UEFA Champions League - Octavos de final

Maleao

Como mañana meta Ibra un gol que nos clasifique a ver qué pasa por aquí...

_Sioke_

#6590 Y de camino que larguen al entrenador. Que ya va siendo hora. 3º fracaso consecutivo en Europa de su mano

JMBaDBoY

#6597 ¿Y el de Ibra en Stuttgart no vale? Porque marcar el gol del 1-1 fuera de casa tiene MUCHO valor como ya se ha visto.

¿Qué pasará si mañana pasamos gracias a ese gol de Ibra?

Además que ni es lo mismo afrontar la vuelta 1-0 que 1-1 donde estás clasificado al iniciarse el partido de vuelta.

En serio, juzgad objetivamente, no seáis oportunistas.

P

A mi lo q me hace más gracia de todo esto esq le comeis el culo a etoo pq ha marcado hoy pero nadie se acuerda que Ibrahimovic metió uno también en la ida?

KILLOXON

¿Marcó Ibra en el Barça-Inter que se jugó en la fase de grupos?

#6604 A eso iba xDDD

Kenny

#6602 ¿Y hasta donde se supone que tendria que haber llegado el Sevilla para no considerarlo fracaso?

JMBaDBoY

#6605 ¿Qué tiene que ver eso? Era imposible que Ibra marcara porque no jugó ese partido por lesión. ¿Jugó Eto'o ese partido? Porque estuvo desaparecido.

Feno

#6605 ¿Y Eto'o?

Edit: Leyendo a JM acabo de acordarme, sí, estaba lesionado xDD

V

Lo mas gracioso es los que ahora vienen diciendo "vaya tela inter" "que equipazo tiene el inter" "quitando inter,manU y Barça los demas son una mierda"

Pero señores si en la fase de grupos os reiais del grupo del Barça y os reiais de los cules al decir que el inter era mucho mejor equipo que el Milan y demas historias...

PLeaSuReMaN

el temita etoo vs ibra ya está demasiado machacado y aquí pinta poco

cada uno está haciendolo peor que el otro en su anterior equipo. conclusión, no se tenía que haber movido ninguno de su sitio o habrá que esperar a ver si espabilan ambos..

shisko90

bueno pues una lastima, el año q viene sera, a diferencia de madrid barsa chelsea etc, nosotros no estamos obligados a pasar de octavos es mas lo hemos hecho bastante bien hemos perdido por infortunio, algo impensable palop q nunca falla, falle hoy, no se le puede achacar nada, a jimenez tampoco pues no a jugado defensivamente...

y bueno penalti a perotti en el minuto 20 y algo una patada increible a la altura de la cadera cuando el balon ni estaba ahi ya, y luego el mismo perotti a perdonado solo tenia q haberla empujado en boca de gol esa prolongcion de kanoute, en definitiva nos a faltado suerte, porq ya me direis q ocasiones a tenido el cska, el primer gol y ya esta, sin embargo nosotros les hemos asediado, pero bueno, q el año q viene sera

por cierto vaya panda de gilipollas q hay por estos foros e, se nota q la mayoria son madridistas y duele mucho lo de la semana pasada, no s epeude hacer nada, seguid pudriendoos ahi deseando q mañana pierda el barsa

resumen, muchisima suerte de cska tanto en la ida como en la vuelta

N

Etoo ha sido suplente en Italia varios partidos por ser la escopeta de feria que nos tenia acostumbrados. Ibra tiene que despertar, al igual que Etoo no consigue adaptarse a la liga Italiana, Ibra necesitara al menos un año para entender la liga española.

Torit0

Si mañana el Barça pasa con un trihatrick de Ibra (que serían como 9 goles en una nueva escala que me acabo de inventar), me seguiré lamentando cada vez que se quede quieto y no busque ir detrás de un balón o que intente hacer taconcitos y pijaditas en vez de asociarse buscando lo fácil con sus compañeros, exactamente lo mismo que llevo haciendo desde que se le fichó. Aunque parezca mentira el problema de Ibra no es que meta más o menos goles, es un actitud de mingafría que tiene desde el primer día y creía que eso ya lo había entendido todo el mundo

KILLOXON

#6607 JM creo que has quoteao mal. Yo me refería a la fase de grupos y creia erronemante que #6604 tambien hablaba de eso, ahora me doy cuenta que no...

#6614 Que mania con quotearme, si yo estoy a favor de ibra joder, que solo he hecho una pregunta!!

gRaNaln0

#6605 ¿marcó etoo o siquiera tiró a puerta en los 2 partidos alguna vez?

En la ronda previa, ibrahimovic y etoo no dieron la talla. Pero me sigo quedando con ibrahimovic, el tiempo espero que me de la razón.

PD: gracias etoo por tirar al chealse, era el unico equipo que veo capaz de ganar al barça.

_Sioke_

#6606 Hay que medir los cruces y el cruce era propicio para pasar. El Sevilla se jugaba parte del presupuesto y era OBJETIVO prioritario del club, remarcado 1000 veces porque es mucho dinero el que estaba en juego. Dinero que habrá que suplir con ventas este verano.

