Bueno tambien lo que leo es criticar sin cabeza. Hare como vosotros jugador a jugador aunque dudo que alguien lo lea
-Casillas: Poco pudo ahcer con el golito que se marco el camerunes, y perdio dos balones y salia a buscar balones sin criterio.
Defensas:
-Sergio: Como siempre el mejor de la defensa estos ultimos dias, parece mentira que solo cr9 y él sepan manejar bien el balon, por lo demas muy correcto y sin fallos.
-Albiol: Bastante bien no tuvo mucho fallos, por no decir que ninguno, hizo lo que tenia que hacer.
-Garay: Correcto, un poquito desinflado para mi justo e impreciso.
-Arbeola: Para mi el mejor lateral del madrid con diferencia, hoy por la derecha en la primera parte soberbio y por la derecha tapo el gran boquete de marcelo, que yo sepa govou solo se fue 2 veces y ya en posiciones sin peligro. Para mi el mejor despues de ramos en defensa.
-Marcelo: Inutil como siempre en el lateral izq. deberia replantearse de actuar como int.izq. o extremo izq. ya que su habilidad defensiva es nula, prefiero a drenthe o a opare en la derecha y arbeloa en la izq. Para mi que lo vendan pero ha renovado.
Centrocampistas:
-M.Diarra: A ver yo no entiendo porque salio M.Diarra, que explicacion tiene para que en un partido como este donde el Lyon claramente iba a poenr 5 medios para contrarrestar la salida de Xabi ponga al jugador que peor toca el balon del madrid. Impreciso en TODO, pases largos, fuertes, y un disparo mas flojo que un benjamin. Solo daba cabezazos al balon cosa que Lass haria perfectamente. E incluso Gago que si le habeis visto en los ultimos entrenamientos esta fisicamente superior al Malí.
-Granero: Punzaditas de su calidad, pero bajaba poco a recibir, cosa logica ya que se esperaba que Xabi y M.Diarra fueran capaces de sacar un poquito el balon, pero aun asi no recibia y no ayudaba mucho. El que mas duro fisicamente como ultimamente durante el partido y para mi el que mejor del centro que estaba.
-Xabi: Como siempre el cerebro, sin embargo como le pasa al mejor en esta posicion Xavi, si le pones a dos personas encima no puede crear, aqui es odnde Granero o M.Diarra deberian ayudarlo pero no fue asi. Defendio lo que no defendio el patan de M.Diarra y organizo lo que pudo.
-Kaká: Claramente el juego del Madrid no le beneficio, esta atorado con tantas personas en medio, no le llegaron balones por la mala organizacion del plantel, aun asi se vio como al final con mas espacios y un madrid mas ancho hizo peligro. Pero lo que no hizo es moverse mas, mover a los defensas, estaba como un muñeco de futbolin.
Delanteros
-"Pipita" Higuain: Veamos yo soy anti Higuain precisamente por estas cosas. No es normal que un delantero haga lo que hace este hombre, le falto garra, fisico por todos los lados (la primera intervencion Cris se lo comio botas incluidas), y como siempre casi mete gol por ese olfato que tiene. Aun asi si se mueve menos que una piedra poco conseguirá, y asi fue. Ademas creo que Higuain no deberia ser el Ariete, le veo mejor retrasado como segundo delantero, y jugando por las bandas claro.
-Cr9: El mejor sin duda para mi de todo el madrid. Siempre se llevaba a 3 del Lyon, pero el defecto fue que recibia MUUUUUUYYYYYYY atras y que claro, si Todos van por el centro no se puede hacer nada.
-Benzema: El Ariete que deberia quitar la titularidad a Raul a terminar el año. ¿Que paso? que jugando asi el madrid karim no se come ni los mocos de su madre, salio hizo una jugada y a mirar el marcador y a escupir mocos. Gris no negrisima su actuacion.
PELLEGRINI: Parece mentira que este hombre sea profesional, Como sacas a MARCELO ESTANDO GOVOU, impresionante. Sacas a M.Diarra para que.....Y no me quiero meter con el juego del madrid porque seria desviarme ya demasiado. Bueno y por no decir que nunca usa los cambios antes del minutos 70 a no ser que sea un coladero la defensa......Puerta por favor y que vuelva Juande.
EDIT: Si aveis podido ver a la vez el partido del Milan congrats, me encantó. Eso si es Champions