UEFA Champions League - Octavos de final

Kr4Zy

a jimenez le viene grande el sevilla y sobre todo determinados partidos.

Sh1n0d4

#6628 El gol de Messi en la final de ROMA tampoco vale nada no? Porque Eto'o ya marcó el 1º ;)

GRAN ARGUMENTO.

M

en mi cueva hay hueco para un sevillista y un madridista. Ahora que hace calor he abierto una ventana bien maja. Si queréis hago un hueco a algún culé por si las moscas.

penetration

#6629 pues como no cuadren la compra de stankevicius.... no lo entiendo... porque el sevilla siempre ficha con lo que tiene, no con dinero ke no tienen.

Aun asi tienen por donde vender, todos los medio centros a excepcion de zokora.

#6633 voy contigo :) :3

X

Si Leo sale en plan dios perfecto, pero como tengamos q depender de Ibratimovic...

#6633 Deja la ventana abierta por si la lia el Stuttgart xD

Sh1n0d4

Ah y otra cosa que quería comentar ...

Los millones no dan Champions :)

Kenny

#6616 Pues vivir por encima de tus posibilidades suele acabar bastante mal.

AuL3

como mañana se elimine el barça ( cosa k no creo k pase ) todos los ekipos españoles out a la 1º muy triste...

P

#6625 +11111111

Yo con eto'o lo tengo claro, no lo habria cambiado no pq me guste uno mas q otro si no pq Ibra a veces lo ves que tiene sangre de horchata y no hace el huevo ni se mueve ni nada, tipo Patrick Kluivert, en cambio etoo corria como un negro hasta el min 90 y se dejaba el alma en el campo... se lo curraba algo más pero no digo nada de momento, Ibrahimovic creo q puede dar mucho más de si, y aún estamos vivos en 2 competiciones... xq si Ibra marca en un partido crucial o algo todo el mundo le comera el ojete y les importara un carajo los goles q lleve en liga.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD

Q cueva ni q cueva??. La cueva es cdo pierdes y no posteas en 3 semanas xD.

JMBaDBoY

#6632 ¿Es lo mismo unos 1/8 de la Champions donde con el 0-0 ya estás clasificado y vas dominando al Chelsea que una mismísima final de la Champions contra todo un Manchester United?

Pregunto.

No es comparable.

Yo no digo que el gol de Eto'o no sea importante, te lo vuelvo a repetir. Sólo digo que es mentira decir que el Inter se clasifica gracias al gol de Eto'o como he leído por ahí, igual que sería mentira decir que el Barça ganó la Champions gracias al gol de Messi. La champions se ganó gracias a todo el equipo y los goles de Eto'o y Messi, igual que el Inter se ha clasificado gracias al gol de Eto'o hoy sumado con los 2 de la ida.

Espero que quede claro lo que quiero decir.

Carranco

acabo de llegar del campo, que decepcion, elpartido en si, al menos desde el campo, no a sido malo por nuestra parte, nos afaltado remate pero a ellos tmb ... eso si, las que han rematado han entrado.

y respecto a la aficion, QUE ASCO, casi le meto una patada en la espalda al viejo que tengo delante, dios, un dia de esto lo estampo os lo juro, me parece vergonzoso, que tengan la poca vergüenza de criticar, cuando han cantado 10/20 minutos, en uno de los momentos mas importantes de nuestra historia, si unos octavos de champions! ( y a mucha honra ) pff que cabreo, me voy a ir a ver series creo yo, no tengo ni ganas de leer blogs/periodicuchos.

Viva el SEVILLA F.C!

Sh1n0d4

Es la cueva temporal Grimm ^^

La verdad JM no tengo ganas de discutir ... el Inter tenía que ir a buscar el gol Y SI ES IMPORTANTE puesto que ese GOL CONFIRMA QUE EL INTER PASA DE RONDA Y NO SUFRIRÁ SUSTOS DE UN POSIBLE GOL DEL CHELSEA, que les apeaba de la Champions. Si esa es tu opinion pues me parece bien ... pero yo la verdad no comparto tu opinion.

Y Guardiola ha dicho algo parecido ... no puedes ir a empatar para que el resultado de la ida te valga ... porque pensando así, con un gol de mierda, te chutan de la Champions y hay que ir a marcar SI o SI siempre.

Os dejo, abrid la cueva temporal para mañana ... quien sabe ... XD Voy a ver the pacific ^^

PLeaSuReMaN

abrid la cueva que se va a meter la lfp enterita xd

M

#6640 eh que pasa en mi cueva hay internet JÁ!

