UEFA Champions League - Octavos de final

Carranco

Me hace tela de gracia la gente que se queja del "Penalti" en serio, debería daros vergüenza, pero bueno, es a lo que estáis acostumbrados, para vosotros "eso" es penalti, no es culpa vuestra, si no de los árbitros españoles que os tratan así :S

el 1 comentario de #1143 es para enmarcarlo, chico no es penalti pero aunque lo fuera... blaterato por un penalti no pitado?! como os afecta la prensa joder, que manipulables.

CaLaTa

Pues nada, del 8 al 10 de marzo a aguantar el espiritu de Juanito y las noches mágicas del Bernabeu de Marca & AS

Si en lugar del OL se os cruza el Girondins, os hacen un traje. (me refiero al planteamiento del partido de ayer, en otras condiciones sepa dios)

D4rk_FuRy

Hombre, eso no es penalti la verdad, quejarse del árbitro en este partido es tontería, porque el Lyon nos dió un baño.

Pero si es cierto que a los árbitros en Europa se les ve el plumero con los equipos españoles, y en el caso del madrid, ayer salió muy perjudicado.

Los del olympique hacian entradas durísimas, y cada vez que alguno del madrid la retenía más de la cuenta lo mandaban al suelo xD, y al final el madrid acabó con 3 amarillas y el olympique con 1.

Es decir, el olympique hacia una presión muy dura, y no pitaban ni falta, y sin embargo el madrid se pasaba un poco de rosca y ZAS, amarilla, y falta está claro.

Pero no es sólo con el madrid, en Europa a los árbitros siempre se les ha visto el plumero de forma descarada, no es nada nuevo.

Carranco

#1173 en serio piensas eso ? yo creo que los madridistas en especial estais acostumbrado a arbitrajes que os favorecen, a que si un jugador vuestro cae, sea falta, y amarilla, y eso en europa no es asi, alli no se ven influenciados por "la grandeza" del madrid, y os pitan como deben con fallos, como todo ser humano, pero fallos normales, no fallos por que seáis el madrid.

y el madrid ayer salio perjudicado xk ?! yo vi el partido, y el arbitro pito MUY bien, dio amarilla cuando lo era, y pito falta cuando lo fue, lo vi muy correcto para ambos bandos.

y respecto a tu ultima frase ... como al barsa ? le perjudicaron contra el chelsea ?

Estáis tela de mal acostumbrados ...

ChaRliFuM

El supuesto penalti ese no es penalti, pero tampcoo hay que ser muy listo para darse cuenta de que los arbitros nos la tienen jurada a los equipos españoles, a lo largo de lo que llevamos de Champions se ha visto esto en todos y cada uno de los equipos españoles, sin ir mas lejos, las tarjetas que sacaron ayer a Marcelo y a X.Alonso soy muy muy muy discutibles, por no mencionar la mano que hubo al borde del area con el arbitro a 2 metros y que no pito...

Ayer el Madrid no perdio por el arbitro ni mucho menos pero se le vio el plumero a la legua.

CaLaTa

Y bueno, los merengues doy por hecho que estais enamorados de CR9 y es normal pero ... no os desespera verle bailarse una jota cada vez que le llega un balon, y darla de tacón, cuando podria tocarla y desmarcarse rapido?

Y ayer por pararse a hacer eso, abortó 2 contras ... yo me desesperaría, es lo que hace Henry normalmente (sin jotas)

D4rk_FuRy

yo no estoy acostumbrado a nada #1174.

el árbitro que sea coherente, si no va a pitar falta por entradas y presión dura, que no las pite a ninguno de los dos equipos. El problema viene que al madrid si le pitaba falta y al olympique no.

es decir, si un jugador se cae y para el árbitro no es falta, pues que sea así para los dos equipos, pero ayer, un jugador del olympique se caía y en seguida paraba el juego.

por mucho que tú digas que estamos mal acostumbrados, el árbitraje en la champions es PÉSIMO.

menos mal que #1175 ve lo mismo que yo, y MikeSullivan también.

oOL4sTOo

Para mi el Madrid no merecío ganar y no ganó como debió ser, y encima se llevo bajo mi punto de vista un repaso en cuanto a juego, en cuanto a orden táctico y en cuanto a fluidez de balón, no lo veo para nada facil en el Bernabeu, con las bajas de Xabi,Marcelo y encima con Govou y Lisandro motived la verdad será muy complicado

JMBaDBoY

#1177 Pues mucha gente del Barça se quejaba de eso cuando hubo el Barça-Getafe (tarjetas al Barça y misteriosamente para el Getafe desaparecían) y muchos os tirasteis a atacar a los culés que lo dijeron.

Ahora veo que vosotros os quejáis.

Yo tampoco vi al árbitro tan mal, Marcelo pegó un pisotón que era amarilla de libro y no le sacó nada, por ejemplo. Si tuviera tantas ganas a Marcelo le podría haber enviado a la calle perfectamente con eso y la siguiente jugada.

