UEFA Champions League - Octavos de final

DiSoRDeR

Resultado malo según se mire, podían haber sido más. La verdad es q recuerdo muy pocos ekipos q hayan pasado sin marcar fuera de casa en eliminatorias de Champions, y menos aún habiendo perdido, lo veo al 50% como mucho.

Ronaldo con tanto taconazo y tanta chorrada ha perdido 3 balones y ha hecho otras tantas entregas malas, ya podría kitarse tanta tontería.

A Pellegrini se lo van a comer, entre Marcelo, Diarra y Benzema lo crujen.

D4rk_FuRy

os veo pesimistas xD.

el 1-0 es remontable... el problema es que se plantee el mismo partido.

como el olympique haga el mismo partidazo que ha hecho en lyon, si que está perdido.

RuLi_pucela

#983 +1

Lástima de dinero tirado a la basura, yo no creo que cambie su juego de la noche a la mañana... y mucho lo han estado cubriendo con "tiene pubalgia", "arrastraba una lesión", "antes jugaba tocado y ahora ya está bien", que no ostias que no, que se ve a la legua cuando un jugador vale para el Madrid y cuando no, y Kaká no vale para este equipo.

En cambio Benzema, encarando lo veo con más desparpajo y su edad le permite mejorar, no pierde tantos balones como <pufo>Kaká</pufo>.

MrXaby

Bueno tambien lo que leo es criticar sin cabeza. Hare como vosotros jugador a jugador aunque dudo que alguien lo lea

-Casillas: Poco pudo ahcer con el golito que se marco el camerunes, y perdio dos balones y salia a buscar balones sin criterio.

Defensas:

-Sergio: Como siempre el mejor de la defensa estos ultimos dias, parece mentira que solo cr9 y él sepan manejar bien el balon, por lo demas muy correcto y sin fallos.

-Albiol: Bastante bien no tuvo mucho fallos, por no decir que ninguno, hizo lo que tenia que hacer.

-Garay: Correcto, un poquito desinflado para mi justo e impreciso.

-Arbeola: Para mi el mejor lateral del madrid con diferencia, hoy por la derecha en la primera parte soberbio y por la derecha tapo el gran boquete de marcelo, que yo sepa govou solo se fue 2 veces y ya en posiciones sin peligro. Para mi el mejor despues de ramos en defensa.

-Marcelo: Inutil como siempre en el lateral izq. deberia replantearse de actuar como int.izq. o extremo izq. ya que su habilidad defensiva es nula, prefiero a drenthe o a opare en la derecha y arbeloa en la izq. Para mi que lo vendan pero ha renovado.

Centrocampistas:

-M.Diarra: A ver yo no entiendo porque salio M.Diarra, que explicacion tiene para que en un partido como este donde el Lyon claramente iba a poenr 5 medios para contrarrestar la salida de Xabi ponga al jugador que peor toca el balon del madrid. Impreciso en TODO, pases largos, fuertes, y un disparo mas flojo que un benjamin. Solo daba cabezazos al balon cosa que Lass haria perfectamente. E incluso Gago que si le habeis visto en los ultimos entrenamientos esta fisicamente superior al Malí.

-Granero: Punzaditas de su calidad, pero bajaba poco a recibir, cosa logica ya que se esperaba que Xabi y M.Diarra fueran capaces de sacar un poquito el balon, pero aun asi no recibia y no ayudaba mucho. El que mas duro fisicamente como ultimamente durante el partido y para mi el que mejor del centro que estaba.

-Xabi: Como siempre el cerebro, sin embargo como le pasa al mejor en esta posicion Xavi, si le pones a dos personas encima no puede crear, aqui es odnde Granero o M.Diarra deberian ayudarlo pero no fue asi. Defendio lo que no defendio el patan de M.Diarra y organizo lo que pudo.

-Kaká: Claramente el juego del Madrid no le beneficio, esta atorado con tantas personas en medio, no le llegaron balones por la mala organizacion del plantel, aun asi se vio como al final con mas espacios y un madrid mas ancho hizo peligro. Pero lo que no hizo es moverse mas, mover a los defensas, estaba como un muñeco de futbolin.

Delanteros

-"Pipita" Higuain: Veamos yo soy anti Higuain precisamente por estas cosas. No es normal que un delantero haga lo que hace este hombre, le falto garra, fisico por todos los lados (la primera intervencion Cris se lo comio botas incluidas), y como siempre casi mete gol por ese olfato que tiene. Aun asi si se mueve menos que una piedra poco conseguirá, y asi fue. Ademas creo que Higuain no deberia ser el Ariete, le veo mejor retrasado como segundo delantero, y jugando por las bandas claro.

