QUE SOLO LOS CULES SE ALEGRAN DE LAS DERROTAS DEL ETERNO RIVAL

Ale majos, seguir creyendoos algo que luego sois los mas ratas de toda España.

Tema cerrado