Los árbitros en la Champions casi siempre son así, bastante caseretes y de dejar jugar. Lo que no puede ser es quejarse cuando se pierde y callar cuando se gana.

DarthVader

Marcelo ayer estuvo HORRIBLE. Como lo estuvo X.Alonso y Diarra.

Carranco

No hay mas ciego que el que no quiere ver, dejo el tema.

por cierto, habeis visto el resumen del Milan-Manchester ? que golaaazo de seedorf, vaya putada que este año los derechos los tenga la 1, y no c+ con su genial multichampions :S

AuL3

YO la unica queja de arbitro era demasiadas faltas random por el campo a favor dl OL xo nada nuevo, ni es penalty ni nada

GaLiaNBeaST

La entrada que le hizó Govou a CR9 en la primera parte era roja directa.

Poco más que destacar del arbitraje la verdad.

Me dió un poco de lástima ayer el Madrid, no sabía a que jugaba, y con un OL ultradefensivo no tenían ideas para entrar. El único que conseguia poner peligro era CR9, pero le acompañaban poco...

El momento decisivo del partido fué cuando Higuain no pudó marcar en la única jugada de verdadero peligro del Madrid, en la que Lloris estuvo espectacular, como en todo el partido, que porterazo.

No quiero que me llameis oportunista, pero nunca he sabido que veía la gente en Kaka, y en el Madrid todavía lo veo menos... Sjneider > Kaka, pero de lejos.

Con lo que cobran los jugadoresd el Madrid, deberían ser capaces de darse pases entre ellos decentemente... por que perdieron infinidad de balones en malos pases.

Veremos que tal lo hacen en Marzo.

P.D; Un poco tristes en Marca.

Sh1n0d4

Bueno hablemos del partido de hoy que ya toca ... XD

Hoy nos come el Bayern a la Fiorentina que va con los centrales suplentes, sin mutu ... me temo lo peor muy a a mi pesar :/. Veré la primera parte del partido a ver que tal lo hace la Fiore con tantas bajas ... aunque no espero mucho la verdad ... Ánimo va, un empate no estaria mal.

#1181 GOL TV WINS ;D

D4rk_FuRy

#1181 pues aplícate el cuento.

#1183 marca es un panfletazo..xD

LinKiN

Diarra fue de los pocos salvables ayer asi que no os hecheis encima de el, lo que no tiene sentido es jugar con doble pivote defensivo (Xabi - Momo) contra un equipo que te esta jugando defensivamente con un tribote que para nada es ofensivo. Eso es lo grave... yo hubiese salido con todo, Xabi y Granero en el centro con Kaká por dleante y arriba Cr9 - Karim - Pipa osease algo asi:

--------------------Karim---------------------
---Cr9------------------------------Pipa-----
-----------------Kaka-------------------------
--------------------------Granero-------------
---------------Xabi----------------------------
--Arbeloa-----Garay-----Albiol-------Ramos----
-------------------Iker C.---------------------

-----------------Pipita---Karim----------------
---KakaŽ------------------------------Cr9----
-------------------Granero--------------------
--------------------Xabi----------------------
--Arbeloa-----Garay-----Albiol-------Ramos----
-------------------Iker C.---------------------

Creo que con este equipo se podia haber hecho mucha pupa... no entiendo como te puedes dejar dominar por un equipo que juega con tribote defensivo y que cada vez que atacabas defendian 8... planteamiento lamentable de Pellegrini una vez mas.... aunque reitero que me gusta como esta llevando al madrid en liga pero para champions creo que le queda muy grande éste equipo. SAlu2 !

PD: Menudo pufazo el Kaka' ... OMG!!

Merovingiorz

Yo no sigo mucho los partidos del madrid pero por todos los comentarios que os estoy leyendo, tan mal esta jugando el belong to Jesus este?

Yo pensaba que el pufo rollo chococrispis del barça este año en el madrid habia sigo benzema, pero si tmb es Kaka otro pufo menudo desparrame de dinero por parte de tito floren.

Ojo y un jugador que a mi no me disgusta es Arbeloa cada vez va a mas a mi parecer.

SuGaRaY

#1173

Muy facil, sabe mas el diablo por viejo, que por diablo. Los jugadores del OL (especialmente la defensa) llevan mucho tiempo jugando de esta forma, presionando y mordiendo. El Madrid, excepto un par de jugadores, no saben hacer un partido tan duro y con tantos parones como este tipo de equipos que buscan calmar el juego y salir a la contra.

Para entendernos, al Madrid le gusta tocar e intentar hacer una propuesta bonita de futbol, con lo cual jugar un partido de una manera mas ruda y mas fisica le cuesta mucho mas que a equipos como el OL.