P

Por cierto, la liga ha bajado bastante de nivel estos ultimos años... de ver a un Depor remontar un 3-0 a todo un Milán y caer en semis o ver una final Valencia-Madrid a ver lo que vemos ahora que el único equipo que da la talla es el barça (desde este último año pq el otro también cayo en octavos xDD)... en fin abro paraguas pero es la verdad.

JMBaDBoY

#6643 En serio, el 2-1 de la ida vale y mucho. Dar un valor al gol de Eto'o por encima de los de la ida me parece muy ventajista, pero bueno, si no quieres discutir yo paso del tema.

A todo esto y suponiendo que mañana pasan Girondins y Barça el sorteo de este Viernes tendrá estos equipos:

Arsenal
Manchester United
Lyon
Bayern
Inter
CSKA
Barça
Girondins

Suponiendo que el Barça pase, Girondins o CSKA estaría perfecto.

Y sería una pena ver un Manchester-Barça...

PLeaSuReMaN

yo prefiero el manchester si el barça pasa, será como la champions de rijkaard cargándose a un buen milán, al chelsea de mou y al arsenal :)

varuk

jaja, venga abramos un post para debatir qué es y qué no es la cueva jajajaaj. Dios me parto con todos eh... vaya foro xD

kun294

yo creo que este año el Arsenal llegara a la final

_CheTe_

Los aficionados del Sevilla nos hemos vuelto algo mas exigentes, pero lo que queremos simplemente es ilusion en nuestro equipo y no lo que nos ha quitado el desgraciado del entrenador que tenemos... es vergonzoso que el peor equipo de los octavos, un equipo medio en pretemporada nos haya eliminado de la Champions...

Espero que a final de temporada no lo renueven por lo que mas quieran... ilusion que hemos perdido gracias a ti, Manolito.

_Sioke_

#6642 xD vamos a ver Carranco. Tú crees que un viejo, como tú dices, va al estadio a quedarse afónico? Hay gente que lleva muchos años en la espalda y ,el que más y el que menos, yendo al estadio toda su vida. Un poco de respeto a la "vieja guardia".
A ver cuanta gente con 50 años se ven en gol norte grada baja.

Cada uno vive el Sevilla(o randomize equipo) como quiere. Y más con ciertas edades.

gRaNaln0

tal y como son los sorteos hoy en dia, me juego lo que querais, que si el barça pasa mañana nos toca el inter en cuartos. Para darle vida a la champions vamos jaoeojae

ChaRuu

#6647 pues yo no me fiaria muxo del girondins... aun asi hay wenos equipos para los 1/4 faltan madrid, chelsea y milan por cska girondins/panathinaikos y lyon, para que estubiesen los 8 grandes en teoria de europa.. por lo menos los que mas dinero mueven xd

pero bueno el futbol es asi y a veces los grandes caen.. es lo que toca.. una pena q tengamos q esperar otro año para ver si pasamos de 1/8 de una puta vez.. q stoy hasta la polla ya, realmente no me gustaria nada q ganase la champions en el bernabeu el barça, pero lo veo mas q probable.

Sust0

#6654 La champion de este año es muchísimo más complicada que la del año pasado para el Barsa. El año pasado solo tenían que hacer su juego y los partidos caían por su propio peso a base de asediar la portería contraria.

Este año el barsa está mucho más débil en defensa y a pesar de que sigamos siendo el equipo menos goleado, no hay color si lo comparas con la facilidad que tiene el barsa este año de encajar un gol y sembrar dudas a medio partido sobre si la victoria es posible o no... No se, para mi si el barsa gana este año la champion vale 3 veces más que la del año pasado.

Scavenger19

Dia "alegre" y triste.

"Alegre" porque perdio el Sevilla, q no queria q ganase.

Triste porque ha quedado eliminado el Chelsea, quien queria q ganase la champions este año.

Pues nada! XD

L

Deberemos reformar la cueva mediavidera, a este paso no cabemos...

B

Ufff vaya palo, esperemos que el Barcelona llegue a semifinales lo menos sino vaya tela.

Y el inter pelandose al Chelsea en su casa con gol de etoo, simplemente lol

JosE_Arcadio

mourinho antes del partido" yo siempre gano en stanford bridge"

CRAAAAAAAACK

vicka

Esta a otro nivel Mou si lo tienes en tú equipo es un dios pero como lo tengas como rival te salen hasta canas joder xdd.

Tema cerrado