UEFA Champions League - Octavos de final

JMBaDBoY

Lehmann está como una chota...

xTr3m1S

ahi lehman, no me falles!!

Mysterio619

Hleb igual que cuando jugaba en el Barça, todo el dia por los suelos cual felpudo.

JMBaDBoY

Como Lehmann siga haciendo chorradas acabará expulsado, está plantando el balón mal al sacar de portería, está diciendo cosas a los recoge pelotas, tarda en servir...

Schneizel

#7144 se mea en vallas publicitarias...

xTr3m1S

busqui se esta marcando unos pases... vaya telita

Mysterio619

Pues nada, primera parte muy plácida y tranquila con los alemanes encerrados, mola.

btomAN-

#7139 ;)

Pues nada, final de la 1era parte, eliminatoria encarrilada, esto esta finiquitado.

Puto Messi q bueno q eres.

JMBaDBoY

Pues nada, a ver si Pep hace algunos cambios porque esto parece bastante sentenciado. El Stuttgart no tiene pinta de atacar demasiado y prefieren no salir goleados.

PLeaSuReMaN

está volviendo el negro de touré, menos mal :D

L

GRANDES JODER

V

#7149 Con un empate siguen vivos..y 2 goles no son tan dificiles de marcar. De cambios NADA.

jGcz

Partidazo de Toure, a ver si le sirve para coger moral que lo vamos a necesitar.

ukuki
Hardy

A ver si entra Ibra y mete su golito.

Tig

El árbitro es muy malo joder, pita todo chorraditas.

Busquets un poco fallón, este chico está medio tonto últimamente. Touré muy bien, ya casi lo daba por perdido pero está jugando muy serio. Messi genial, como siempre, y Henry moviéndose y aportando dinamismo, cosa que no hace Ibra.

ChaRuu

pues nada.. esto esta finiquitado ya, el progrebnyak este esq es un pedazo de cancer increible xd los unicos q se salvan molinaro y cacau, de todas formas parece que estos alemanes no conocen a messi maxo.. en el primer gol le dejan avanzar como si nada ( por cierto GOLAZO ) y en el segundo estas que le entran xd pues nada a ver quien os toca en 1/4.. que envidia me dais maxo AAAAARGH xd

p.d: el girondins clasificado practicamente tambien, necesita meter 3 goles el olympiacos.

#7152 sinceramente crees q el stuttgart va a marcar algun gol en el camp nou? yo creo que llendo 2-0 ya como q no, al principio tenia algo de esperanza, aunq ya dije q esto era un 80-20% para el barça pero bueno es lo q hay.

OnlyHyBrid

Pues yo creo que al Lehmann lo van a expulsar, total, puede que sea su último partido de Champions...

Scavenger19

#7154 reculad mas hombre...

GrimMcSlam

Ibrahimovic no está jugando??.

D

nop

eDuAr

Toca Ibra para que vaya piyando forma y confianza me puedo ir tranquilo a jugar yo el partidito de los Miercoles no creo que pasee naaa para asustarse en la 2º parte :D

mDity

que grande messi joder! toure ahi con 2 cjones xD

drEk

No juega, no.

Messi Henry Pedro

neo-ns

Nose que tiene de HD ese video... yo lo estoy viendo por TV3 HD.

ArThoiD

Joder como mola esto del "Canal autonómico random" HD. Se ve el partido de putísima madre XD. He puesto un segundo el canal con la emisión normal y menuda diferencia... la virgen santa.

GRANDE BARÇA

reci0

Buena primera parte, buen juego del barcelona, algo flojo el albrito. Veremos la 2º parte pero pinta un 4-0.
#7166 EN C9 no lo hacen en HD....

Sh1n0d4

Toure FAN 4ever :)

vappatixihm

Buen partido del barça en general, a destacar a toure q esta haciendo un partidazo, tambien messi (este siempre hace partidazos). Mal partido de Iniesta q le veo muy apagado. Henry lo esta haciendo bastante bien, como minimo se ve q se esfuerza, corre y se desmarca se le ve con ganas, no como Ibra.

GrimMcSlam

Pedrito el cabrón... mete goles importantísimos.

Este tio tiene un don.

Tema cerrado