UEFA Champions League - Octavos de final

NoSeke_1

Ostias toure xDDDD QUe grnade jajajajaja Ya tenemos extremo.

btomAN-

q penoso es busquets.

Toure >>>> busquets de aqui a lima colega.

Mysterio619

#7095 Mira sino el cambio que tuvo el Lyon, cuando le tocó al Barça era una banda, al año siguiente pasó a ser un hueso duro cuando le tocó al Madrid. Bipolarismo xD

V

Quiero un 3-0 ht goooo!

ukuki

Aqui no pinta nada el madrí ni cr ni vuestras mierdas contaminadas. Messi es el mejor del mundo, tiene el premio y no satisfecho lo confirma cada día. No hay opción a debate. Barça>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Inter>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alcorcón>>>>>>>>>>>Madrid

speciaL

#7112 Ha hecho un cambio de juego digno de un paralitico, de lo peor que ha subido del b en siglos.

SaMu22

#7110 ahí te equivocas, no soy del Barça, pero me da coraje la gente que como tú, por ser del R.Madrid un forofo, quite méritos al juego del Barça, en este caso al GOLAZO de Messi, diciendo que ha sido culpa de la defensa por no meter la pierna.

si eso lo lees tu también: #7036.

A

#7109 Pero si le acaba de hacer un pase Toure increible y no ha llegado a la pelota... que mental ni que mental, Henry es mas lento que Baul xD

quedices

Guardiola será muy listo y tal, pero querer pagar los 30 millones si es q no eran mas por Mascherano, y poner a Busquets de titular indiscutible teniendo a Touré... en que coño estará pensando

btomAN-

#7116 esta claro q es un crack por hacer un puto cambio de juego xddd a la cama anda xd

JMBaDBoY

#7118 Pero me refiero comparado con las actuaciones que ha hecho esta temporada, eh?

Schneizel

me duelen los ojos de ver comentarios de mucha gente, en serio XD

-

pero y ese saltito de maricona que ha pegao henry? XDDD

GaLiaNBeaST

#7119 ¿El barça ha fichado a Mascherano y yo no me he enterado? Ajam

M

#7117 se nota que has leido mi comentario... xD Y se nota que me lees mucho tu por aqui para decir que soy un forofo

Y te lo pongo para que lo leas otra vez: #7057

JMBaDBoY

El que me preocupa más es Iniesta, no le veo fino como debería estar.

1 comentario moderado
Schneizel

#7127 no hace falta que faltes al respeto, cierra al salir please

InTe

eske es ágil el tio XDDD

Iniesta esta muy "chupon" ultimamente, retiene el balon mas de lo necesario

jarobado

Ojo Pedro y su Valderrama style que se acaba de marcar.

quedices

#7124 Si tu comprensión lectora es nula, ahí tienes una pista sobre donde reside el problema.

V

Pique es un subnormal. Siempre hace la misma y ya le sacaron la roja..que le lean la cartilla ya.

btomAN-

#7127 pensaba q era ironia, fallo mio, de todas formas quita eso de "tu madre" q no hace falta q entremos en terreno pantanoso, q no tengo ganas de mentar a la tuya.

JMBaDBoY

¿El Stuttgart sabe que marcando es como se pasa de ronda?

Lo digo porque van perdiendo 2-0 y están encerrados.

M

Menud aputa mierda de comprensión lectora.. lo voy a explicar para mentes de 5 años a ver si así lo pillas ya:

Messi ha marcado un pincho digno de crack y por eso es un golazo. Otra cosa son las facilidades que ha dado la defensa para que marcase ese golazo. Lo pillas ya o que?

A

Otra vez lentisimo Henry.

Schneizel

#7132 es humano, puede fallar y eso

GrimMcSlam

Vaya vaya, el Barça ya está en cuartos xD.

speciaL

#7133 No quería faltar ni mucho menos, ahora leyendo veo que se puede interpretar mal. Acepta mis disculpas.

V

amarill XD al tonto de Lehman XD sinsentido.

Tema cerrado