UEFA Champions League - Octavos de final

V

#6838 el ultra de los videos XD

JMBaDBoY

Lo de ir pasando de rondas y ver a muchos madridistas próximos a la taza del WC puede ser toda una experiencia religiosa, como diría Enrique Iglesias.

Aprovecho para recordaros que los insultos no son bienvenidos aquí, antes de darle al botón de "enviar" revisad bien lo que escribís, porque los que insulten serán debidamente castigados.

1 comentario moderado
J

Quien dijo ultra

KILLOXON

Villarato en el foroooooooooooooooooooooo xDDDD

JMBaDBoY

Y con insultar me refiero sea al bando que sea, así como descalificaciones personales.

iLoGik_LSD

Badboyllato

PD: Si el barça ganase la champions en el bernaveu yo ya dejo esto. No podria seguir pidiendo nada mas.

cordovita40

pues eso

P

#6798 Es más, TODOS los equipos que han llegado a la final de una Champions en los últimos años han eliminado al Chelsea ese año.

Yo lo siento, pero estoy leyendo mucho "venga, venga Barça, que eres la última esperanza del futbol español". Basta. El (de sobras conocido) marcado caracter antiespañol del F.C. Barcelona como institución, así como el de la mayoría de sus socios y de su presidencia me hace completamente imposible desearle ningún bien en ninguna competición deportiva, sea cual sea.

V

Espero que nos toque el OL en cuartos si pasamos para asi tambien asegurar la final nosotros! ajajajja

B

despues del lyonazo y el partido tan lamentable del sevilla ayer solo puedo temer que el barça hoy la lie, aunque desde luego por avisos no será!

Por cierto, aprovecho y pregunto aqui, ¿alguien sabe que le ha pasado a rojadirecta? :S
intenté ver el resumen del inter pero han cambiado la skin y no veo apartado futbolistico, o estoy tontaco o no existe :S

edit: ok está en el apartado "whatŽs new" :muac:

GrimMcSlam

#6839 Si fuera el 12893189238219º tendría derecho a llamarles basura?? ¬¬.

JosE_Arcadio

la verdad eske molaría enfrentarse al lyon en cuartos

cabrones ya me habéis líado yo ke estaba siendo prudente

a saber ke pasa ahora, perdóname pep

V

Noto a gente del Madrid intentando crear gresca de cualquier forma...

JMBaDBoY

Me he quedado petrificado hoy viendo los deportes de Telecirco (no suelo hacerlo).

Al Barça le han dedicado 1 minuto y si llega sobre el choque de hoy. Un equipo español que puede acceder a 1/4 de final. Primero hablaron del Sevilla-CSKA. Luego reseña del partido Atleti-Sporting.

Y todo el resto de la sección de Deportes sobre un reportaje de la cantera del Sporting y como salió Cristiano Ronaldo de allí, dedicando más tiempo que todo lo comentado anteriormente.

Para flipar, luego encima se preguntarán por qué les acusan de según qué cosas.

Santa

En que paginas web van a echar el partido?? que no sea rojadirecta... alguna pagina web de canales autonomicos lo echara??

V

#6855 Ni te molestes en llevarte mal rato. Esta claro que desde la semana pasada todos los medios estan deseando que el Barça vaya a la puta calle. No soportan la idea de un Bernabeu blaugrana.

-Orb-

#6855
Por los comentarios que se están viendo exactamente el tiempo que merece.

Aquí mucho predicar "No entiendo porque no apoyan al único equipo español, no lo sacan en las noticias , blablabla" Pero el 80% del Barça quiere exactamente lo mismo del equipo rival.

Asi que menos palabrería que se os ve el plumero de lejos no, desde a tomar por culo.

#6863
Exacto, el único que las caza al vuelo.

Elektro

#6854 es para enmarcar xDDDD

Impresionante.

JMBaDBoY

#6858 ¿El 80% del Barça quiere lo del equipo rival? ¿A qué te refieres?

Que le dediquen más tiempo a sobre como salió CR del Sporting que al Barça-Stuttgart es lamentable se mire como se mire, aunque tampoco esperaba mucho más de ese pseudocanal de televisión.

V

#6859 Me has cazado la jugada eoke XZD

iLoGik_LSD

Pero eso del equipo español lo pensareis vosotros, los del barça JAMAS hemos querido que el madrid gane, y yo me siento español pero al enemigo NI AGUA.

GrimMcSlam

JM se refiere a q no sabe a q se debe la hipocresía de decir "no quieren q siga un equipo de españoles" cdo el 80% de los aficionados del Barça se alegra de q no siga el Madrid en la Champions...

JMBaDBoY

#6863 ¿Pero eso qué tiene que ver con lo de Telecinco? Se supone que deben informar debidamente y no con 45 segundos donde sale una declaración de Guardiola, el Stuttgart corriendo por la vila olímpica y como Iniesta sube a un autocar.

Vamos, que muchos seguidores del Barça quieran que el Madrid quede eliminado, y que muchos del Madrid quieran que el Barça quede eliminado entra dentro de la lógica. De lo que me quejo es de que se vea tanto el plumero sobre como se informa en muchos canales de televisión.

GrimMcSlam

Supongo q Orb está presuponiendo q es una cadena afín al Real Madrid ( q lo es ) y q no entiende xq os extrañais.

El problema está en pensar q los canales de televisión deben de ser imparciales porque sí, cdo se ha visto q ni de coña es así.

Fijo q le da más audiencia lo de CR q el previo del Stuttgart xD.

JMBaDBoY

No, si muy imparcial ya supongo que no será cuando la jefa de la redacción de deportes es pareja sentimental del portero del Real Madrid.

En fin, que dejo el tema. Espero que el Barça pase y a ver qué dicen mañana.

iLoGik_LSD

Pero que haya algunos canales del barça y otros del madrid pues vale, pero esque son todos del madrid !!

-Orb-

El problema de #6864 es que despues de tantos años se está dando cuenta que el Real Madrid está mucho más mediatizado que el Barça por mucho que tenga a messi o como si tiene a mi abuelo y han ganado 5 titulos.

En el fondo se que te jode, pero haz lo que siempre has hecho, sigue viendo tv3 para enterarte de la actualidad deportiva de tu equipo exactamente como yo hago con la política escuchando mi cadena afín.

Es asi de simple y sencillo, no hace falta echar las campanas al vuelo y decir "Joder es que nos han sacao 45 segundos tío !" pues cambias de canal y punto exactamente como hago yo cuando escucho al gabilondo abrir la boca.

V

#6867 Xk toda la carroña adinerada son del Real Madrid.

JMBaDBoY

La culpa es mía por ver esos canales, aunque iluso de mí pensaba que intentarían informar mínimamente pero veo que no.

Otro tema serían las retransmisiones esperpénticas de una cadena pública como TVE, pero eso ya lo dejo para otro día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy