UEFA Champions League - Octavos de final

JosE_Arcadio

#6655 yo creo ke el barça defiende MEJOR que la pasada temporada, la defensa está mejor y valdés está mejor

otra cosa esque nos ataquen más y presionemos menos, así que nos hacen más ocasiones

el equipo en conjunto defiende peor, la línea defensiva y el portero están por encima del nivel del año pasado

y la pasada temporada nos podía caer un gol en cualquier momento, ke nosotros metíamos 4, ahora lo que pasa esq te meten un 0-1 y según como estés de tiempo se pone muy cuesta arriba pq no generamos tantas ocasiones y finalizamos mucho menos las jugadas

Geck0

q triste, si el barsa pasa habran mas ekipos franceses q españoles.. y si no.. mas triste aun xD

mezod

jope, no me esperaba para nada q el inter ganar la eliminatoria al chelsea, pues yo creia q estos ganarian la champions este año...pero q lo comente no significa q no me alegre...de hecho si no gana la liga el barça que la gane el inter que cojones! que los neroazzurros no la ganan desde la 64-65 !_!

puestos a fliparnos acabo de mirar la wikipedia y he visto que el año que viene vuelve a ser final en wembley...ganar en bernabeu luego wembley...y nos dan una autentica....xDDD

pd: que estaba bromeando...esta mas claro que el agua q este año el barça no la gana... :(

Artemax

Pues yo no se porque pensais que no la ganara el Barça, es verdad que esta a un nivel bastante inestable, pero aun asi, casi no perdemos partidos, por ejemplo al Inter ya le jugamos y nisiquiera nos metieron un gol, el ManU no creo que este tan poderoso este año, y el Arsenal no lo veo rival, los demas, no deberian dar problemas al Barça..

Pero en fin, habra que esperar a mañana, que empiezo a pensar que esta champions es mu rara xD

PD: La final Lyon - CSKA JAJAJA

B

Vaya putada lo del Sevilla tenia grandes esperanzas en ellos, sois un gran equipo el año que viene estareis otra vez ahi, animo!

Me alegro muchisimo por la clasificacion del Inter, me alegra muchisimo ver que Sneijder se esta cascando partidazos, es DIOS.

mezod

pues no se...pero es muy dificil tener la suerte q hace falta para estar en la final dos veces seguidas...esta champions puede ser como la q gano el oporto...q nadie se lo esperaba...

DarthVader

ahora se le da más valor la clasificación del barça como primero por delante del inter...

Prefiero como rival a:

1º CSKA
2º Lyon
3º Bayern
4º Arsenal
5º Girondins
6º Inter
7º Manchester

Pero teniendo la suerte que tenemos nos tocará un Inter o un Girondins...

Crus

Sneijder, menos mal que estaba gordo y que era un discotequero.

Florentino es lo peor que le ha pasado al Real Madrid en su historia.

Del Bosque, Makelele, Sneijder, Robben, Pipita tu eres el siguiente...

S

es una pena y la verdad que estoy bastante decepcionado porque no me lo esperaba pero el juego del sevilla sabiendo lo que nos jugabamos ha sido lamentable

pero bueno que se le va a hacer

por cierto, soy de los que odia a jimenez pero echarle las culpas de la derrota de hoy tiene huevos....

JMBaDBoY

Pobre Crus, entre lo de Robben el bienvendido y luego el partido de hoy de Sneijder... me lo imagino ahí en el sofá: FFFFFUUUU

V

Espero que pasemos la eliminatoria..xk menuda puta mierda de representacion española este año :(

M

Y mañana como palme el Barça.... ahi la tenemos LA MEJOR LIGA DEL MUNDO!

