Vaya partido ayer, vergonzoso. Está visto que no sabemos sacar el balón cuando nos hacen presión, está visto que cuando se encierra el contrario no sabemos cómo atacarle, todo el mundo estático, esperando el balón, falta de movilidad, nadie entra DESDE ATRÁS que en el fútbol es básico... si a todo esto le sumas que ayer pareció que el Lyon era mejor técnicamente que la gran mayoría de nuestros jugadores..pues puedes sacar varias conclusiones:
1º El Madrid no está trabajado tácticamente para jugar contra este tipo de equipos que hacen un derroche físico alucinante. Dicho esto, no se porque nosotros no lo hacemos.
2º Falta de compromiso: Parece que salimos al campo como si hubiéramos ganado ya la eliminatoria, desidia jugando, sin ganas, sin luchar, te quitan un puto balón y no bajas a quitárselo...etc.
En fin, lo califico como uno de los partidos más vergonzosos de la historia del Real Madrid porque las expectativas eran muy grandes, jugadores contrastados...etc
Yo lo veo muy negro, como han dicho antes, el Lyon se meterá atrás, saldrá con sus contras y volveremos a no saber cómo atacar, y a rezar para que no nos metan 1 gol, porque como se juegue como ayer no les metemos 3 ni jarrto de vinate.