-Cr9: El mejor sin duda para mi de todo el madrid. Siempre se llevaba a 3 del Lyon, pero el defecto fue que recibia MUUUUUUYYYYYYY atras y que claro, si Todos van por el centro no se puede hacer nada.

-Benzema: El Ariete que deberia quitar la titularidad a Raul a terminar el año. ¿Que paso? que jugando asi el madrid karim no se come ni los mocos de su madre, salio hizo una jugada y a mirar el marcador y a escupir mocos. Gris no negrisima su actuacion.

PELLEGRINI: Parece mentira que este hombre sea profesional, Como sacas a MARCELO ESTANDO GOVOU, impresionante. Sacas a M.Diarra para que.....Y no me quiero meter con el juego del madrid porque seria desviarme ya demasiado. Bueno y por no decir que nunca usa los cambios antes del minutos 70 a no ser que sea un coladero la defensa......Puerta por favor y que vuelva Juande.

EDIT: Si aveis podido ver a la vez el partido del Milan congrats, me encantó. Eso si es Champions

JMBaDBoY

#985 Tío, el partido contra el Barça era importante, el Madrid iba líder, y perdió. El partido contra el Milan en la Champions era contra un rival que tiene nombre y cierto prestigio, pese a no estar en sus mejores momentos, y se perdió. El partido de hoy el Madrid lo debía ganar si de verdad va a por todas en la Champions, y no sólo se ha perdido sino que la imagen del equipo y de ciertos jugadores queda bastante resentida.

No sé si no lo queréis ver pero esto es lo que hay. Cuando toca elogiar al Madrid se le elogia y cuando no pues no, y hoy claramente no toca.

Y cualquiera que haya visto el partido lo sabe.

Koalido

como guti no este para la vuelta, bye bye.

Loker

Pero que Xabi Alonso mal ni que niño muerto, si tenia 3 encima siempre y recibia de espaldas, que coño esperas que haga xDDD

El único que estaba solo siempre era M.Diarra y con razón, pq va bien por arriba y para de contar, pq ha sido nulo hoy ha ralentizado el juego del Madrid que ya de por si es lento

ZaGo

#964 & #958 Es una situación controvertida, que en ese momento se han quejado varios usuarios y enseguida se ha saltado de mala manera, realmente es mi crítica la gente que no sabe tolerar que haya dudas en situaciones raras, no se ha pitado una pena, pero bueno realmente en otras ocasiones se han pitado penaltis mas rigurosos.

A los que se han dirigido a mi sin respeto, pues ellos verán, ahí están resaltados 2 usuarios que contestan con educación y otros que van de listillo y no dan lugar a la duda y el debate, simplemente saltan para meter mierda, es una pena..

RuLi_pucela

Por cierto, para los que defiendan que Kaká no juega bien por el sistema de la alineación y blablablabla... ¿qué cojones tiene que ver eso, a que no sepa controlar los balones o se de controles a Cuenca? que es lo que está haciendo en el Madrid xd (me ha recordado hoy a Baptista v2.0)

Bladun

Eso de elogiar me resulta gracioso, cuando hace 2 días el atlético ganó un partido por "demerito" del barsa, no por su buen planteamiento.

Pues hoy al madrid le ha pasado igual, se le ha plantado un ekipo delante bien posicionado y no sabían k hacer y lo peor es k siendo superiores en calidad no han tenido cojones de pillar el toro por los cuernos, k ese para mi si k es el verdadero problema.

A

El problema del Madrid es el de siempre. Mucha delantera y poco centro del campo. Gran partido de Xabi, Ramos y Arbeloa (aunque ha estado algo inseguro defensivamente, creo yo).

El Madrid necesitaba a un MC creativo en verano. Xabi no es un mediocentro creativo, ha acabado jugando por detras de Lass esta temporada. Al final las figuras de importancia en el Real Madrid estan siendo los tapados/olvidados en pretemporada: Guti, VDV y Granero. Ahora todo el mundo da importancia a estos jugadores. ¿Por que? Porque son los unicos capaces de crear juego. El problema es que son mediapuntas, no mediocentros.

Aun asi, quedan 90 minutos en casa. Un 1-0 a domicilio es un resultado cabal. No seamos alarmistas. El Madrid debe ser humilde, no pasa de octavos desde hace cinco años y el Lyon es un buen equipo.

weeheee

Algunos dicen de que tenia que haber sacado a Lass en la 2º , y el que hubiera hecho? , meter un pase entre lineas milimetrico?hubiera hecho lo mismo que Diarra.

Y para mi , Alonso ha estado mas o menos decente , ha robado y distribuido como buenamente ha podido. otra cosa esque vosotros le pidais un pase entre lineas milimetrico.

btomAN-

Claremente el q sobraba hoy era Diarra.

Para mi Alonso no ha jugado mal, no es un superhombre hijos mios, estaba todo el mundo muy estatico y recibia cn gente muy encima la mayoria de las veces.