Kr4Zy

JM valor huibiera tenido y merito si la hubiera metido de primeras como la tuvo que meter y no en segunda oportunidad, etoo podria necesita 4 o 5 pa mete un gol, pero sabes que? las tenia porque se las fabricaba, ibra se queda como un cono, como mucho tiene 1 o 2 durante el partido y encima las falla, yo soy el primero que está deseando que ibra me calle la boca porque el barça este año no es el mismo que el año pasao ni de coña y en parte es por eso.

Sh1n0d4

Yo estoy hablando de Eto'o y grande porque ha marcado y ha hecho un buen gol sin más.

No he dicho Eto'o > Ibra ni Ibra > Eto'o ...

Y que si marca Ibra mañana claro que lo voy a celebrar of course joder ... me gusta Eto'o pero soy del barsa cojones xD

JMBaDBoY

Por cierto, Eto'o no ha eliminado a nadie con su gol hoy. Os olvidáis de que el Inter tenía un 2-1 a favor de la ida o qué? Con el 0-0 YA estaba CLASIFICADO el Inter.

#6617 ???? Lo que importa es marcar, ahora me vas a venir con tonterías de que si a la primera o a la segunda? Ni que Eto'o marcara todos los goles de ensueño y de primeras.

Kb

acabo de llegar del campo y vaya cabreo que lleva la gente...

no entiendo que le echan en cara al entrenador del sevilla. estan entre los mejores 16 de europa y se quejan?

no hace mucho el sevilla peleaba por no bajar o soñar con ir a la uefa... pero claro, esas cosas se olvidan rapido.

la gente debe ser mas consciente de contra quienes estan jugando, que esto no es la uefa, que esto es la champions, y si la han ganado tan pocos equipos sera por algo.

lo unico lamentable del partido ha sido al terminar que ha habido una parada y ha salido el 061 zumbando para reanimar al hombre, espero que haya salido.

Feno

Ah claro, como no la metió a la primera tiene menos valor.

Alucino.

M

Lo justo será criticar a Ibra cuando acabe la temporada; os estáis precipitando pero de momento está cuesta abajo y sin frenos

penetration

#6616 no estoy de acuerdo, es 1 plus para el club el pasar, pero el club clasificandose de nuevo para xampions no tendria la necesidad de vender a nadie.

V

Como se nota que muchos no habeis visto el partido del inter hoy. Eto'o ha tenido 2 claras y las ha tirado a la mierda y a la tercera pues ha metido gol...pero aqui la gente solo ve el gol que ha metido a un portero de 3º categoria con un chelsea como locos al ataque.

Sirius_spa

Independientemente de quien es mejor, creo que Ibra ha metido los 2 goles ms importantes del Barça este año(sin contar con los de Pedro) que son: al Madrid, que les da el golaverage momentaneo y les ha dado vida frente al Stuttgart

PruDeN

Joder que decepcion el Sevilla :/

Sh1n0d4

#6619 Por cierto, Eto'o no ha eliminado a nadie con su gol hoy. Os olvidáis de que el Inter tenía un 2-1 a favor de la ida o qué? Con el 0-0 YA estaba CLASIFICADO el Inter.

Tampoco es eso JM tio ... el gol de Eto'o ha sido el gol de la tranquilidad y el de cerrar la eliminatoria. Que tonteria es esa de cir que el gol de ETOO NO VALE NADA PORQUE EL INTER CON EL RESULTADO DE IDA YA GANABA?

O sea, si ganas 1-0 ... luego los goles restantes YA NO IMPORTAN? ... En fin ...

Flipo con la mierda que le tiran Eto'o algunos ... ahora lo que leo es que si no la metes a la 1ª eres un tiraescopetas ... pues vaya Ibra será lo mismo entonces ;)

Algunos sois bastante poco objetivos la verdad.

JMBaDBoY

#6625 Ya pero eso no interesa, con Eto'o el Barça ya llevaría 78 puntos y el jugador estaría con 30 goles...

#6627 Yo no digo que no sirva para nada, digo que el gol de Eto'o no elimina a nadie y es la pura verdad. el partido estaba 0-0 y con ese resultado estaba clasificado el Inter gracias al 2-1 de la ida. Es mentira decir que ese gol da la clasificación al Inter, lo mires como lo mires.

_Sioke_

#6623 Del Nido lo ha repetido hasta la saciedad. Pasar a cuartos era un objetivo del club para cuadrar los presupuestos de este año. Si no cuadran por un lado, habrá que cuadrarlo por otro.
Si nos quedamos sin Champions, será una losa más.

Y si no es vendiendo, es recortando en compras. Tendrá que venir menganito en vez de mengano para el mediocampo.

V

Joder ya me ha entrado el canguelo para mañana :/. Espero que salgan enchufadisimos xk si no...me hare sitio en la cueva junto a mis amigos los madridistas.

Tema cerrado