AuL3

yo ayer no lo vi tan mal como otros dias... la verdad sobre todo al final en la izkierda, pero no esta rindiendo como un tio k costo 65 millones ni sikiera uno k cueste 30 asiq si , es un poco xungo hasta el momento , pero yo confio que rendirá

JMBaDBoY

#1189 Pues yo le vi esperpéntico ayer y veo la gran mayoría de partidos del Madrid. Pérdidas de balones, no desbordar en ningún 1 vs 1, tapar algún chute de compañeros (como el de Higuaín) y alguna que otra cosa que me dejo.

Repito, ese partido lo hace Raúl y hubiesen salido 1000 gif's e insultos.

A

Ahora sale diciendo Marcos Lopez (futbolitis) diciendo que el Madrid necesita un killer tipo VN o Huntelaar xDDDDDDDDD

Hostia, que facil es inventarse alineaciones cuando acaban de vender a los jugadores. No lo podia decir mientras estaban en el equipo, claro que no, que igual lo probaba Pellegrini y se demostraba que era un error. En serio, que asco de "periodista". Cualquiera podria escribir sus gilipolleces.

Sigo pensando que el Madrid necesita a un MC creativo. Y lo del killer no lo pongo en duda. Xabi y Kaka son buenos pero sobran.

#1189 Ayer Kaka solo pensaba en hacer la jugada del siglo. Cada vez que recibia un balon lo utilizaba para intentar hacer su jugadita del milenio en lugar de crear juego. Que asco de jugador. No se entera de que en el Madrid ya no tiene que ser el que marque los goles sino el que cree juego.

AuL3

Ya, pero el madrid ayer estubo en regla general desastroso ... xD con lo cual... salvo al final k estubo un poco mas incisivo, no he dicho k jugara bien pero mejor k otros dias si lo cual es triste xD

Sinso

Por cierto, lo que me pareció lamentable, y lo digo en general es que en octavos de champions league los recogepelotas hagan lo que hicieron ayer y que la uefa no haga nada. Que pase en un campo de 2ªb en copa lo puedo entender, pero en la champions ...

#1189 Decir que estuvo esperpéntico ayer es ser benévolo con Kaka.

B

Ayer Kaka' convirtio a Revelleire en el mejor lateral derecho del mundo xDD, vaya partidazo que se marco el tio, primero secando a CR y luego a Kaka'.

0n1x

Vaya partido ayer, vergonzoso. Está visto que no sabemos sacar el balón cuando nos hacen presión, está visto que cuando se encierra el contrario no sabemos cómo atacarle, todo el mundo estático, esperando el balón, falta de movilidad, nadie entra DESDE ATRÁS que en el fútbol es básico... si a todo esto le sumas que ayer pareció que el Lyon era mejor técnicamente que la gran mayoría de nuestros jugadores..pues puedes sacar varias conclusiones:

1º El Madrid no está trabajado tácticamente para jugar contra este tipo de equipos que hacen un derroche físico alucinante. Dicho esto, no se porque nosotros no lo hacemos.

2º Falta de compromiso: Parece que salimos al campo como si hubiéramos ganado ya la eliminatoria, desidia jugando, sin ganas, sin luchar, te quitan un puto balón y no bajas a quitárselo...etc.

En fin, lo califico como uno de los partidos más vergonzosos de la historia del Real Madrid porque las expectativas eran muy grandes, jugadores contrastados...etc

Yo lo veo muy negro, como han dicho antes, el Lyon se meterá atrás, saldrá con sus contras y volveremos a no saber cómo atacar, y a rezar para que no nos metan 1 gol, porque como se juegue como ayer no les metemos 3 ni jarrto de vinate.

-

He visto por ahi atras que kaka habia hecho buen partido porque al final entraba por banda? PERO HIJOS MIOS si precisamente entraba porque ya pasaban de cubrirle y aún asi ni siquiera hizo una mierda :/

JosE_Arcadio

el lateral ese debe valer 150 millones ke es lo ke cubrió en una noche xDDD

gRaNaln0

Lo que está claro, es que pellegrini no sirve de entrenador para el Madrid, ojala no lo den boleto en junio, que lo dudo, por que jugar contra un equipo como el OL con 1 jugador menos en el centro del campo es para hacerselo mirar. Hasta poli rincon se dió cuenta.

LinKiN

#1193

+1 me parecio vergonzoso que en la champions hciiesen esto. Que es la champions cojones... no 3ª division... espero que la UEFA tome cartas en el asunto y si no que el Madrid lo denuncie porque ya lo hicieron nada mas marcar el 1-0 y eso no es normal en una competicion de esta categoría. Salu2 !

mecmec

Pues no se si ves partidos de la LFP, #1193, pero esta jornada mismo en el Atletico-Barça también parecía que no hubiera recogepelotas, y en general, en cualquier partido en que el equipo local vaya ganando por la mínima y vaya algo apurado.

Tema cerrado