Para un año que L'pool y Chelsea uno palma en grupos y el otro en octavos y solo quedan dos ingleses :/

I

A mi este año me huele a final cutre como aquella de Monaco-Oporto xD

V

El ManU tiene que estar en la final a no ser que Rooney se lesione.

shisko90

pero esq no entiendo como un partido q teniamos q haber ganado alli q parecia pretemporada, de hecho ellos lo estaban, se nos ha escapado asi, alli un ramalazo de mark gonzalez y aki 1 tiro a puerta en 45 minutos y un fallo de palop, esq es increible, increible... el futbol es impredecible desde luego... espero q ganemos la copa y nos clasifikemos para la championq viene, y yo creo, q jimenez se ira, ganemos o perdamos, y no soy de los q lo odia precisamente pero tengo esa impresion

ZaGo

#6673 Pues anda que como sea así, menudo panorama va a tener el Bernabeu xDDD

litusrem

Crus for president. Basta de pajas con talonarios, en el madrid había (y hay) muy buenos jugadores que estan infravalorados por la gente de dentro.

Maleao

Mañana el Barça no va a palmar ni DE COÑA y os dejo mi comentario para posibles owneds, pero esque estoy SEGURO de que el Barça va a pasar la eliminatoria.

Si no pasa me comeré todos los comentarios que queráis pero eso no va a suceder.

JMBaDBoY

¿De verdad véis al Barça eliminado?

El Barça hizo un partido esperpéntico y espantoso, el peor de la era Guardiola, y se fue con un 1-1 que es un buen resultado.

Partiendo de la base de que mañana es imposible que hagan un partido igual de malo, vosotros veréis.

PLeaSuReMaN

después de lo del lyon estoy acojonado :X

ZaGo

#6679 Pero es que las bases aquí no sirven para nada, como salgan mal, no estén finos y los alemanes metan 1 gol, pues para casa.

Pero vamos creo que podéis estar tranquilos, no creo que paséis ese susto, se ganará fácil y para cuartos.

JMBaDBoY

#6681 ¿Con un gol del Sttutgart para casa? El Barça metiendo otro ya se aseguraría prórroga mínimo por ejemplo.

Ya veremos que pasa, pero a mí me parece que el Stuttgart en el Camp Nou lo va a pasar mal.

mezod

Molinaro nos va a hacer el horror con hleb xD no en serio...menos mal q ya tenemos lateral derecho correcaminos

V

Al Barcelona los equipos que salen a morder y con ganas desde el primer minuto se les dan fatal. Espero que salgan controlando la pelota y metan un gol rapido.

DarthVader

lo de mañana será una gran fiesta para el barcelonismo.

Goleada y referentes españoles en la xampions.

Y si no es así, que me parta un rayo.

S

#6675 el futbol a veces es asi, pero no podemos llorar xke tiren 2 veces y nos marquen 2 goles, si hubieramos bien no habriamos perdido esta eliminatoria... no hay mas culpable que los jugadores

lo que me jode es que no puedo echarle las culpas a negredo!!! xDDDDD

urrako

Vaya owneds más ricos está repartiendo la Champions de este año. Entre la pifia del Madrid y la del Chelsea...

El Inter habrá eliminado al Chelsea, pero por lo que se vión en la fase de grupos (en la liga italiana no cuenta que en la liga el Madrid también lo parte y luego...) era equipo de caer en 1/8 sí o sí. Y mientras la gente diciendo que el Chelsea era máximo favorito, este es el año del Chelsea etc.

Veo una final con Girondins, OL, Sttutgart o cualquier club de "muertos de hambre" pero que le eche mas huevos que uno de los grandes.

ZaGo

#6682 Si pero estamos poniéndonos en el plan de que llega la segunda parte con 0-0 y en el 70 o así marcan el 0-1, ahí llegan los miedos las inseguridades y todo puede pasar, que la renta es buena, pero no como para estar muy tranquilos.

V

Plz dejaros la prepotencia y la fanfarroneria en otro sitio. Mañana es un partido de Champions y despues del partido de la ida no debemos caer en el error de ir sobrados.

mezod

pq no estan q sino...BATE Borisov vs Sturm Graz

Tema cerrado