Scavenger19

Estoy de acuerdo con #990

Bueno, vamos a ello: Hoy el futbol no ha sido justo. Si lo hubiese sido el resultado tendria q haber sido de 3-0. Resultado JUSTO.
Fatal partido del Real Madrid. Mas q nada porque los mejores del partido fueron Sergio Ramos y Mahamadou. Marcelo ya sabiamos todos lo q habia...
Granero empezo de puta madre pero le entro una pajara de 3 pares de cojones y no lograba dar un pase (y el gol viene de una perdida suya de balon).
CR con mucha movilidad pero no le llegaban balones en condiciones. Buscaba, incluso bajaba a por el pero asi es muy dificil. El planetamiento tactico de Lyon fue espectacular. Higuain desaparecido....pero casi mete un golito. Benzema con muchas ganas pero poco futbol le llegaba.

Y ahora vamos con el crack, el jugon de 65 kilos. Menuda PUTA MIERDA Q ERES. Me parece indignante q este tio siga titular. Es q me parece increible joder. Hoy le dejaron TODA la puta banda libre, TODA LA PUTA BANDA LIBRE, cogia el puto balon Y NO SE IBA NI DE SU PUTA MADRE. Es q ni un jodido 1vs1 colega. NI UNO!!!!!!
Es q menuda jodida basura de jugador colega....¿Porque cojones no mete a Drenthe para abrir el campo? ¿Porque no mete a Lass aunque sea para contener el centro del campo? Y no quiero mirar mas el banquillo....no quiero (porque no se quien estaba) mas q nada porque como vea q estaba Rafael Van der Vaart en el banquillo y q nisiquiera ha calentado....me voy a poner MUY de mala hostia.

A remontar se ha dicho! oh yeah baby.

ANDREz

Tu lo que te atas al clavo toda la temporada con tu argumentito, q no lo aplicas cuando gana contra el Valencia.

Y después dices lo de "cuando toca elogiarle se le elogia..."
Cuando yo soy de los que digo que el OL ha sido muy superior y ha perdonado la eliminatoria.

B

Deberia haber salido Drenthe en la segunda parte me cagondiole.

motis

Vaya baño le ha dado el Lyon al Madrid quitando los primeros 15 minutos....hoy no me pierdo "punto y pelota" :D

D4rk_FuRy

el problema del madrid ha sido el juego en equipo

ArcheR

Me ha sorprendido bastante que perdiese el Madrid, la verdad, y lo ha hecho, básicamente, porque ha entrado al trapo del juego que ha planteado el Olympique, de tira y afloja a ver quién la tiene más grande. El Madrid hoy tenía que haber planteado un partido de dominar claramente el balón, jugar tranquilos, echar un jarro de agua fría al Lyon y a la afición revolucionada, y empezar a tocar y tocar a esperar el golito.

Pero es que poco a poco el partido se ha ido volviendo más y más loco, y el Lyon, lógicamente, encantado, porque saben que es la única forma que tienen de poder meterle mano al Madrid. Es un resultado perfectamente remontable. El único problema del Madrid si tal es no haber metido un golito al menos, aunque perdiese, pero 2-1 en lugar de 1-0, porque en Madrid, dominará el Madrid con claridad, se echará arriba, pero, por cojones, tendrá que tener un ojo puesto en la defensa, porque un gol del Lyon en Madrid sí que pondría las cosas complicadas.

Sigo viendo favorito al Madrid.

N

¿No se supone que Lass estaba tocado? Si lo sacas y se rompe entonces seria mas grave aun.

Vip0rz

A Kaká no le he visto irse de ninguno como Dios le manda desde que fichó por el Madrid macho..

Arbeloa hablan de temporadón..Ok, como quieran, ha fallado 9/10 pases.

Higuain desaparecido. Un Raúl de la vida.

Granero lo ha hecho bien, pero se lo ha comido la defensa.

Albiol como siempre, de puta madre.

Ronaldo sin personalidad, sin ganas de comerse al otro equipo entero.

Xabi como siempre sobrevalorado. Da un pase en largo bien (Que es lo unico que sabe hacer, a parte del improducente y tipico pase atrás) y los comentaristas, a la par que media España se masturban ferozmente.

Diarrá, pues lento como siempre, pero al menos los pases iban casi siempre al sitio.

Benzema, como siempre le pinchas y le sale horchata.

He hechado de menos a Guti, que es el que rompe estos partidos.

Enorme el sistema defensivo del Olympique, y su concentración, daba la sensación que el Madrid no le marcaba ni durando el partido 3h.

No os he leido, pero yo sí tengo miedo. Y tenía fe ciega en este Madrid.

