Lehmann está como una chota...
Como Lehmann siga haciendo chorradas acabará expulsado, está plantando el balón mal al sacar de portería, está diciendo cosas a los recoge pelotas, tarda en servir...
Pues nada, final de la 1era parte, eliminatoria encarrilada, esto esta finiquitado.
Puto Messi q bueno q eres.
Pues nada, a ver si Pep hace algunos cambios porque esto parece bastante sentenciado. El Stuttgart no tiene pinta de atacar demasiado y prefieren no salir goleados.
El árbitro es muy malo joder, pita todo chorraditas.
Busquets un poco fallón, este chico está medio tonto últimamente. Touré muy bien, ya casi lo daba por perdido pero está jugando muy serio. Messi genial, como siempre, y Henry moviéndose y aportando dinamismo, cosa que no hace Ibra.
pues nada.. esto esta finiquitado ya, el progrebnyak este esq es un pedazo de cancer increible xd los unicos q se salvan molinaro y cacau, de todas formas parece que estos alemanes no conocen a messi maxo.. en el primer gol le dejan avanzar como si nada ( por cierto GOLAZO ) y en el segundo estas que le entran xd pues nada a ver quien os toca en 1/4.. que envidia me dais maxo AAAAARGH xd
p.d: el girondins clasificado practicamente tambien, necesita meter 3 goles el olympiacos.
#7152 sinceramente crees q el stuttgart va a marcar algun gol en el camp nou? yo creo que llendo 2-0 ya como q no, al principio tenia algo de esperanza, aunq ya dije q esto era un 80-20% para el barça pero bueno es lo q hay.
Pues yo creo que al Lehmann lo van a expulsar, total, puede que sea su último partido de Champions...
Toca Ibra para que vaya piyando forma y confianza me puedo ir tranquilo a jugar yo el partidito de los Miercoles no creo que pasee naaa para asustarse en la 2º parte
Joder como mola esto del "Canal autonómico random" HD. Se ve el partido de putísima madre XD. He puesto un segundo el canal con la emisión normal y menuda diferencia... la virgen santa.
GRANDE BARÇA
Buena primera parte, buen juego del barcelona, algo flojo el albrito. Veremos la 2º parte pero pinta un 4-0.
#7166 EN C9 no lo hacen en HD....