UEFA Champions League - Octavos de final

D

a todo esto, el Molinaro ese no se porke se rien de él en Italia. No es malo ni mucho menos.

Sube muy bien la banda. Vaya ojo el Atleti no fichandolo y seguir con la mierda esa que se hace llama rAntonio Lopez

PeTu

El sorteo es este viernes??? espero que si que ansias jiji

P

que puto amo es Lionel Messi... entendeis, Lyon el Messi

-

#7171 vaya ojo tu figura, fue el propio molinaro el que se quiso ir al stuttgart cuando el atleti lo queria firmar YA.

PLeaSuReMaN

normal, defender con perea al lado no creo que sea fácil xD

ludo90

#7173 que fenomeno eres...xD...lo pillas? phenomenon fenomeno...

Hardy

En serio, espero que a Guardiola se le quiten todas las dudas con Toure y lo ponga fijo en el once titular. Es un jugador importantísimo en el centro del campo.

L

#7176 El rey de la fiefta.

TazzMaTazz

Cuantos merengues estarán leyendo pero no escriben nada... si la cosa fuera distinta estaba esto lleno xD

banga

#7170 un don debe tener, porque tirarse encima de un jugador que le gana la posición y que le piten falta a favor tiene mérito.

btomAN-

la verdad q en el gol de messi... no lo habia visto.. pero vaya madres los del stuttgart xddd

Scavenger19

¿Y tiene q venir un moderador a decirlo? xDD

El gol de Messi es un golazo pero si eso q los defensas del stuttgart ya reculen hasta dentro de su porteria jeje

ChaRuu

#7182 +1 aun asi ya lo dije que el barça es muy muy superior al stuttgart.. un equipo q en la liga alemana va 9º :\ lo q nose es como no ganasteis en su campo porque son pesimos maxo, esq solo se salva cacau y el molinaro ese que no lo sta haciendo mal, pero bueno a ver que depara la 2ª parte.

D

#7174 vale, eso me pasa por fiarme de MARCA

1 comentario moderado
Schneizel

#7185 tampoco provoques, no hace falta

mDity

buah ahora entra ibra a ver q hace xDDDD

JMBaDBoY

Al final parece que Guardiola no se equivocaba :)

Scavenger19

¿Porque siempre os teneis q acordar del Real Madrid? es algo q no entenderé xDDDD (bueno si q lo entiendo pero me lo callo)

A ver q tal la 2ª parte ya q no pude ver la 1ª.

GO!

V

Ahora que vengan los madridistas y los de punto pelota a decir que solo a cR le hacen entradas y heridas. JA! en vuestra cara.

B

que me lo matan!!

JMBaDBoY

Jugadón de Messi y lástima, el chute de Touré era bueno.

TazzMaTazz

Que pena esta joder, Touré se merece marcar porque está haciendo un partidazo.

Hardy

Lástima que no le haya entrado a Toure, se está mereciendo un golito.

Scavenger19

Que jugadon de Messi. Que lastima el disparo de Toure.

B

Toure! enorme!

Jandralla

siempre me ha gustado mas touré no entiendo pq guardiola mete antes a busquets.....

jarobado

Madre mía Messi jajajaja

SaMu22

OTROOOOOOO GOLAZOOOO!!

JMBaDBoY

Messi!!! GOOOOL!!

Tema cerrado