Gantorys

en la vuelta 2-0 con goles de Cristiano y Pipita y a cuartos.

JMBaDBoY

#1005 No sé por qué motivo estás a la defensiva pero bueno. Cuando ganaron al Valencia ya dije que en el intercambio de golpes lo hicieron bien y se llevaron el partido.

En el global de partidos importantes han perdido más que ganado, eso es así, es un hecho. ¿La cosa puede cambiar? Sí, pero de momento las cosas están así.

Por cierto, que echar todas las culpas a Pellegrini me parece injusto. Para mí el error suyo es poner a Marcelo de lateral. Punto y final.

Bladun

Yo no se si es k soy anti granerista, pero es k no lo trago :S Me parece un jugador bastante mediocre... no se, lo mismo lo vendió la prensa como una joya y aun keda por pulirlo... o lo mismo soy yo :S

Kaká bastante malamente, esperemos k despegue pronto y pille explosividad, pk se mueve menos k un avión de marmol y lo peor es k es muy previsible.

cr9 hoy bastante mal.

btomAN-

Yo prefiero no saber si estaba VdV en el banquillo, pq hoy este tio tendria q haber jugao si o si.

Y si, se q Drenthe no es la panacea, pero es un tio q te lo pones pegado a la linea de cal, y ya te abre el campo, y sabes q algun desborde te va a hacer, coño q hoy era un partido para q le dieran minutos si o si tmb.

A mi lo q me da rabia es ver como Pellegrini juega cn la alineacion segun vea cntra quien juega. Joder, puedes hacer alguna variacion, vale, pero ostia sabes q el equipo te rinde jugando con Alonso y 3 "jugones", no metas al tronco de Diarra, q no ha jugado mal, pero no era ni mucho menos su momento joder.

Y mas contra el Lyon, q sabes q va a meter ahi 2 lineas bien wapas y a no ser q hagas posesiones largas y rapidas no te vas a comer un colin.

Maleao

Curiosa sorpresa (para mí) el resultado de hoy pero bueno es muy remontable en el Bernabéu.

GrimMcSlam

#1013 El Barça tb ha pinchado vs Valencia y Atlético (los dos únicos partidos importantes q ha jugado fuera de casa).... y???.

Scavenger19

¿Pero y porque hay q darle tiempo? En el futbol no hay tiempo. Banquillo y q salga Van der vaart. LO LLEVO DICIENDO TODA LA TEMPORADA.

Van der vaart se lo ha ganado y una vez este recuperado debe volver al once titular y no el otro gilipollas porque costo 65 millones. Ese dinero me lo paso yo por el forro de los cojones.

Y si, ahora venid con vender camisetas.

A

Echar la culpa a los jugadores me parece estupido, que quereis que os diga. El problema del Madrid es tactico, mas que individual. Les falta un jugador creativo que juegue entre Kaka y Xabi, porque los Diarras no valen para eso. El Madrid tiene una plantilla partida: Guti, VDV, Granero y Kaka, mediapuntas por un lado, y los Diarras y Xabi, mediocentros defensivos, por otro.

La unica forma de contrarrestar la falta de creatividad del equipo es meter a dos o a los tres mediapuntas creativos que tienen en el equipo. Pero Guti esta teniendo muchas lesiones, igual que VDV, y Granero creo que es el menos creativo de los tres. El problema de esto es que alinear a tantos jugadores creativos para suplir la falta de creatividad del equipo crea problemas defensivos, ya que contra un equipo puntero en Europa, sobre todo uno que tenga buenos extremos, se echa mucho en falta un mediocentro defensivo mas destructor que Xabi. Un Toure, un Lass, un Essien, un Makelele, un Vieira... estos jugadores (que suelen ser negros) se han hecho muy importantes en el futbol en los ultimos tiempos.

Creo que el Madrid deberia plantearse alinear a Xabi y Lass juntos con Guti/VDV y Granero delante y CR e Higuain arriba. Pero eso significa sentar a Kaka en el banquillo, cosa diria que prohibida debido a los millones que costo.

Una vez mas el Madrid sufre las consecuencias de sus caros fichajes. Si no se eligen a la perfeccion, los problemas llegan. Y esta claro que Kaka y Xabi cumplen al 50%, y ese 50% que les falta a cada uno crea el 100% de otro jugador que deberia ser un MC creativo.

Torit0

Pero de verdad alguien piensa que el Madrid no va a remontar en el Bernabéu? El OL ha acabado el partido hecho unos zorros físicamente y eso que iban ganando y siempre es un plus porque con la moral que te da ir por delante en un partido así sacas fuerzas de donde no hay, y a parte veo al Madrid muy muy superior en todas las líneas a los franceses estos. Cualquier cosa que no sea que el Madrid gane fácil en el Bernabéu me sorprendería mucho

Tema cerrado